Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Definitivo me toco formatear la Pc :/
Al parecer es un virus que me afecto un "dato" y eso es lo que interrumpe el lanzamiento del Mu.
Si Alguien sabe como restaurar un archivo infectado le agradesco, me ahorraria el cash
→Server Off... -.-
xDD Server Off
No Ya E Probado de Todo Y Nada Hasta Cambie La Ruta DE instalación Y Tampoco sige con el crash
ya e solucionado el problema en el main dele clic derecho propiedades y se van a la pestaña compactibilidad y le ponen windows 2000 para los que tengan avast 6.0.1203 desactivenlo mientras ejecutan el juego luego lo activan pues el avast lo pone en el sandbox y por eso no carga y hace el crash
ya e solucionado el problema en el main dele clic derecho propiedades y se van a la pestaña compactibilidad y le ponen windows 2000 para los que tengan avast 6.0.1203 desactivenlo mientras ejecutan el juego luego lo activan pues el avast lo pone en el sandbox y por eso no carga y hace el crash
x favor x q solo me pasa a ami lo de la cam 3D admins x favor ayudemen lo hago como antes y no funciona ayuda x favor
la camara 3D esta funcionando perfectamente, realmente no tengo una explicacion ni solucion a tu problema, pues es muy extraño
todos los antivirus tienen un sistema de exclusion, simplemente tienes que poner en esa lista el main.exe y con eso no te volvera a molestar el antivirus y podras tenerlo activado sin ningun problema