Preparacion Proximo Concurso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Bueno preparense que en pocas horas tendremos un nuevo concurso!!!
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

o_O otro concurso pero cone q sea mas dificil aun y q nadie q sepa usar foros haga ningun tipo de trampas ni q tome ningun tipo de atajo para hacer mas intensa la competencia ps gracias
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

noo.este evento ya tiene ganador ademas fue muy dificil,yo tengo un pesimo internet y para revisar cada post es muy dificil =(.pero bueno felicitaciones al ganador =)
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

hey cone que paso con el concurso que ban 6 horas y nada?

noo me dio sueñooo no puedo esperar massss a que lastima yo nesesitando esas lemurias
 
Última edición:
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Jejeje si 10 horas y hasta mas significa "en pocas horas" para los admins, nu me kiero imaginar cuanto es en muchas, XD jeje d razon la actualizacion tambn estara "muy pronto" =) XD
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

^^ seee 10 horas y contando vamos a ver cuando digan un tiempo prolongado es nunk ^^ mentiras =P
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

bacano q los admins esten haciendo estos concursos haci la gente puede pagar lo vips.......
granciassssssss
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

Jejeje q despiste esto ayer me qde tdo el tiempo pendient d q "en pocas horas" harian el concurso , pero no fue asi =(... weno seria bueno q dieran un dato mas exact ps puede ser uno bn demalas q fijo en el momento q le de x salir y hacer otra cosa, empieza el concurso y no hace na =(... wenu sera seguir esperando ^^
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

disculpen, pero por problemas del foro no fue posible realizarlo ayer, hoy sera publicado el nuevo concurso. esten atentos.
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

ah q problem =(

hoy me voy pa cine con unas amigas y no puedo estar por la tarde

Suerte a todos!!!!!!!!
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

mmmmmmmmmm =( preciso teengo q salir ahorita T_T ...................^^

bueno suerte a todos ojala lo gane un amigo o si alcanzo a estar ps yo ^^=)

....
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

mm sera que ba a pasar = que ayer amm ojala no yo quiero esas lemurias
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

uhi otro concurso ojala este si me lo gane yoo q el pasado si me ganaron por tiempo
ojala me lo ganee y estare antento a el concurso = )
 
Respuesta: Preparacion Proximo Concurso

seria muy bueno q los concursos los hicieran en la noche ya q a esa hora mucha gente se conecta ya q llegan de los estudios, del trabajo y pues a esa hora hay mas gente on, para q sea un concurso donde mas personas de nuestra comunidad puedan participar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba