PAQUETE SEVIDOR PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Paquete #1 :
30 cupos disponibles

paquete #2:
29 cupos disponibles

gracias por la respuesta, mmm creo q ese cupo del segundo paquete soy yo XD

Por otro lado..........donde está la colaboración de la comunidad, todos dicen apoyar pero no se ven resultados, AYUDEMOS QUE ES POR EL BIEN DEL SERVER Y DE NOSOTROS MISMOS!!!
 
Última edición:
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Mu The Matrix en busqueda de mejorar nuestros servicios y reunir el dinero que nuestros servidor requiere para solucionar los problemas que tanto incomodan a nuestra comunidad solicita el apoyo de sus fieles usuarios.


Para la solucion se requiere dinero que en estos momentos Mu The Matrix no tiene, lo primordial es la adquisicion del nuevo GameServer que solucionara la mayoria de bugs y problemas de los cuales los usuarios comunmente se quejan, este nuevo update nos traera lo siguiente:

- El limite de monstruos pasara de 6000 a 11500
- Soporta 65535 en stats para un buen funcionamiento de skills, no mas bugs de agilidad
- Soporta 512 warps nuevos
- Summoner 100% funcionando como la original
- Todos los skills funcionan al 100%
- Chaos Castle 7, Blood Castle 8, Devil Square 7, sky event 5, raklion event 100%
- Socket Items 100%
- Skill Tree 100% (se podra configurar el DMG)
- Santa NPC Buffs
- Nuevo sistema de Duelos
- Nuevas mascotas funcionando perfectamente
y mucho mas!


De igual forma se volvera a poner en marcha el asunto de los traspasos y la eliminacion total de la 3ra quest y reanudar su perfecto funcionamiento.

Para todo esto solo solicitamos la colaboracion de cada uno de ustedes.


Mu The Matrix no solicitara la colaboracion de ustedes sin que ustedes reciban un beneficio a cambio, por esta razon se han organizado 2 paquetes en pro del servidor donde ustedes podran colaborar pero a cambio recibiran muy buenos beneficios.









Les recordamos que todo lo referente a estos paquetes seran tratados en el correo especial donde seran atendidos oportunamente, este correo se les dara cuando hayan ingresado su donacion y notificacion de adquisicion del paquete.


ADVERTENCIA:
- ESTOS PAQUETES NO PODRAN SER ADQUIRIDOS CON LEMURIAS NI CON SALDOS A FAVOR.
- ANTES DE ADQUIRIR UN PAQUETE VERIFICA AQUI MISMO SI AUN QUEDAN CUPOS DISPONIBLES.
- CUPOS DISPONIBLES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

no me quedo claro,si pago el 1º paquete recuperaria la cuenta de advance?y de ser asi como se si quedan cupos para el 1º paquete
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

no me quedo claro,si pago el 1º paquete recuperaria la cuenta de advance?y de ser asi como se si quedan cupos para el 1º paquete

Hola men, lee justo la pagina 14, ahí lalita dice cuantos cupos quedan..........lee deje la pereza =D
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Lala total disculpas por la pregunta pero me nacen las dudas q no logro aclarar.:(

Primero que todo yo siempre estoy pendiente de lo que pase en el server, leo constantemente las noticias para mantenerme informado y veo su gran entusiasmo cuyo fin es reestablecer la normalidad del server y darnos un servicio mejor, que es lo que todos nos converge.:rolleyes:

Segundo, Mis sinceras felicitaciones, los paquetes son buenos, llamativos y gran forma de recaudar dinero para el abastecimiento de la actualizacion y sus arreglos Correspondientes.:eek:

Tercero, debido a la gran tentativa de los paquetes voy a comprar el segundo porque el dinero no me alcanza para el primero. =):D

Cuarto, en el segundo paquete comenta sobre adquisicion de dos items +13 de tienda, la duda es, si no compro un set de tienda, en un largo lapso de tiempo, pierdo la oportunidad de disfrutar este regalo?.:confused:

Quinto, quiero un set grandsoul de tienda, su costo oscila entre los $90.000 pesos. Actualmente mi cuenta tiene 71.000 lemurias es decir ($35.500 pesos). Entonces, tendria que abonar un total de 44.500+ 58.000 del paquete? o en el paquete de 58.000 podria venir incluido lo que falta del set?.:confused:

Sexto, =O.. cuenta premium en foro =) =). Ps nada de esto, solo me encanta la idea de ser uno de los colaboradores del server que me ha entrenido por mas de 3 largos años =).:)

Séptimo, pues se me acabaron las dudas (creo), no mas me queda felicitarlos y darles mi granito de arena y ser uno mas de la comunidad que se preocupa por le bien del server y su continuidad en la vida del gamer.:)

Totalmente agradecido y miles de felicitaciones:)

Good lucky
;):D
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Cuarto, en el segundo paquete comenta sobre adquisicion de dos items +13 de tienda, la duda es, si no compro un set de tienda, en un largo lapso de tiempo, pierdo la oportunidad de disfrutar este regalo?.:confused:

Quinto, quiero un set grandsoul de tienda, su costo oscila entre los $90.000 pesos. Actualmente mi cuenta tiene 71.000 lemurias es decir ($35.500 pesos). Entonces, tendria que abonar un total de 44.500+ 58.000 del paquete? o en el paquete de 58.000 podria venir incluido lo que falta del set?.:confused:

realmente es una sola duda, sobre las pisas del set de tienda, mira, el valor del paquete es totalmente independiente al costo del set, si tu adquieres el paquete estas adquiriendo los beneficios, para poder tener el beneficio de la entrega DE 2 PIESAS DE UN SET DE TIENDA +13 deben comprar el set de tienda completo, para esto tienen 1 mes a partir de la compra del paquete.

si tienes saldo en lemurias al hacer la compra del paquete puedes solicitar tu saldo y con ese saldo mas lo que te falte para completar la compra puedes adquirir el set de tienda.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

creo q en otro post dice q si la multiplicacion da mas de 800 que es el full para la administracion, se quedan en 800


no lala a el full uno lo llega casi a 900 reset como nos va a dejar en 800 -.- los q estamos por esos reset ahy si no tendria gracia ...

 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

lala o cone tengo una duda??
mas o menos cuantos dolares serian el valor de los paquetes??
$108000 colombianos= ??u$s
$58000 colombianos= ??u$s..
grax x la info ^^
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

lo siento, pero para la administracion el full es en 800 resets eso todos lo saben aqui, el q suba mas de ahi ya es en vano y perdido.

Valor de Paquetes en Dolares

$108.000pesos = 54USD
$58.000pesos = 29USD
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

admis las donaciones son acumulables al igual que las lemurias?????
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

no, aqui ya no hay nada acumulable no se cuantas veces se ha repetido eso.

lo que necesitamos es acabar con los saldos en lemurias que la gente tiene, eso ha perjudicado demasiado el servidor, por eso ese sistema se elimino por completo, desde q se publico esa noticia nadie puede donar para tener saldo a favor, desde ese dia las personas que quieren donar donan especificamente lo que van a usar.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

y yo sin un pesoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! por q ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... q suerte la miaaaaa... empeño set legen acc +13 activado por el primer pakete ^^
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

mmmmmm q bien ( que delicia tu agresividad con un ya lo hemos dicho era suficiente )
muy amable tu respuesta gracias... lalitablue
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

mmmmm nadie a respondido agresivamente, en que mundo estas?
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

lalita cada vez nos demuestras que nos quieres y nos adoras a esta manada de gamers en tu trato tan afectuoso para respondernos, triste ver que el sistema de lemurias no se acabo para ustedes por cosas como el manejo ilegal de lemurias y el desfalco a mtm por medio de esa ilegalidad, todo lo contrario simplemente porq la gente acumulaba un saldo a favor que podia disponer el como usarlo y cuando usarlo, que bien dicho era un a opcion para mas de un gamer que cuando tenia plata le metia plata al jueguito pa tener ahi pa cuando la puediese usar, fuese por tiempo o cosas asi, seamos francos que excepto para el q se la pase en el foro metido mas q en mu aquello de la cuenta premiun del foro no es nada llamativo!!! intentaremos sacar plaata queremos el server pero dando cada quien su opinion, como es un foro, en una forma decente y para nada grosera, hay cosas que vienen mal aqui, desde el trato o el ambiente social en esta querida comunidad y como dicen por ahi la paz empieza por casa verdad lalita!!!

exitos grax por el juego y lucharemos por la justicia!!! por mtm Forever quienes somos realmente de este forever!!!
 
Última edición:
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

es triste tratar de buscar soluciones a los problemas que tanto los cansan y los preocupan a ustedes, es triste trabajar y luchar para que este servidor no tenga que ser cerrado por falta de recursos, es triste presentar soluciones pero como todo en esta vida tienen que aparecer las personas que no entienden y que les hace falta dejar de pensar en ellos mismos y compartir la causa.

oigan sean concientes si no les parece algo de lo q se publica o se trata de hacer aqui no posteen no escriban salganse del foro desconectense del pc, pero no dañen el trabajo q estamos haciendo, si uds no se sienten identificado con el servidor, si no tienen un vinculo afectivo con el server , no participen del foro y dejen que las personas que si entienden que si comprenden que si tienen ese mismo vinculo que nosotros tenemos, luchemos por esto.

jajaja, hay lala.. yo era uno de los users q defendia mucho el server, inlcuso aun lo apoyo, pero por mas q uno quiera, aveces uno debe ser razonable y cuestionar las cosas q se hacen!!.
si yo tuviera mi cuenta de seguro les apoyaria,,,
yo no empece con una cuenta nueva en forever x q ya tenia muchas cosas en advance, y no pense q eso de los traspasos iva pa largo,, uds hubiesen sido sinceros y hubiesen dicho que se demoraban!, ps ya sabriamos a q nos ateniamos.
pero no de un mes a dos meses se paso a medio año q cosas no!, y quieren q no seamos criticos?!
 
Última edición:
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

voy a explicar, por q al parecer las desiciones q se toman aqui para muchos es malo.

1. las lemurias ilegales jamas dejaron de ingresar al servidor y fue muy difcil para nostoros manejar esa situacion y SI hay demasiada gente en estos momentos que tiene saldo en lemurias ilegales y son tan descarados que envian correo pidiendolas.

2. las lemurias fueron un muy mal calculo, entre mas donabas mas lemurais optenias y era tanto el desfalco q habia tanta gente con lemurias suficientes como para no donar por mas de 4 fines de semana y como sabran mu the matrix necesita ingresos cada fin de semana, era una muy buena estructura a corto plazo pero a largo plazo era la bancarota del server y vean aqui esta un muy buen ejemplo, y es la situacion por la q estamos pasando en estos momentos.

3. aqui nadie quiere lucrarse con mu, estamos tratando de salvarlo no se si no lo han notado, hay mucha gente aqui q NO cree en lo que estamos diciendo, si es asi, esperen entonces a ver en la pagina principal una imagen q diga que el servidor a sido cerrado por completo, por que la verdad no tenemos otra forma de darles a entender que la situacion actual es real y critica.

4. por favor se les suplica, se les ruega, si no tienen ams que criticas para aportar en vez de dar soluciones e ideas, por favor no posteen o creen un tema en offtopics y desquitence alla, aqui estamos en pro de salvar esta comunidad y pues si para ustedes es muy dificil comprenderlo por favor no escriban mas aqui.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

^^ x primera vez leo algo convincente,
= yo no podre apoyar nada hasta q no tenga mi cuenta con todo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba