Reglamento mtm

Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

quiensabe a donde lo habras enviado o quiensabe cuantos habras enviado para q no se te atienda ppr q correos solo hay desde 2 dias atras
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

Bueniiiisssiiiimmmoooo....!!!...ya lo lei y tengo claro...lo unico cuando dice soble el comando /post quiere decir que no saturemos dejando sin leer a los otros usuarios???....
 
Última edición:
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

el comando /post fue creado para dar facilidad en la comunicacion entre usuarios y servicio de comercio eniviar constantemente mensajes repetitivos no solo satura la visibilidad si no que tambien incomoda a los usuarios y crea un mal ambiente.

esta norma incentivara a su buen uso
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

AAAhhh...entendido...osea podes mandar un mensaje /post repetido cada 15 segundos o mas (por ejemplo) para no saturar,pero no compulsivamente.....ok,ya entendi....MUCHAS GRACIAS....SIGAN ASI LABURANDO TAN BIEN Y Y DEDICADOS...
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

lala lamento decirlo pero solo envie uno y recivi el automensaje q uds tienen y a los 10 dias siguientes volvi y mande el otro Dibujo..jpg
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

el foro ni es sitio para soporte y mucho menos este post utiliza los.medios de soporte indicado para ello o seras suspendido de nuestros foros por uso inadecuado

con gusto en este post seran atendidas las dudas que conciernen al incumplimiento de las normas establecidas para nuestro servidor en el primer post o cualquier otra duda relacionada con el tema

saludos
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

no lo hago con el fin de pedir soprte x aca solo q espreso y digo lo q pasa q aca todos cometemos errores
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

no se si no he sido lo suficientemente clara pero espero no tener que repetir lo mismo por 3ra vez
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

Hay algo que me tiene confundido en cuanto al reglamento de eventos como Castle siegue los martes y evento de cry los lunes quisiera tener eso claro ya q muchas personas afirman o suponen reglamentos q la verdad para mi y para muchos miembros no estan completamente claros.

1 cualquier usuario puede asistir al CS sin estar en las alianzas inscritas y ayudar de algun modo algun bando?
2 Hay quienes afirman que la administración castiga a quienes maten elfas en el evento de cry de los lunes es eso cierto ?

Las anteriores proposiciones me han generado duda ya que diversas personas afirman eso.

Seria bueno aclarar esos comentarios.
 
Última edición:
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

ps fire al cs puede asistir cualquier tipo de ps sin escluir raza y cantidad de reset cualquiera puede ayudar al q sea eso no esta prohibido

y en cuanto al evento cry wolf la respectiva administracion si dijo q castigara a pj q saboteen dicho evento asi sea matando las elf o cualquier otro tipo de pj
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

Hay algo que me tiene confundido en cuanto al reglamento de eventos como Castle siegue los martes y evento de cry los lunes quisiera tener eso claro ya q muchas personas afirman o suponen reglamentos q la verdad para mi y para muchos miembros no estan completamente claros.

1 cualquier usuario puede asistir al CS sin estar en las alianzas inscritas y ayudar de algun modo algun bando?
2 Hay quienes afirman que la administración castiga a quienes maten elfas en el evento de cry de los lunes es eso cierto ?

Las anteriores proposiciones me han generado duda ya que diversas personas afirman eso.

Seria bueno aclarar esos comentarios.

1: No sabria darte respuesta, por que por lo que se eso estaba solucionado. Como puede que este equivocado.
2: Y si la administración dijo que si tenian pruebas de quien frustra el CS CryWolf screen, pueden castigarlo. Ya que el perder el CryWolf significa tener bajo rendimiento de la Maquina Chaos tanto en el server normal como Vip y Premium.
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

1: No sabria darte respuesta, por que por lo que se eso estaba solucionado. Como puede que este equivocado.
2: Y si la administración dijo que si tenian pruebas de quien frustra el CS CryWolf screen, pueden castigarlo. Ya que el perder el CryWolf significa tener bajo rendimiento de la Maquina Chaos tanto en el server normal como Vip y Premium.


HUmmm esperemos que la administración se pronuncie y aclare la situacion por q de ser cierto deberian incluirlo en el reglamento.
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

1. nosotros no nos inmiscuimos en eso si el server lo permite es por que asi es y tu buscas cualquier guia y no hay ningun punto en el q se prohiba o advierta que no es ppsible la participacion de usuarios ajenos al evento

2. fue un total error eso es parte del juego y del poder que adquieren los usuarios por superarse dia a dia y ganar resets, tener el poder de manipular algo que no tiene restriccion es parte del juego por lo tanto no hay nada que nos haga entrometernos en esto y es por eso que nadie sera castigado por entrometerse en ganar este evento
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

1. nosotros no nos inmiscuimos en eso si el server lo permite es por que asi es y tu buscas cualquier guia y no hay ningun punto en el q se prohiba o advierta que no es ppsible la participacion de usuarios ajenos al evento

2. fue un total error eso es parte del juego y del poder que adquieren los usuarios por superarse dia a dia y ganar resets, tener el poder de manipular algo que no tiene restriccion es parte del juego por lo tanto no hay nada que nos haga entrometernos en esto y es por eso que nadie sera castigado por entrometerse en ganar este evento


Muchas gracias por la aclaración.
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

Me parece bien la aclaracion de lo del siegue haci podemos meter gente de mas xd.
Pero lo de las elfas me parece grave si se colocan varios full y matan las elfas y se proponen esto todos los lunes de crwywolf los que vienen les puede quedar practicamente imposible evolucionar.
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

Nos E pero Si se supone que esto es una comunidad donde están lo derechos como usuarios por que en las reglas solo dice el usuario jamas el usuario deberá pero en ninguna dice el usuario tiene derecho y ademas en lo que entendí solo la administración tiene la razón y donde queda el cliente y/o usuario siempre tiene la razón, hace falta la sección de sugerencias
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

No se si es que de verdad no leen bien o no saben leer

a partir de este momento mu the matrix se regirá sobre el siguiente reglamento, aun se encuentra en elaboracion, por lo tanto sera modificado continuamente, sera muy importante que lo lean a su totalidad, la mayoria del escrito son reglas nuevas a las que deberan acoplarse.
color][/size][/font]
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

1. nosotros no nos inmiscuimos en eso si el server lo permite es por que asi es y tu buscas cualquier guia y no hay ningun punto en el q se prohiba o advierta que no es ppsible la participacion de usuarios ajenos al evento

2. fue un total error eso es parte del juego y del poder que adquieren los usuarios por superarse dia a dia y ganar resets, tener el poder de manipular algo que no tiene restriccion es parte del juego por lo tanto no hay nada que nos haga entrometernos en esto y es por eso que nadie sera castigado por entrometerse en ganar este evento

Me parece bien la aclaracion de lo del siegue haci podemos meter gente de mas xd.
Pero lo de las elfas me parece grave si se colocan varios full y matan las elfas y se proponen esto todos los lunes de crwywolf los que vienen les puede quedar practicamente imposible evolucionar.

creo q lala lo explico muy bien..... y es el derecho q se ganan los q estan full( de los pocos q hay) de influir en lo q susede en el juego, si no estas muy deacuerdo q los full hagan esto, pues fullea y defiende las elfas todos los lunes para q los demas puedan evolucionar
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

creo q lala lo explico muy bien..... y es el derecho q se ganan los q estan full( de los pocos q hay) de influir en lo q susede en el juego, si no estas muy deacuerdo q los full hagan esto, pues fullea y defiende las elfas todos los lunes para q los demas puedan evolucionar

Siii Robinson77 Le toca ke fulle otra ves xD
 
Volver
Arriba