La Solucion Para El Win Mu XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tbulador + Supr + Tabulador Y listo borras el nombre y regresas al chat huyy se acabo el mundo pro eso >_>

lalita pero dime una solución para el F3, ahora si le envias un privado a alguien y luego deseas hablar por guild no se puede toca ir al campo de nombre del pj borrarlo y luego dar otro click al guild y hablar, antes solo era F3 y listo, de verdad muéstrame como reemplazar esa tecla y me quedo tranquilito

gracias

Tbulador + Supr + Tabulador Y listo borras el nombre y regresas al chat huyy se acabo el mundo pro eso >_>

Llevo años utilizando eso ^^

Incluzo me ahorró mover el Mouse, es mas rapido... y uno es mas crack a ojo humano ^^
En Mu funciona tal cual con la ventana de chat

Enter
Tabulador
Suprimier o Borrar o Delet ( para borrar el Nombre )
Tabulador
Y hablas

pata oprimir F3, no se nesecitaba mover el mouse........
pero bueno prefiero anticheat, a los comandos del chat.......

En mi opinion personal los user que usan win mu son user facilistas que no disfrutan el juego como tal y solo quieren resets fast, como estan mal acostumbrados ahora brincan , quieren todo hecho, que el pjs juegue solo, suba los item solo, haga reset solo, el que verdaderamente le cuesta trabajo subir su pj es el que lo valora y no se pone a arriezgar su cuenta con programas externos. Apoyo total al nuevo anticheat y fuera los users hack y facilistas.

Perdon por responder tan tarde....

Entonces tu me estas diciendo que para ser full sin tener que pagar vip tengo que jugar 800 resets que cada uno dura 2 horas.....

Osea 1600 horas lo que equivale a 66 dias con 12 horas.....

66 dias con 12 horas tengo que jugar para fullear un pj...... y eso sin disfrutar lo demas de este server que los admins an creado con tanto esfuerso

toda la razon tiene ud... ademas tambien hay que tener vida social....y tambien hay q prestarle el computador al hermano...