Para nuestras alis

Estado
No está abierto para más respuestas.
hahaha si muy buen post una cosa es el bonche en dv 3 otro el ir a matar los members dle guild en arenas -.- como el radical q anda mas ardido^^^^^^^exelente q tengana legado en cuenta pa este tipo de cosas^^

hahaha si muy buen post una cosa es el bonche en dv 3 otro el ir a matar los members dle guild en arenas -.- como el radical q anda mas ardido^^^^^^^exelente q tengana legado en cuenta pa este tipo de cosas^^
Rabon porque tiene 3 pjs y ninguno puede con mi sm? ^^!! me da rabia es ke ud hable y invente un poco de obsenidades
que no son ciertas, precisamente por eso mato y cazo legado, por que ud es un chismoso

PD: POR ALGO ME DA DUELO ^^!!

hahahaha x eso le tok llamar a cucamata tanat romano pa q me pelen al bk x ud no es capaz si o q hahaha

ya empesaron uds dos
asi nos van a cerrar el tema k esa tan bueno hahaha
no jodan mas ¬¬

Pd:noce se imaginan una alianza agramon McCLaud?
hahahaha
depronto en un futuro no muy lejano hahaha

ya empesaron uds dos
no jodan mas ¬¬

hahahaha

Ese día fulleare, y tendre a Grievous con 25000 Resets (y)

Pero sería curioso... =) el verlas...

Pero bueno... buena carisma le da jeremy a su ally. Y a sus Member. =)
Exitos!

Última edición:
ya empesaron uds dos
no jodan mas ¬¬

hahahaha

XD AGRAMON Y McClaud UNIDOS XDDD...!!!! SERA COMO VER LEGEND Y RAGNAROK EN ALLY XDDDDD!

PD: CUANDO PASO ESO DISKE AMISTAD AGRAMON Y MCCLAUD HASTA AHORA ME ENTERO =S

hahahaha no no no lo q neito son enemigos como uds pa motivarme ami y ami gente a crecer =) lo decia x recocha xD^^

xD ps no creo q lo cierren x q de q van a vivir?? xD caye esos ojos che haha

x q borraron el post de elche?? creo q envez de borrarlo deverian dar respuesta a lo q el dic seria algo mas maduro y nos daria mas confiavilidad x q si no hay respuesta de parte de uds queda una duda :S

por q es mejor no perder el tiempo con esta clase de personas que se desquitan diciendo cosas absurdas solo por que su cuenta fue suspendida permanentemente por infringir nuestro reglamento, no es nada nuevo, todo lo q decia son cosas sin fundamentos, ademas hahahah hasta risa nos da que sigan creyendo que nosotros vivimos del servidor, seria una locura total practicamente nos toca rogar para que ingresen a los eventos y a duras penas pagar los gastos e inversiones para nuevas cosas del servidor, ja! ahora seria tal la tonteria que pudieramos mantenernos 5 personas que es nuestra familia con esto. LOL!!!

huy ! como que terminar una enemistad de estas magnitudes le quitaria un poco de dramatismo al juego.
me parece muy bueno que las guiles poderosas sean enemigos, sino el cs no tendria sentido.
ya con la ausencia de Angel en LEGEND ha bajado mucho la calidad del siege, aunque no lo quieran reconoser es asi.
asi que creo q lo mas sano para el juego es que jere y randy se odien XD

he dicho!!!

huy ! como que terminar una enemistad de estas magnitudes le quitaria un poco de dramatismo al juego.
me parece muy bueno que las guiles poderosas sean enemigos, sino el cs no tendria sentido.
ya con la ausencia de Angel en LEGEND ha bajado mucho la calidad del siege, aunque no lo quieran reconoser es asi.
asi que creo q lo mas sano para el juego es que jere y randy se odien XD

he dicho!!!

ausencia de Angel? no creo que sepas de lo que hables

El siege siempre a sido tan bueno como siempre a sido, es mas con el tiempo hay mas gente full con la quien pelear y eso le da buena calidad

ausencia de Angel? no creo que sepas de lo que hables

El siege siempre a sido tan bueno como siempre a sido, es mas con el tiempo hay mas gente full con la quien pelear y eso le da buena calidad

acaso me vas a decir que carlos esta jugando?

no crei necesario explicarlo! a buen entendedor pocas palabras.
ademas no estoy hablando de jugar el cs como si fuera un bonche, que sean todos fulles o no importa poco.
lo mejor del siege es la estrategia.

y si es posible ganarlo al ultimo minuto. eso esta bueno ^^.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver