Abuso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
si te sirve de algo aqui esta una linea de tu log y la hora es del 03/24/2010

24.03:13 Item doesn't exist. [XXXXX][Mushishi] 11579
 
Lo cierto que a hora si se va a saber quien es quien en duelos, SIN BUGSSS, y yo se que juca no los necesita, yo si decia por que tibuyano me deja a romano 10-5, yo con set de tienda y armas buenas, cuando yo por mucho con otros pjs pierdo 10-7 10-8 y a este man nadie le ganaba.
lalita, recuerda que tengo entendido que tambien se buguean imp y angelitos seria bueno que investiguen, y lala una pregunta los que hicieron lo de la duplicacion de items donde quedo, quienes fueron eso es mas grave aun y no hubo gente castigada.
 
No entiendo una cosa Usted le informa a un jugador de un bug del juego y no lo controla??? Me parece injusto para los demas jugadores del juego. Le esta dando la ventaja a un jugador sobre todos los demas.
es solo mi humilde opinion espero no lo tome a mal..

no, no lo controlo asi como a los demas no se les controlara hasta el domingo. alguna otra duda?

Lo cierto que a hora si se va a saber quien es quien en duelos, SIN BUGSSS, y yo se que juca no los necesita, yo si decia por que tibuyano me deja a romano 10-5, yo con set de tienda y armas buenas, cuando yo por mucho con otros pjs pierdo 10-7 10-8 y a este man nadie le ganaba.
lalita, recuerda que tengo entendido que tambien se buguean imp y angelitos seria bueno que investiguen, y lala una pregunta los que hicieron lo de la duplicacion de items donde quedo, quienes fueron eso es mas grave aun y no hubo gente castigada.


aca tampoco hubo gente castigada...
 
Lo unico q tengo q decir es q ya no confio en ninguno de mis amigos al q le preste la cuenta ni la volvere a prestar....dañaron mi imagen personal del juego ..... Lo q si les digo es q el verdadero dueño de la cuenta no juega sucio y eso lo saben los q me conocen....q pena lalita por estos incovenientes....
Quiero afirmar q no tenia la mas minima idea de q ese bug exitia.....

Pido disculpas a la administracion.......

jejeje si como no !!! le creimos ahora le hechan la culpa alos amigos jejeje uy nooo que feo claro debes de limpiar tu imagen jejejje ya que ya no ay tiempo de llorar n.n ya lo hecho hecho esta -.-¨
 
oK gracias, y lastima que no podamos saber quienes fueron todos los que lo usaron, seria muy aclarador el panorama.

Para informacion de muchos: manowar en un post del 04 abril aviso del bug en el foro y Jeremy puso el post hablando abiertamente el día 06 de abril.

Saludos a todos.
 
oK gracias, y lastima que no podamos saber quienes fueron todos los que lo usaron, seria muy aclarador el panorama.

Para informacion de muchos: manowar en un post del 04 abril aviso del bug en el foro y Jeremy puso el post hablando abiertamente el día 06 de abril.

Saludos a todos.

muchisimo pero muchisimo tiempo despues de haberlo usado abiertamente, creo yo, me parece
 
jejeje si como no !!! Le creimos ahora le hechan la culpa alos amigos jejeje uy nooo que feo claro debes de limpiar tu imagen jejejje ya que ya no ay tiempo de llorar n.n ya lo hecho hecho esta -.-¨

por lo q veo tu no me conoces para decir eso....
Como tu dices el daño ya esta echo....
 
si claro manowar lo publico y siguio y siguio y siguio etc etc etc usandolo jajajaja claro q excusa
 
Por eso lalita, es algo que yo siempre he criticado de la administracion, (constructivamente) que para algunas cosas es como debe ser, efectiva y castiga a los tramposos, y para otras es muy benebola, yo nunca he estado de acuerdo con los remates de cuentas, eso le hace daño al server, para que fullear un pj si por 400.000 lo puedes comprar tarde que temprano, ya hasta hay fanaticos de remates como lo veiamos en el inicio del post, yo digo castigo para todos los tramposos y abusadores, que les quiten las cuentas por un tiempo asi aprenden y los demas escarmientan.

gracias
 
muchisimo pero muchisimo tiempo despues de haberlo usado abiertamente, creo yo, me parece

na lala si yo me puse a usarlo es por que me di cuenta que cierto personaje que se ganaba todos los duelos lo usaba, ¿y que hize? Pues entre con juca le di duelo y le gane al super bk usandole lo mismo que el usaba.

Si ud dice lala que le dijo a randy y tibu q entraran y miraran como era el bug, por que se le permitio a tibuyano que lo siguier a usando?, pero claro cuando se dio cuenta que yo me lo habia pillado y le avise a los demas como equiparar fuerzas con tibuyano, ahi si el no se volvio a ver mas en duelos. Q casualidad no.

Ademas yo no soy tan bobo como para no saber lo que tenia puesto ese bk, por algo me puse en la tarea de averiguar, reporte en el foro pero = cerraron el tema y me ignoraron.
 
jummmmmm kedo sin palabras aunke ay gente ke se veia honesta pero como me doy cuenta jejeje mera trampa.......no critiko a nadie por ke se ke no fueron solo esos pjs los unikos ke utilizaron el bug......
pudieron aver sido muxisimos y muxxisimos mas solo ke no dueleaban tanto y no lo utilizaron tantas veces como estos personajes ..xD
 
na lala si yo me puse a usarlo es por que me di cuenta que cierto personaje que se ganaba todos los duelos lo usaba, ¿y que hize? Pues entre con juca le di duelo y le gane al super bk usandole lo mismo que el usaba.

Si ud dice lala que le dijo a randy y tibu q entraran y miraran como era el bug, por que se le permitio a tibuyano que lo siguier a usando?, pero claro cuando se dio cuenta que yo me lo habia pillado y le avise a los demas como equiparar fuerzas con tibuyano, ahi si el no se volvio a ver mas en duelos. Q casualidad no.

Ademas yo no soy tan bobo como para no saber lo que tenia puesto ese bk, por algo me puse en la tarea de averiguar, reporte en el foro pero = cerraron el tema y me ignoraron.


a ver es q acaso no has entendido?

tu empezaste a usarlo 03/17/2010

tibuyano inicio el 04/01/2010

ahora usando la logica, quien empezo a usarlo primero?

y desde cuando las cosas deben reportarse en el foro?
 
a ver es q acaso no has entendido?

Tu empezaste a usarlo 03/17/2010

tibuyano inicio el 04/01/2010

ahora usando la logica, quien empezo a usarlo primero?

Y desde cuando las cosas deben reportarse en el foro?


en finnnnnnnnnnnnnn................

Vmox mas bien en el juego pa partilos y no tengan nada q decir
 
waoh q bn por esos tramposos pillaos
lo hubieran usado mas veces no hubiera pasao nada
hubieran aprvechao mas ya q 30 veces al DIAAAAAAA NO SON SUFICIENTES PA UN CASTIGO

bn labor ya q mas q sea se impondran castigos pal q lo vuelva aser dejen de ser tramposos mas legalidad
 
me parece excelente el trabajo q estan haciendo porq no se puede permitir q la gente no sea legal

ganan con trampa

se agradece mucho a la administracion.
 
Que bn adm pero seria mejor q publicaran todos los nombres de los q usan esos bug los super duelistas q ahora estan por hay ^^ ya veo los super magos ^^
 
jjajajjajaj... ese bug lo trajeron de otro juego¡¡¡ yo lo se desde hace como 3 meeses.... por eso a traves de un moderador.. se hiso el reporte¡¡.... la unika forma es kitando los unirias .. .. es decir desapareciendo los dinorant. pero tanbn kedan los demas pets .. angelito y el demonio ese¡¡¡..... bueno .. ahi veran q hacen los adm... ademas... tambn se puede usar speed... y ps ojala kiten eso y pongan un antihack bn bueno...


adios¡¡
 
no kamels, no ves que ese bug supuestamente lo empezo manowar el 17 de marzo, no puede ser que hace 3 meses ud lo hubiera reportado, o seria espeed lo que usaban los tibu para volverse inmortales?? por que eso se sabe desde principios de año, pero hay que investigar!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba