Moderadores FORO Preseleccion

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Hace algun tiempo hablamos de imponer nuevos moderadores en nuestro foro, pues bien, se ha realizado una preseleccion de la cual estan en lista los siguientes 5 candidatos:
  • ghetto [CONFIRMADO]
  • DuQue [CONFIRMADO]
  • Sandraa:) [CONFIRMADO]
  • PROMETEO [CONFIRMADO]
  • john13 [CONFIRMADO]
Es importante que estos 5 usuarios den a conocer en este mismo post si aun se encuentran interezados en pertenecer a nuestro staff para dar un veredicto final lo antes posible.
 
Si! aun stoy interezado en perteneser a este gran grupo de trabajo :)

tngo buen tiempo disponible...
 
Hace algun tiempo hablamos de imponer nuevos moderadores en nuestro foro, pues bien, se ha realizado una preseleccion de la cual estan en lista los siguientes 5 candidatos:
  • ghetto
  • Anatomista
  • Sandraa:)
  • PROMETEO
  • john13 [CONFIRMADO]
Es importante que estos 5 usuarios den a conocer en este mismo post si aun se encuentran interezados en pertenecer a nuestro staff para dar un veredicto final lo antes posible.

Lala El Compañero Antomista = mauricio No creo Que Pueda ... Yaa Que Su Situacion es estos momentos No es la Mejor ...!!
Cuya razon Lo llevo a dejar Mu....

o Asta Ai teniia entendido ...!!
 
mmmmm, yo no estoy.... q pesar =[............... aun asi no puedo porq estoy hasta el cuello de cosas...

PD: prometeo............ deberias estar.........
 
bueno, lastima no haber quedado preseleccionado, por otro lado felicito a felipe y a prometeo, se que haran una gran labor, y lastima tambien por anatomista por haberse retirado hace unos dias, de igual forma, mil gracias por la oportunidad =)
 
Felicidades a los ke pueden ser parte de esta gran comunidad ya ke es un trabajo muy esencial ellos tambien forman parte de una gran familia como lo somos todos .................... Y a los ke no ke pesar ke no esten con nosotros ...... Agradecemos igual a los admines por tenernos siempre encuenta =) ........................-_-"!
 
Eso prome!!.......... oigan, a los que seleccionaron, no vllan a tirar tan duro XD........ mentiras.... hagan lo que tengan q hacer................. sancionen cmo se debe, sean los segundos ojos de lala, sean peligrosos, eficientes y queridos.................. la familia se agranda!!
 
Felicitaciones a Todos Los Que Quedaron Espero Que Hagan Una Buena Labor, Aunque Falto Gente Que Verdaderamente Deberian Estar Ahy Pero Bueno Sera Para La Proxima Suerte A Todos
 
No he preguntado, ni tampoco es algo que juro que sera asi, pero.

No sera la primera ves que se postulen Moderadores.
 

si deacuerdo con firewall, excepto por FRANCO(q ya es un uy buen moderador), getto y Bigahnke, q desafortunadamente se retiro del juego; no me parece q los otros postulados tengan la talla para moderar un foro y devolverle la vida q perdio hace un buen tiempo. uno no conoce ni el reglamento del foro y otros, bueno, no se les nota voz de mando.......
sinembargo mucha suerte en el proyecto.....
 
Aii Gente De Estos Seleccionados Que No Se An Tomado Por la Molestia de Leer siquiera las Reglas ^^ ..

exepto Jhon13 .. Que Me Consta Que Se Sabe Con Que Defender Con Las Reglas :D

Me Gustaria Que de esos 5 salieran Buenos..
 

si deacuerdo con firewall, excepto por FRANCO(q ya es un uy buen moderador), getto y Bigahnke, q desafortunadamente se retiro del juego; no me parece q los otros postulados tengan la talla para moderar un foro y devolverle la vida q perdio hace un buen tiempo. uno no conoce ni el reglamento del foro y otros, bueno, no se les nota voz de mando.......
sinembargo mucha suerte en el proyecto.....

No jusques a un libro por su portada, y si tu te hubieras creido superior a ellos porque no te postulaste tu?

Bueno bueno este post no es para hacer criticas si no para aunque sea ponerse felices que va a ver mas integracion de gamers en el staff y por un nuevo proyecto.

Felicitaciones a todos, lastima Anatomista no se pudo mostrar :/
 
N creo que mhilo se refiera a que el es superior si no que da mas que todo su opinion y la comparto creo que solo big jhon y ghetto esten lo suficiente mente preparados como para ejercer esta labor!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba