La Solucion Para El Win Mu XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tbulador + Supr + Tabulador Y listo borras el nombre y regresas al chat huyy se acabo el mundo pro eso >_>

lalita pero dime una solución para el F3, ahora si le envias un privado a alguien y luego deseas hablar por guild no se puede toca ir al campo de nombre del pj borrarlo y luego dar otro click al guild y hablar, antes solo era F3 y listo, de verdad muéstrame como reemplazar esa tecla y me quedo tranquilito

gracias

Tbulador + Supr + Tabulador Y listo borras el nombre y regresas al chat huyy se acabo el mundo pro eso >_>

Llevo años utilizando eso ^^

Incluzo me ahorró mover el Mouse, es mas rapido... y uno es mas crack a ojo humano ^^
En Mu funciona tal cual con la ventana de chat

Enter
Tabulador
Suprimier o Borrar o Delet ( para borrar el Nombre )
Tabulador
Y hablas

pata oprimir F3, no se nesecitaba mover el mouse........
pero bueno prefiero anticheat, a los comandos del chat.......

En mi opinion personal los user que usan win mu son user facilistas que no disfrutan el juego como tal y solo quieren resets fast, como estan mal acostumbrados ahora brincan , quieren todo hecho, que el pjs juegue solo, suba los item solo, haga reset solo, el que verdaderamente le cuesta trabajo subir su pj es el que lo valora y no se pone a arriezgar su cuenta con programas externos. Apoyo total al nuevo anticheat y fuera los users hack y facilistas.

Perdon por responder tan tarde....

Entonces tu me estas diciendo que para ser full sin tener que pagar vip tengo que jugar 800 resets que cada uno dura 2 horas.....

Osea 1600 horas lo que equivale a 66 dias con 12 horas.....

66 dias con 12 horas tengo que jugar para fullear un pj...... y eso sin disfrutar lo demas de este server que los admins an creado con tanto esfuerso

toda la razon tiene ud... ademas tambien hay que tener vida social....y tambien hay q prestarle el computador al hermano...
y ps para leviar no hay q andar ahi pegado mirando como mata moobs... se puede ver de vez en cuando... imagine el dolor de cabeza estando mas de 10 horas...
ps en los vips si se pasa todo ese tiempo pero salgo con mucho dolor de cabeza

Perdon por responder tan tarde....

Entonces tu me estas diciendo que para ser full sin tener que pagar vip tengo que jugar 800 resets que cada uno dura 2 horas.....

Osea 1600 horas lo que equivale a 66 dias con 12 horas.....

66 dias con 12 horas tengo que jugar para fullear un pj...... y eso sin disfrutar lo demas de este server que los admins an creado con tanto esfuerso

oh por dios, cada reset anteriormente tardaba entre 2 o 3 semanas para hacerce sin contar q el primer reset tardaban 1 mes largo, definitivamente sigo valorando al old school

oh por dios, cada reset anteriormente tardaba entre 2 o 3 semanas para hacerce sin contar q el primer mes tardaban 1 mes largo, definitivamente sigo valorando al old school
Es verdad lo que dice lalita en la version 1.1 uno tardaba mas de un mes en llegar a lvl 350!! si tenias 0 reset, despues del 5 reset habia q resetear a lvl 400 para muchos era el reset mas dificil... por q crees que mucha gente despues de 3 años fulearon?? eso no fue de la noche a la mañana, ya cuando llegamos a season 3 las cosas se volvieron un poco mas faciles y mucha gente que esta posteando aca no lleva mas de un año con jugar y ya estan full.. eso es lo q pasa por dejar las cosas masfaciles la gente se mal aconstumbran y postean cosas sin sentido...los pjs de la vieja guardia tardaron mas de esos 66 dias con 12 horas q nombras duke ... q tristeza q no hayas conocido la verdadera filosofia de mtm q es nada aca es facil.....

en eso si estoy muy deacuerdo!!! aca se acostumbraron a fullear un pj en 5 meses!!!
y eso esta muy mal!!
si quieren fullear rapido, para eso estan los VIP´s!!!
yo veo bien eso q no funcione el winmu, o minimizador o como sea q le digan!!
ojala el resto se acosumbre a jugar como era antes!!! cuando se pueda y se tenga tiempo! ahi es q se tienen q poner prioridades!!!!
SOY DE LOS Q VOTO PORQ FULLEAR SEA OTRA VEZ RAZON DE ORGULLO Y ARDUO TRABAJO DE AÑOS Y NO DE UN PAR DE MESES DE DEJAR AUTO TODO EL DIA CON WINMU!!!!!!!

una pregunta eske veo k ya pusieron el winmode pero no funciona no han activado el f12 y f11?

si ya estan activados o por lo menos f11 funciona pero el f12 no, el win mu trata de conectar pero no conecta XD

La primera pregunta ya te la dije en el otro tema no no funciona
Y la segunda pregunta no entiendo tu coherencia como asi que¿Alguna forma de que no me lleve a la pagina? de que pagina te refieres .

La primera pregunta ya te la dije en el otro tema no no funciona
Y la segunda pregunta no entiendo tu coherencia como asi que¿Alguna forma de que no me lleve a la pagina? de que pagina te refieres .

creo que hace referencia a la pagina que carga cuanto oprines F11...

espero pronto el Winmu, ya me canse de segun unas pavas por ahi de "disfrutar el leveo" ¬¬!

la verdad verdad winmu es lo menos si el usuario estudia o trabaja..ps sencillo sake tiempo para todo y breve...si es mucho problema ps hagan un kronograma de estudio, trabajo o lo ke sea y listo...=) pdt: espero no haber ofendido a nadie

es tu manera de pensar pero no la de todos......a la gran mayoria le gusta dejar auto....y ir a dar una vuelta para no estar too el dia pegado al pc...o solo levear 1 hora por k despues se aburren......

aunke era mejor como antes......los resets se haciando con exfuerzo..... pero mero exfuerzo

La verdad hace mucha falta el win mu, es muy aburrido durar mas de una hora conectado solo para levear. ya que este en conversacion con alguien o en trade se pasa el tiempo, pero demorar 3 a 4 horas pegado pa levear, no aguanta.
Espero q lalita y cone hagan una solucion pronta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver