KANOX
NOVATO
Es una propuesta y ya estan peliando T_T....i pos si toy de acuerdo q de vez en cuando se agan ese tipo de vip's pero la desicion la tienen los admi 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
adepto serian 2 millones por persona, no 200 mil![]()
es una propuesta y ya estan peliando t_t....i pos si toy de acuerdo q de vez en cuando se agan ese tipo de vip's pero la desicion la tienen los admi![]()
no men mira:
10 pj x 200.000 = 2.000.000
te imaginas si entraran mas del promedio que entran a vip (mas de 20)
pero eso si seria un vip ilogico jajajja
tus matematicas te fallan amigo 40.000x50=2.000.000
a mi parecer no deberian existir esos vip tan exagerados, lo unico q se busca es hacer mas reset en menos tiempo. Si lo q se busca es tener vida social y no estar pegado al pc todo un fin de semana, eso es desicion de cada usuario hacerlo o no, y una encuesta no refleja la opinion de las personas, son solo cifras q se pueden manipular y mal entender, ademas solo 2 opciones de respuesta???,eso no dice nada, mejor opcion, talvez seria que creen un server vip continuo como el premium y pagar por horas cuando no tengan vida social. Asi podrian acomodar sus horarios y disfrutar de este juego cuando esten frente al pc.
Es mi opinon, no busco ofender a nadie, ni crear polemica.....
Saludos
A mi lo e me parece es una falta de respeto ke se atrevan a dar una opinion en un tema sin nisikiera leer y tratar de entender lo ke dice.... a mi me parece muy claro el post, ME HE OPUESTO DESDE KE ENTRE AL FORO A LOS AUMENTOS DE EXP, SI BIEN LA EXP NORMAL DEBERIA BAJAR, pero indiscutiblemente y teniendo en cuenta ke se LEER, MULTIPLICAR y DIVIDIR muy BIEN, la propuesta me beneficia dado ke el servidor necesita personas ke DONEN y la verdad yo no pago VIPs sino muy de ves en cuando debido a la falta de tiempo continuo para sentarme frente al PC.
... siii juego todos los dias, pero mi disposición de tiempo para el juego no supera las 3 horas día, hacer hueco para un VIPs colaborar como dicen con el sosteniiento del server, se vuelve algo dificil con ese horario extendido...
NO voy a discutir la matemática del asunto con niños ke no saben hacer una simple regla de 3, pero APOYO la idea de Adepto:
Un bloke 20X durante el fin de semana por $30.000 como es el VIP ke viene me dejaria mas tiempo para el trabajo y vida social, algo ke indiscutiblemente muchas personas no tienen.
PD: waoh los tiempos akellos de los bonches en cualkier mapa no creo ke vuelvan, aunke seria muy bueno ke asi fuere. ESPEREMOS KE CAMBIOS NOS TRAERA S6.
Epic Fail !!!
Que Idea Mas descabellada !!
Leveen Parejo .. Suden Sus recets
Ademas un Vip con 20EXP Costaria Que ?¿ Unos 150 Mil Pesos ^^