Pollievo
NOVATO
hahaha si muy buen post una cosa es el bonche en dv 3 otro el ir a matar los members dle guild en arenas -.- como el radical q anda mas ardido^^^^^^^exelente q tengana legado en cuenta pa este tipo de cosas^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rabon porque tiene 3 pjs y ninguno puede con mi sm? ^^!! me da rabia es ke ud hable y invente un poco de obsenidadeshahaha si muy buen post una cosa es el bonche en dv 3 otro el ir a matar los members dle guild en arenas -.- como el radical q anda mas ardido^^^^^^^exelente q tengana legado en cuenta pa este tipo de cosas^^
ya empesaron uds dos
asi nos van a cerrar el tema k esa tan bueno hahaha
no jodan mas ¬¬
Pd:noce se imaginan una alianza agramon McCLaud?
hahahaha
depronto en un futuro no muy lejano hahaha
ya empesaron uds dos
asi nos van a cerrar el tema k esa tan bueno hahaha
no jodan mas ¬¬
Pd:noce se imaginan una alianza agramon McCLaud?
hahahaha
depronto en un futuro no muy lejano hahaha
XD AGRAMON Y McClaud UNIDOS XDDD...!!!! SERA COMO VER LEGEND Y RAGNAROK EN ALLY XDDDDD!
PD: CUANDO PASO ESO DISKE AMISTAD AGRAMON Y MCCLAUD HASTA AHORA ME ENTERO =S
no gracias polloveo^^legado ofrece tregua a lagend hahahahaha
weee nadie esta diciendo k no solo dice k hasta hora se entero xDno es amistad es tregua, pero pues si no quieren no^^
Que tema mas estupido e incoherente .
Tema Cerrado
huy ! como que terminar una enemistad de estas magnitudes le quitaria un poco de dramatismo al juego.
me parece muy bueno que las guiles poderosas sean enemigos, sino el cs no tendria sentido.
ya con la ausencia de Angel en LEGEND ha bajado mucho la calidad del siege, aunque no lo quieran reconoser es asi.
asi que creo q lo mas sano para el juego es que jere y randy se odien XD
he dicho!!!
ausencia de Angel? no creo que sepas de lo que hables
El siege siempre a sido tan bueno como siempre a sido, es mas con el tiempo hay mas gente full con la quien pelear y eso le da buena calidad