Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
A partir de este momento haremos unas pruebas para intentar aplicar un Fix al asunto de cuentas conectadas, por tal motivo el servidor estara offline por unos minutos o horas y luego entrara en pruebas, para verificar si se ha dado una solucion definitiva a este inconveniente.





sirtrix y HeroSennin quedaran suspendidos indefinidamente del juego por difamar informacion falsa y armar escandalos fomentando el caos a partir de una noticia que nosotros no hemos dado<!-- google_ad_section_end -->
 
dijimos minutos o horas no dias, por tal motivo tu pregunta sobra
 
A partir de este momento haremos unas pruebas para intentar aplicar un Fix al asunto de cuentas conectadas, por tal motivo el servidor estara offline por unos minutos o horas y luego entrara en pruebas, para verificar si se ha dado una solucion definitiva a este inconveniente.





sirtrix y HeroSennin quedaran suspendidos indefinidamente del juego por difamar informacion falsa y armar escandalos fomentando el caos a partir de una noticia que nosotros no hemos dado<!-- google_ad_section_end -->


Hahahahahaha , Mano Dura Por Eso Es Que se Fomentan los Problemas Tanto en el Foro Como En el Server..

Lo Siento Por Mi Amigo HeroSennin, Pero Hay veces Que no Hay Que Dejarce llevar Por el Momento ..!!


Esperemos... Que Todo Salga Bien En Estas Pruebas
 
ah.. bueno lala gracias x la info.. aveces algunos se pasan como herosenin y sirtrix pero weno.. q se podra aser.. denuevo gracias lala.
 
Pues la verdad no se porque hablan sin saber, SOY EL DUEÑO DE SIRTRIX, si dije la informacion fue porque a mi me dijeron, que se cerraba el server de un falla y lo que estubiera en el pj se borraba, cuando fui a ver mi banco no abria, y entonces avise PARA AYUDAR,y par que me dijeran como abria mi banco tambien, no para fomentar caos, antes de sacar concusiones miren las verdaderas cauas, Se supone que es algo tan serio entonces antes de ir con medidas como suspencion deberian saber que es lo que pasa en realidad...
O a caso me vieron riendome cuando dije las cosas, yo era el que mas estaba preocupado...
Antes de jusgar piensen,busquen la verdad.....
Muchas gracias...
 
Q' bueno por le mantenimiento, y también bueno por la sanción para que aprendan q difamando de las cosas y asustando a los q llevan menos tiempo en el server!
 
Muchas gracias carlos por hacerme banear la cuenta... Yo soy de los que predicaba que el que presta lo que tiene a pedir se queda y tome pa que lleve por prestarle mi mago.
 
pues la verdad no se porque hablan sin saber, soy el dueño de sirtrix, si dije la informacion fue porque a mi me dijeron, que se cerraba el server de un falla y lo que estubiera en el pj se borraba, cuando fui a ver mi banco no abria, y entonces avise para ayudar,y par que me dijeran como abria mi banco tambien, no para fomentar caos, antes de sacar concusiones miren las verdaderas cauas, se supone que es algo tan serio entonces antes de ir con medidas como suspencion deberian saber que es lo que pasa en realidad...
O a caso me vieron riendome cuando dije las cosas, yo era el que mas estaba preocupado...
Antes de jusgar piensen,busquen la verdad.....
Muchas gracias...


pues man infórmese bn de las cosas, que yo recuerde en ninguna ocasión de las tantas q cierran el server para mantenimiento en ninguna se me ha borrado ni una poción de sangre!
 
Eso les pasa por no leer, cuantas veces se ha repetido que la verdadera informacion y oficial se publica en web y foro si no esta pues no es real, asi que el que debe saber las cosas antes de hablar eres tu, nosotros no bvamos a permitir que difamen informacion a nuestro nombre que no hemos dicho
 
Darkwar, la sancion seria justa, si yo ubiera difamado la informacion por caos, pero en este caso no es asi.
No jusguen antes de saber la verdad....
 
Admins primero no dije nada a nombre de ustedes, dije algo que crei real, tenia ke pedir ayuda por que deverdad crei que mis cosas se borraban y si dices que lea el foro, en los 160 segundos que se cerraba el server no alcansaba ni a entrar a la pagina, pienso que es verdad , lo de la no difamacion de info falsa , que debe llevar consigo una sancion, pero relamente en este caso lo veo totalmente innesesario, y extremo porque lo que dije no lo dije con forma de daño, antes miren la forma en que lo dije, que guardaran las cosas... " YO NO DIJE LAS COSAS SE VAN A BORRAR JAJAJA"
dije guarden las cosas que me dijeron que se perdian... ( como fuente de esta informacion nunk dije " los administradores" me dijeron )
Pienso que deberian ponerse en los zapatos de los demas, antes de jusgar....
Una persona que no tiene tantos resets, que no a pagado casi vips, que lo que tiene se lo a tenido que sudar todo el mismo, le dicen una info asi, y cualkiera ubiera preguntado y ubiera publicado la info.... Gracias a la preocupacio de perder sus cosas..
Agradesco su comprencion...
 
Admins primero no dije nada a nombre de ustedes, dije algo que crei real, tenia ke pedir ayuda por que deverdad crei que mis cosas se borraban y si dices que lea el foro, en los 160 segundos que se cerraba el server no alcansaba ni a entrar a la pagina, pienso que es verdad , lo de la no difamacion de info falsa , que debe llevar consigo una sancion, pero relamente en este caso lo veo totalmente innesesario, y extremo porque lo que dije no lo dije con forma de daño, antes miren la forma en que lo dije, que guardaran las cosas... " YO NO DIJE LAS COSAS SE VAN A BORRAR JAJAJA"
dije guarden las cosas que me dijeron que se perdian... ( como fuente de esta informacion nunk dije " los administradores" me dijeron )
Pienso que deberian ponerse en los zapatos de los demas, antes de jusgar....
Una persona que no tiene tantos resets, que no a pagado casi vips, que lo que tiene se lo a tenido que sudar todo el mismo, le dicen una info asi, y cualkiera ubiera preguntado y ubiera publicado la info.... Gracias a la preocupacio de perder sus cosas..
Agradesco su comprencion...

eres muy feo xd ^^
 
Mira tyson cuando los adm se refieren q lean el foro queiren decir q si tal cosa pudier pasar ellos informarian con tiempo no q en elos 180 segindos tenias q leer el foro entiendes?
 
Hahaha... No Puedo Creer Lo ke Pasa Aki!!! Dios Mio!!!!!! Primero Ke too Diskulpas A Fabi... nu Sabia Mk! De Pana.. Sorry .. Y a los admins .. no puedo q unos manes hay nombrando otro mu y no es solo eso... hay cosas peores y esas si no son causas de baneo... Ash Lo Siento Por Fabi... Pero no Puedo ni Creer Q Me Hayan Baneado Por Mandar 3 post repitiendo lo mismo q dijo alguien solo como para causar gracia a los conocidos... hahahaha Naaa Definitivament!
 
eso no causa gracia eso causa que la gente se asuste y se vaya, hay que pensar en las consecuencias de sus actos antes de asegurar cosas que no son oficiales y darwark tiene toda la razon si llegara a suceder algo como eso no seria un asunt para anunciar 1 minuto antes que el server se cierre eso se anuncia con meses de anticipacion.

a los que les paresca muy injusto, lo siento, pero es la realidad de las cosas, anunciaron informacion falsa, a modo de spam por el /post que creo caos en muchos usuarios, no saben la cantidad de emails que me llegaron de gente en descontento, preocupados e insultando al servidor por que se iba a quedar sin items, ahora entienden? para sirtrix, antes de hablar hay que pensar en las consecuencias que esto traeria y verificar la veracidad de la informacion, en cuanto a HeroSennin es valido reclamar cuando el dueño de la cuenta es quien cometio la falta, pero si quien comete la falta no es el dueño de la cuenta de quien seria la culpa en este caso?...
 
Darkwar, si me dijeron que se cerraba por un error, los admins como hiban a avisar por la pagina.
(Error: Algo que ocurre, sin ser planeado.... )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba