Resumen Test Nueva Version

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

no me deja conectar con mi personaje principal =( me vota del server
espero q con lo q esta haciendo la administracion solucionen eso
gracias por la atencion prestada
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

cuando selecciono pj se demora mucho en salirse no se si sea por el lag... tambien las alas +13 trievo se caen cuando alguien sta pk... ps lo digo porq supuestamente eran hasta +9 las cosas q se caian...
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

cuando selecciono pj se demora mucho en salirse no se si sea por el lag... Tambien las alas +13 trievo se caen cuando alguien sta pk... Ps lo digo porq supuestamente eran hasta +9 las cosas q se caian...


uy ojo con este dato que es interesante preocupante si se cae un item +13 es muy delicada la cosa...
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

ADMIN dos cositas : Ya esta reparado la cuest para hacerse trievo ? La qise hacer i me dice qe esta no disponible
Y el inner de bk se qeda asi , se va a cambiar o qe ?
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

weno digo otra cosa sera q las alas +13 se le puede meter algo pa q no se caigan ? y otra cosa no me puedo poner el arma acc del set hyon dragon
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

ADMIN dos cositas : Ya esta reparado la cuest para hacerse trievo ? La qise hacer i me dice qe esta no disponible
Y el inner de bk se qeda asi , se va a cambiar o qe ?


Creo que los que la habían reseteado tenian que esperar un tiempo hasta un avizo de los Admin en mi caso yo la hize nuevamente y no hubo ningun problema desde los 3 items de la quest, hasta matar a la Dark Elf en Refuge los Npc's sirven al 100% De Teleport, y los mobs de drop también.

DATO: El death Beam Knight solo aparecera en Tarkan 2 y no en Estadium o Arenas como lo era hantes.
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

1. antes de esta actualizacion entrada comun y corriente, ahora con esta nueva version carga normal pero a la hora q me logueo y elijo el pj se queda como cargando x un buen rato y se queda hay como trabado. Creo que no soy el unico que le pasa eso.
2. la ultima vez que entre al server fue como a las 7 o 8pm y verifique mapa x mapa y en icarus lost tower 7 arenas la escasez de moobs es grave son contaditos los que salen.


SIIII.... nose que pasa, tengo que entrar mas de 15 veces por el launcher para que solo entre bien una... de resto ALT+F4.... no se si es el lag del server o k pero esta horrible ese pedazo, y cuando me conecto no dura mas de 15 o 30 min on.. me desconectan de una por el lag... noooo... al seleccionar pj se queda trabado ahi esparando o si de poca casualidad entra, de una vez me dice que me desconectaron ... imposible.. ram 1 gb internet de 2 megas y video de 256 corre bien.. no se pork me pasa eso... porfavor administradores, agradecemos todo lo que nos hicieron pero no podemo disfrutarlo bien si nos queda dificil hacerlo. No soy el único con ese problema... =( gracias
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

Lala yo me preguntaba si arreglaran el inner del bk o seguira asi T_T
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

los del problema de entrar con el personaje al juego, tomense la molestia de leer todo el post para mno perder el tiempo repitiendo algo q ya dije y explique
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

Hola, yo quiero consultar varias cosas que vi al entrar al server, publico esta tarde??
1. el color del mensaje global quedara igual al del mensaje de alianza????

2. estamos, sin spots??? no hay forma de cuadrar un spot por cada tipo de monstruo existente ???

3. me dijeron por ahi que al ser pk y si te matan puede caerse los items de tu armadura y arma como era en clasic inicial?? y si te mata alguien tambien puede pasar eso???

4. siento o los mobs con menos vitalidad, o la exp ta mas alta?? es que me habia enseñado a que tuviera durito y ahora lo siento suavecito!? perdon el masoquismo quedara asi ???

5. me da la impresion que en el testeo muchos personajes que estuvieron revisaron el server como server de duelo pero pensaron en el server como server de leveo??? porq han gente que levea mas que tar en duelitos!!!???

6. el dropeo de las cajitas box of heaven, antiguo eran cosas minimo +7 , ahora dropeo cosas inferiores??? sera ahora asi? digo por quienes incian de cero???

7. el acceso a tu cuenta, al loguearse entrar a seleccion de pj, y al seleccionar pj a veces te saca, o incia la musica mas no imagen y te toca intentar varias veces???
son inquietudes que me genero el entrar al server, espero no incomodar, y digo lo que veo con el objetivo de mejorar o adaptarme a lo que viene, el inicio y las imagenes tan mas vacanas grax lala y cone por siempre FOrEver MU The Matrix!!!
 
Última edición:
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

yo no e podido entrar desde k lo decargue


me sale k mi ID es invalido
o no me sirve el juego o me robaron
 
Última edición:
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

Si al intentar entrar a veces me sacan.... No me dejan ingrsar con el pj principal no ay donde leviar.....el server tiene un laggg impresionante...
Y lo desconectan a uno cada rato...... Esto esta como incomodo....
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

el problema del lagg ya como q esta solucionado eso leii en un post q dejo lala en un tema asi q no hya de q preocuparse
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

Hola, yo quiero consultar varias cosas que vi al entrar al server, publico esta tarde??
1. el color del mensaje global quedara igual al del mensaje de alianza????

2. estamos, sin spots??? no hay forma de cuadrar un spot por cada tipo de monstruo existente ???

3. me dijeron por ahi que al ser pk y si te matan puede caerse los items de tu armadura y arma como era en clasic inicial?? y si te mata alguien tambien puede pasar eso???

4. siento o los mobs con menos vitalidad, o la exp ta mas alta?? es que me habia enseñado a que tuviera durito y ahora lo siento suavecito!? perdon el masoquismo quedara asi ???

5. me da la impresion que en el testeo muchos personajes que estuvieron revisaron el server como server de duelo pero pensaron en el server como server de leveo??? porq han gente que levea mas que tar en duelitos!!!???

6. el dropeo de las cajitas box of heaven, antiguo eran cosas minimo +7 , ahora dropeo cosas inferiores??? sera ahora asi? digo por quienes incian de cero???

7. el acceso a tu cuenta, al loguearse entrar a seleccion de pj, y al seleccionar pj a veces te saca, o incia la musica mas no imagen y te toca intentar varias veces???
son inquietudes que me genero el entrar al server, espero no incomodar, y digo lo que veo con el objetivo de mejorar o adaptarme a lo que viene, el inicio y las imagenes tan mas vacanas grax lala y cone por siempre FOrEver MU The Matrix!!!

bueno voy a tratar de responderle algunas cosas, si estoy en mal en algo, me corrigen XD

1. Creo que eso lo van adejar asi, aunq deberian cambiarle el color
2. Si hay spots (pero pocos) hay que buscarlos, tengo entendido que iban a colocarlos ayer (domingo 31).
3. Si esta en todo lo correcto, los items se le pueden caer siendo pk lvl 1 (haber matado 1 pj), pero hay forma de protegerlos de que no se caigan.
4. Los mobs tienen poca vitalidad, casi la mitad, eso lo van a arreglar.
5. No men, los usario que ayudaron en el test, no solo ayudaron a testear el sistema de duelo, tambien los eventos, NPC (funcionaran correctamente)
6. Estas box antiguamente tambien botaban cosas +4 o solo era a mi.
7. Ese problema lo tienen casi todos los usuarios (me incluyo).

Espero haberlo ayudado en algo.
 
Última edición:
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

sikas ya hay palabra de los ADM q para hoy colokan los moon¡bs como deben ser asi q nda de afan todas las cosas se daran a su tiempo
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

adminitradores una pregunta como se hace la tercera ques si brarras no aparece x favor me pueden ayudar gracias o donde puedo sacar una guia
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

adminitradores una pregunta como se hace la tercera ques si brarras no aparece x favor me pueden ayudar gracias o donde puedo sacar una guia

por favor has un mejor uso del server y usa el buscador

para abrirlo solo tienes que ir arriva al banner y en los botones hay un link que dice buscar, solo es darle click y hay aparece

En este link esta la guia para ir a barracks :
http://foro.muthematrix.com/f13/video-entrar-barracks-6884

ya saves a la proxima ;)
 
Respuesta: Resumen Test Nueva Version

jojojoj duque sige asi q por lo q veo quieres ser moderador jejejjejeje y podras serlo solo intenta ser el mejor ....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba