Tienes problemas para entrar a Season 6 entra aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lala le doy comenzar al mu y no carga y sale failed downloading please set up mu client again y ni si quiera inicia

Q puedo hacer hay????
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

weno ya me contaron q sirve la cam 3d y ps antes yo se q era con la tecla F9 pero ahora no me funciona gracias
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

Definitivo me toco formatear la Pc :/
Al parecer es un virus que me afecto un "dato" y eso es lo que interrumpe el lanzamiento del Mu.

Si Alguien sabe como restaurar un archivo infectado le agradesco, me ahorraria el cash :D
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

Definitivo me toco formatear la Pc :/
Al parecer es un virus que me afecto un "dato" y eso es lo que interrumpe el lanzamiento del Mu.

Si Alguien sabe como restaurar un archivo infectado le agradesco, me ahorraria el cash :D



→Server Off... -.-

 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

No Ya E Probado de Todo Y Nada Hasta Cambie La Ruta DE instalación Y Tampoco sige con el crash
 

Adjuntos

  • Dibujo..JPG
    Dibujo..JPG
    119.8 KB · Vistas: 35
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

lala me puedes ayudar con lo de la cam 3d gracias
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

No Ya E Probado de Todo Y Nada Hasta Cambie La Ruta DE instalación Y Tampoco sige con el crash


ya e solucionado el problema en el main dele clic derecho propiedades y se van a la pestaña compactibilidad y le ponen windows 2000 para los que tengan avast 6.0.1203 desactivenlo mientras ejecutan el juego luego lo activan pues el avast lo pone en el sandbox y por eso no carga y hace el crash
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

mira adm resulta q voy a entrar al juego y no puedo razon me dice q mi id esta errado ya cambie la clave y se hiso con exito pero voy a entrar al juego y me sale q mi id esta mal

grasias
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

ya e solucionado el problema en el main dele clic derecho propiedades y se van a la pestaña compactibilidad y le ponen windows 2000 para los que tengan avast 6.0.1203 desactivenlo mientras ejecutan el juego luego lo activan pues el avast lo pone en el sandbox y por eso no carga y hace el crash

Parce yo tengo el mismo problema que ud pero a mi no me sale, con la explicacion que ud dio :/
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

x favor x q solo me pasa a ami lo de la cam 3D admins x favor ayudemen lo hago como antes y no funciona ayuda x favor
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

ya e solucionado el problema en el main dele clic derecho propiedades y se van a la pestaña compactibilidad y le ponen windows 2000 para los que tengan avast 6.0.1203 desactivenlo mientras ejecutan el juego luego lo activan pues el avast lo pone en el sandbox y por eso no carga y hace el crash

todos los antivirus tienen un sistema de exclusion, simplemente tienes que poner en esa lista el main.exe y con eso no te volvera a molestar el antivirus y podras tenerlo activado sin ningun problema
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

x favor x q solo me pasa a ami lo de la cam 3D admins x favor ayudemen lo hago como antes y no funciona ayuda x favor

la camara 3D esta funcionando perfectamente, realmente no tengo una explicacion ni solucion a tu problema, pues es muy extraño
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

=( q mal y q trizte
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

Al menos ustedes pueden jugar, yo sigo con mi problema :/ y el mismo de SaSuKe1 Y.Y

Pd: Desesperado :/ Toda la tarde va llover y sin hacer nada :(
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

la camara 3D esta funcionando perfectamente, realmente no tengo una explicacion ni solucion a tu problema, pues es muy extraño

lala encontré la solución y en realidad algo muy simple fue q x error saque un archivo de una carpeta x estar eliminando los datos q vienen hay q lo mandan al foro y a la pagina oficial restaure las 2 cosas esa y otro archibo q encontre hay y ps ahora si me funciona la cam grax a los q me ayudaron
 
Re: Errores y Soluciones de Actualizacion

todos los antivirus tienen un sistema de exclusion, simplemente tienes que poner en esa lista el main.exe y con eso no te volvera a molestar el antivirus y podras tenerlo activado sin ningun problema

Sandboxie crea un entorno igual al que crean las máquinas virtuales que es especial para experimentar con software porque no escribe dentro del S.O y así nos ahorramos una posible infección.
Los más recientes son Avast! y Comodo Internet Security 4
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba