Resumen Test Nueva Version

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

:cool::D:)JAGUIRIJIPIRIKIRIPI YA SE PUEDE JUGAR JEJEJEJE XD ;):D:)
MUCHAS GRAX POR TODO SU ES FUERSO Y NO LE AGAN CASO EESOS Q DISEN Q LE QUEDO MAL PARAMI USTEDES SON LOS MEJORES:D
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

lo veremos pollin^^^^^^^


lo veremos...........^^^^



ash q pereza con tigo mhilo... pura boca y simpre terminas humillado... y se q los magos quedaron muy bien yo tambien estube en el test...
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

quien me ayuda....... descargue el cliente,, pero no me deja entrar me dice q he sido desconectado del serveer.....y grax
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version


ash q pereza con tigo mhilo... pura boca y simpre terminas humillado... y se q los magos quedaron muy bien yo tambien estube en el test...

no tengo la culpa de la configuracion del server, si el mago estaba como estaba antes no era culpa mia.........
pero a voz lo pollo no se te quita^^
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

noooo!!!! yo nada mas tenia el set sphinx acc, q me lo habia regalado naruto24 porque me habian hackeado, ahora con el actua quede sin set T_T.
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

noooo!!!! yo nada mas tenia el set sphinx acc, q me lo habia regalado naruto24 porque me habian hackeado, ahora con el actua quede sin set T_T.

NO ENTIENDE Q SON LOS SETS S4 LOS Q SE ENCUENTRAN AFECTADOS!!!!!!!!!!

el set sphinx acc es s3 y si sirve!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

quien me ayuda....... descargue el cliente,, pero no me deja entrar me dice q he sido desconectado del serveer.....y grax
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

ashh milo y su boca... bueno... vemox.. me voy a jugar.... al ardio... que compre cremita...
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

Items season 1 2 y 3 con Luck Uff Porfin...
Raklion event 100% Uff Porfinn...
CryWolf Event 100% Esto ya servia ... No es Mejora
Kantru Remain Maya Event 100% Esto ya servia... No es Mejora
Chaos Castle 100% Esto ya servia... No es mejora
Blood Castle 1 al 8 80% ( Digo yo por el problemita con la Maquina Chaos ) Pues se compran las entradas en la tienda no le veo lo malo a eso..
Items 380 ( No estoy muy seguro si funciona pero de que si deve ) Bueno sera porbarlo con mi set Dragon Knith de tienda
Refining Stone 100% Esto ya servia... No es mejora
Rocas Stone 100% Dropeo Esto ya servia... No es mejora
Jeweels Of Guardian 100% De Dropeo en mapa
Uff porfin arto que se necesiutaban.

Bienvenidos los nuevos Bugs.

Sigan trabajando fuerte para eliminarlos, los felicito y gracias por tanto trasnocho ^^
 
Última edición:
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

juaz eso no es ni la mitad de todo lo q hay, mejor por q no dejas el sarcasmo y entras a revizar el servidor... por q ni sabes de o q estas hablando.

ah y busca una guia para q entiendas lo nuevo q hay q no se ha nombrado

que lindo y facil es desmeritar el trabajo de los demas. Me gusta esa actitud, se noto el sarcasmo?
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

juaz eso no es ni la mitad de todo lo q hay, mejor por q no dejas el sarcasmo y entras a revizar el servidor... por q ni sabes de o q estas hablando.

ah y busca una guia para q entiendas lo nuevo q hay q no se ha nombrado

que lindo y facil es desmeritar el trabajo de los demas. Me gusta esa actitud, se noto el sarcasmo?

Ñeee para nada...

Por otra parte los que estubimos de Tester sabemos lo que ustedes pasaron :/ Y el que diga que no trasnocharon es mentira, lala durmio maximo 1 hora, y ella estudia, trabaja...

El mal agradecimiento por parte de algunos es algo fuerte.
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

ironico, que no han descargado el cliente y ya tan rajando, que querian el facilismo, pues nop, aunq no he entrado aun se que el equipo de mtm y sus dos grandes admins han dado lo mejor, una vez mas grax, lala y cone por esta comunidad, y a "PALABRAS NECIAS OIDOS ZORDOS!!!!!! MAS aun cuando la que habla es la ignorancia, y el facilismo presente en la vida de unos ilusos!!!! MU the Matrix Forever !!!!!!
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

quien me ayuda....... descargue el cliente,, pero no me deja entrar me dice q he sido desconectado del serveer.....y grax
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

jummmm se ve el ezfuerzo en esa actualizacion y si ay problemas psss q inportad a medida del paso del tiempo se solucionaran....

pero a lo bn kien los entiende primero q kieren jugar yaaaaaaa
y despues quejandose por q hay unos cuentos errores en el mu naaaaaa

nadie es perfecto en esta vida asi ke dejen q los ADM agan su trabajo en paz sin tener q recibir perjuicios ni rgaños de alguien q no comprende.....lol`s....jejejeje
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

realmente lo q a nosotros nos parece chistoso es q ni mu online es un servidor libre de bugs, y pretende q nosotros lo seamos... es bastante curioso eso.
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

Pssssss sip por eso nunk lo entendera la gente q no le gusta leer ni informarse de los errores jajajajjajaja kieren q todo sea de una y q sea bueno jejejejjeje q chistoso

y duro ADM eso se soluciona todo jejejejejjee
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

si, nosotros esperamos q en unos 3 o 4 dias ya esten listas las cosas q faltan por solucionar
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

ADMIN recien me termina la descarga , pero no pude entrar a mi personaje principal , entra a las demas mulas pero menos al principal :S
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

siiiiiiiii jejejejejej psss si no demorense lo q tengan q demorarse mucho hacen brindandonos esto y asta trasnochandose jejejejeje eso es kerer algo osea kerer el server y su comunidad ...Salu2 .... y duro con las soluciones (*L*)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba