propuesta para vip

4 BLOQUES X 5EXP = 1 BLOQUE X 20EXP SI /NO SIMPLE

• Votantes totales
    64
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es una propuesta y ya estan peliando T_T....i pos si toy de acuerdo q de vez en cuando se agan ese tipo de vip's pero la desicion la tienen los admi :)

es una propuesta y ya estan peliando t_t....i pos si toy de acuerdo q de vez en cuando se agan ese tipo de vip's pero la desicion la tienen los admi :)

men gracias por tu apoyo y comprencion la verdad no se si mi matematica falla a k pero creo que nos combiene a todos... Esperar a ver que mas opinan los usuarios y adm

es una bna opcion i digamos q sean de ves en cuando q varien entre la forma tipica de los vip divididos en blokes i la idea q tu propones i pues como digo los admi toman la decision a como mejor les convenga a ellos llevar a cabo los vip's :)

hristoga es q no entiendes men como q fullear en unos cuantos vip es q no sabes de matematicas???????? en un dia se hace lo del fin e semana no quiere decir q coloquen 20x el sabado y domingo como se ve q no lees bien!!! o t haces ??
sabado en la mañana 5x 1er bloque
sabado en la tarde 5x 2do bloque
domingo en la mañana 5x 3er bloque
domingo en la tarde 5x 4to bloque
eso es 5x x 4=20x ^^ o no es asi papito??
es lo mismo q 20x en un bloque aprende a leer o solo quieres fomentar el odio y las peleas en foro?? intolerante!!!!
además es una propuesta nada mas!!!!

Haber ps yo no creo que con 2 ni 3 ni 4 ni 5 millones !!AL AÑO!! se mantenga el server!

Última edición:
Ja......... asi deje mejor pa q entro en una pelea tonta por una propuesta pesima que los administradores obviamente negarian.......

a mi parecer no deberian existir esos vip tan exagerados, lo unico q se busca es hacer mas reset en menos tiempo. Si lo q se busca es tener vida social y no estar pegado al pc todo un fin de semana, eso es desicion de cada usuario hacerlo o no, y una encuesta no refleja la opinion de las personas, son solo cifras q se pueden manipular y mal entender, ademas solo 2 opciones de respuesta???,eso no dice nada, mejor opcion, talvez seria que creen un server vip continuo como el premium y pagar por horas cuando no tengan vida social. Asi podrian acomodar sus horarios y disfrutar de este juego cuando esten frente al pc.

Es mi opinon, no busco ofender a nadie, ni crear polemica.....

Saludos

a mi parecer no deberian existir esos vip tan exagerados, lo unico q se busca es hacer mas reset en menos tiempo. Si lo q se busca es tener vida social y no estar pegado al pc todo un fin de semana, eso es desicion de cada usuario hacerlo o no, y una encuesta no refleja la opinion de las personas, son solo cifras q se pueden manipular y mal entender, ademas solo 2 opciones de respuesta???,eso no dice nada, mejor opcion, talvez seria que creen un server vip continuo como el premium y pagar por horas cuando no tengan vida social. Asi podrian acomodar sus horarios y disfrutar de este juego cuando esten frente al pc.

Es mi opinon, no busco ofender a nadie, ni crear polemica.....

Saludos

tendriamos fulls cada semana con eso de server vip permanente :s

Epic Fail !!!

Que Idea Mas descabellada !!

Leveen Parejo .. Suden Sus recets

Ademas un Vip con 20EXP Costaria Que ?¿ Unos 150 Mil Pesos ^^

A mi lo e me parece es una falta de respeto ke se atrevan a dar una opinion en un tema sin nisikiera leer y tratar de entender lo ke dice.... a mi me parece muy claro el post, ME HE OPUESTO DESDE KE ENTRE AL FORO A LOS AUMENTOS DE EXP, SI BIEN LA EXP NORMAL DEBERIA BAJAR, pero indiscutiblemente y teniendo en cuenta ke se LEER, MULTIPLICAR y DIVIDIR muy BIEN, la propuesta me beneficia dado ke el servidor necesita personas ke DONEN y la verdad yo no pago VIPs sino muy de ves en cuando debido a la falta de tiempo continuo para sentarme frente al PC.

... siii juego todos los dias, pero mi disposición de tiempo para el juego no supera las 3 horas día, hacer hueco para un VIPs colaborar como dicen con el sosteniiento del server, se vuelve algo dificil con ese horario extendido...

NO voy a discutir la matemática del asunto con niños ke no saben hacer una simple regla de 3, pero APOYO la idea de Adepto:

Un bloke 20X durante el fin de semana por $30.000 como es el VIP ke viene me dejaria mas tiempo para el trabajo y vida social, algo ke indiscutiblemente muchas personas no tienen.

PD: waoh los tiempos akellos de los bonches en cualkier mapa no creo ke vuelvan, aunke seria muy bueno ke asi fuere. ESPEREMOS KE CAMBIOS NOS TRAERA S6.

A mi lo e me parece es una falta de respeto ke se atrevan a dar una opinion en un tema sin nisikiera leer y tratar de entender lo ke dice.... a mi me parece muy claro el post, ME HE OPUESTO DESDE KE ENTRE AL FORO A LOS AUMENTOS DE EXP, SI BIEN LA EXP NORMAL DEBERIA BAJAR, pero indiscutiblemente y teniendo en cuenta ke se LEER, MULTIPLICAR y DIVIDIR muy BIEN, la propuesta me beneficia dado ke el servidor necesita personas ke DONEN y la verdad yo no pago VIPs sino muy de ves en cuando debido a la falta de tiempo continuo para sentarme frente al PC.

... siii juego todos los dias, pero mi disposición de tiempo para el juego no supera las 3 horas día, hacer hueco para un VIPs colaborar como dicen con el sosteniiento del server, se vuelve algo dificil con ese horario extendido...

NO voy a discutir la matemática del asunto con niños ke no saben hacer una simple regla de 3, pero APOYO la idea de Adepto:

Un bloke 20X durante el fin de semana por $30.000 como es el VIP ke viene me dejaria mas tiempo para el trabajo y vida social, algo ke indiscutiblemente muchas personas no tienen.

PD: waoh los tiempos akellos de los bonches en cualkier mapa no creo ke vuelvan, aunke seria muy bueno ke asi fuere. ESPEREMOS KE CAMBIOS NOS TRAERA S6.

Asno .. Los VIPS Son de Mas de 4 BLOQUES !! No Colocarian 1 Solo bloque !!

Por que mejor No Plantean Ideas Que se Puedan Realizar !!

Como Que Al Igual Que un Server PREMIUM...

Ubiese Un server VIP !! El Cual Se Cobre Por semanas !!

EJE ..!! SERVER VIP 1 Dia Exp x3 20.000 Pesos !! ? Me Parese Que Es Mejor a La Absurda idea de un BLOQUE con EXP x20 !! COSA QUE NUNCA PASARA .... Metete Eso en la Cabeza ..!!

Deja de Pensar Como Pollo ........

Ademas Todos Tienen Vida Social !! No se a Que viene Eso ...

Por Mi Parte ! Estudio Salgo Trabajo, Le Dedico Tiempo Al MU etc !!

Nombras Regla de 3 Multiplicar, Dividir ETC !!

Los VIP Son de 4 a Mas BLOQUES !! Por ende Razon !! Es que No Creo Que habria un VIP con un BLOQUE, y Menos Con 20 Exp!! Para Mi eso Seria el FIN del server ! Ya que Seria Solo El DINERO y No El Largo tiempo QUe llevamos Leveando Parejo ! a maximo 10 Exp !!

Que por sierto Los ADM Dijeron y Metanse en la Cabeza !!

LOS VIPS SERAN MAXIMO x5 EXP !!

Asi Que este Tema No tiene Sentido !!

[G.A.S]

Mauri weon deje expresar las ideas de los demas viejo....el simplemente esta dando una idea o no puede? en ves de ser tan ofensivo si no le gusto no se lo coma i listo... -.- y q unan los 4 blokes en uno solo no es una mala idea un bloke de 6 horas con la expe +20 (de ves en cuando se podrian realizar) pero la desicion la toman los admi :)

PD: esto es como pa la gente como mauri...
. SOLO ES UNA IDEA

Última edición:
mauri se paso de irrespetuoso con ese comentario, sobretodo con esa autoridad de decir nunca pasará en este server. Es mas me parece algo bastante viable hacer un un sólo bloque q estar todo el fin de semana pegado al pc, ya q muchos jóvenes pueden tener problemas con los papás por estar todo el fincho pegado al pc. y Si no Han cerrado el post ni la encuesta por algo será.

Última edición:
Lo Que me pasa a mi No puedo estar todo un FDS pegado al Pc Porque mi papa me Jode! ^^
Por eso casi nunca pago :/ Juego un bloque por mucho dos y hay queda el VIP!
Una propuesta buena seria vip entre semanas uno o dos bloquesitos al dia de 4 o 6 horitas, como para darle un espacio a los que no pueden los Fines de Semana! :D

EXP 20 seria locura mejor con su avena y pitillo nd facil x favor!!!!! asi si q es bno!

Como dice ecua92 : Una propuesta buena seria vip entre semanas uno o dos bloquesitos al dia de 4 o 6 horitas, como para darle un espacio a los que no pueden los Fines de Semana!

Sounds! great

Última edición:
vips nocturnos es una buena opcion, tambien vips entre semana pueden ser en la tarde para los que estudian en la mañana y viceversa

Epic Fail !!!

Que Idea Mas descabellada !!

Leveen Parejo .. Suden Sus recets

Ademas un Vip con 20EXP Costaria Que ?¿ Unos 150 Mil Pesos ^^

Jajajaja no puedo creer omar que no entendido bien :p

Es mas apuesto plata a que con vip de este tipo, donde muchos que tenemos muchas obligaciones podriamos participar, mas activamente en el server.
Yo por ejemplo me mantengo entre el estudio, el trabajo, y la casa, pero tendria algo detiempo para dedicarle el fin de semana, pero no es logico que pague un vip que comienza desde el viernes y termina el domingo con, 5 o 6 bloques donde solo pueda jugar uno, maximo 2 bloques, estaria botando la plata miserablemente, y se que eso nos pasa a muchos.
Y la colaboracion hacia el server, es simbolica con la donacion y esta no se esta cambiando, ademas el que estes pegado todo el fin de semana, en el juego no hace que colabores mas con el server y es contra producente para tu salud.

:)

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver