Los spots se respetan ???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Los spots se respetan ???

el problema , no es q se respete el spot,, el problema es q hay un pj de 700 resets leviando,, y llega un pollo de 100 con tremendo speed, y le gana el spot al de 700,, ese es el problema, ps si esta en server no pk,, grave pal de 700 resets, pero si esta en server pk,, hay q matar a ese pollo por speedy,, aunke en v.i.p. es diferente, hay si pailas , por que casi todo el mundo usa speed,, y nada q hacer con los q no usamos,,, ^^por eso no pague mas ^^
jaja eso lo he vivido, si los admin quieren cazar gente con speed vayan a server no pk, por eso trato de no levear en esos server por q llega alguien hasta de 100 reset! y me deja en ceros eso si q es frustrante! y lo peor es q uno les habla y se hacen los bobos y no responden

Haber pues primero que todo,lo estoy de acuerdo con tigo por las siguientes razones:si se respetan los spot en MU hay muchisimas peleas menos,se puede llegar acuerdos mas facilmente,se logra una especie de igualdad en MU se maneja muy civilizadamente,pero alla tu,si no quieres respetar los spot pues enfrentar las consecuencias(que quiero decir con esto?¿) pues si quieres robarle el spot a las demas personas sera tu problema con la persona que tiene el spot y como en la mayoria de los casos van apeliar por el spot y que consecuencias trae eso?? ninguna..solo perder tiempo y hacer enemigos,mi consejo es que cuando veas un spot ocupado lo respetes haci tendras muchos menos problemas y te lo respetaran ati.:DEse es mi punto de vista sobre ese asunto y creo que es el mejor
(EN VIP NO SE RESPETAN SPOTS););)

Juas si yo quiero un spost y tengo 600 recets y el post esta ocupado por alguien de menos obviamente que lo parto para cojer el spot.

Me importaria poco Si yo quiero leviar leveo sin importar. Depronto por algo con franco tuve medio mu encontra mia por que se la montaba hasta a wnes de 300 recets o_O!

ES MUY FACIL MAN!!!! DAR PARA RECIBIR... TRATA COMO QUIERES Q TE TRATEN!!!
QUE TAN COMPLICADO ES ENTENDER ESO???

A TI TE GUSTARIA Q TE ENCONTRARAS UN SPOT DE REMAIN SOLO (YA Q POCAS VECES ESTA ASI) Y DE UNA TU TE ENTUSIASMAS Y DICES:: "" UFFF AHORA SI VOY A SUBIR RAPIDIN"".. PERO LLEGA UN HPTA GROXO Y NO TE DEJA COGER NADA DEL SPOT ... TU Q DIRIAS??? == ACASO LE DIRIAS BUENO NOS VEMOX PORK TU ERES MAS GROXO Q YO ASI Q TOMA EL SPOT??NO!!!! ESO SE LLAMA SER IDIOTA!!
POR EJEMPLO YO SOY UNO Q RESPETO MUXO LOS SPOT Y ESPECIALMENTE CON GUILD Y ALIANZAS Y CONOCIDOS Q ""ME RESPETAN A MI ASI COMO YO LOS RESPETO A ELLOS""...
ESO SE LLAMA RESPETO MUTUO MAN Y ESO ES ALGO Q VIENEN EN LOS VALORES Q LE DAN A UD .. NO DE LOS Q EL JUEGO LE DA!!!

solo mi humilde opinion

chaus

Bueno yo traje este tema oviamente por que a mi la mayoria no me respetan el spot yo ovibamente no digo eso de que respeten el spot por que desde que yo tengo entendido eso de respeten el spot es nuevo... Por ejemplo hace 2 o 3 años no se conosia eso de q respete, sino hasta ahora y pues como la mayoria no respeta uno coje eso de que ash cual respete si a mi no me respetan el spot yo pa que respeto yo solo puedo contar 3 manes que si me han respetado el spot y ellos no pueden decir que no se los respeto..... Ademas hay muy pokitos spots pa q esten diciendole a uno eso
ni por que uvieran muchos,, si uvieran bastantes spots pa uno escojer listo se respeta y se busca uno pero digame en remain que spot bueno hay ? El de entrada, el de bk, y otros pekeños q hay mas abajo igual mantiene lleno ..en servers pvp el que mas tenga resets es el q gana el spot y eso de respete no aplica entonses pa mi que eso aplica pa todos los servers y uno e sta groxo pues coja el spot que mas quiera y punto amenos que uno quiera respetarle el spot a un amigo...

El post esta interesante.
Pero q hacemos si algunos respeta spot y otros no. Y por esto es q se forman unos bonches ni los tremendos, pero nunca nos ponemos a pensar q reglas tiene el guild en donde estamos por q yo creo q deberiamos tener unas reglas y asi saber q gente esta a nuestro lado, a deberiamos aprender a solucionar los problemas un poco mas civilizadamente, en lugar de q se formen unas guerras y perder el tiempo. Yo respeto spot en server normal, en vip intento compartirlo y turnarme pero aveces no se puede.
La verdad no me gusta peliar a ademas si lo hago es para divertirme.

Y otra cosa q me parese patetica es q lo anden amenazando y diciendole a uno hasta de q se va morir y demas cosas Y LO PEOR SON MANES CON 300 400 Y 500 Y MAS RESET PARECIERAN Q NUNKA HUBIERAN JUGADO ESTO.Q TRISTEZA

Última edición:

y los mas charro esque son manes con el triple de resets q uno tiene y son de esos que no respetan pero quieren que los respete. son de los que si uno esta en pvp no dicen nada sino que lo quiebran se van pal no PVP y quieren que les respeten el spot estan pero soÑando

see hay muxa gente q kiere q les respeten pero ellos no lo asen especialmene smith y tamara pero bueno yo se los respeto por desensia y ademas no me gusta q me agan eso a mi pero de todos modos en un vip no se respeta por q uno esta pagando.

Bueno 1ero que todo posteo en este TEMA sin leer ningun otro post solo el del creador jhon.. (ago esto para evitar molestias)
Mi opinion respecto a respetar spots es que SI!! se respeten aquien le gusta que lo saquen del spot y mas si esta a 3 o 5 niveles del reset ud que aria jhon? si lo sacara un pj del doble de resets eso debe dar rabia.. pero si ud es respetuoso y en la comunidad se dan cuenta, hasta el mas groxo no lo fastidia de hay biene la frase de "respeto para que me respeten.." yo cuando manejo mi pj hasta pjs de 100 reset si estaban primero que yo los dejo solo les digo esto:
MG_Tomas: lvl?
pollo: 370
MG_Tomas: ok

me voy a buscar en los 5 servidores cual de todos ellos esta cerca al reset y me quedo hay conversando..
claro que yo juego en la casa.. muchos juegan en ciber y si les toca llegar es a matar pa que la platica no se pierda.. por eso dije mi opinion..

Hmmm ps como dijo proserpina x ahi toy de acuerdo con ella, y como dice juan david, q no se metan con las elfas xq siempre tienen respaldo, xD, en mi caso no soy chillona ni nada, pero si pido q me respeten spot, xq es q yo en resets no soy polla -.-" simplemente q se aprovechan d uno xq las elfas qdaron d pj mas debil en esta version y asi si no se vale, xq entonces nadie nos respeta ni un pj d 50 resets y q porkeria uno tener 500 y q uno d 50 lo deje sin spot y eso, aunq se puede matar a los pollos, para q respeten x las malas si no kieren a las buenas, y lamentablement aveces toca llegar a ese punto cuando no respetan, conmigo es o me respeta o no lo dejo leviar con arcantos o soulexx xD haber si es bueno q le hagan la misma -.-" y bueno ps ya en vip si es algo muy distinto uno ponerce a peliar pa q le respeten, es molesto q le kiten a uno el spot pero ps toca aceptarlo resignadament xq = todos tamos pagando, lo q si me da piedra es q digamos le falten a uno 10 lvls y diga xfa dejame hacer esto en un momentico y nahhh gente tan mierda!!! q tras q le van a kitar a uno el spot no le pueden dar 2 minutos ahi para almenos terminar el reset =( ... cosa pa frustrant pero weno xD

jaja eso lo he vivido, si los admin quieren cazar gente con speed vayan a server no pk, por eso trato de no levear en esos server por q llega alguien hasta de 100 reset! y me deja en ceros eso si q es frustrante! y lo peor es q uno les habla y se hacen los bobos y no responden
PUES Q LASTIMA Q ESTOS PETARDOS Q USAN SPEED Y BUG S SE ESTEN FULIANDO ASI,, :mad:

La verda ami me da lomismo ami quitan spot yo quito spot y normal pero eso de monopolisar spot no estoi de acuerdo uno ve las 24 horas del dia los mismos pj en el spot
aveces lo dejan solo y uno llega y ellos aparcen a matarlo a auno por que elspot es de ellos
la verda si se puede comprar spot digan cuanto ai que pagar por esa es la moda de mu el spot es mio respeta

Encuanto alos bug admi ai que acer algopor que ahora lamoda demu es solo bug spedd o bug de bk que es esa mierda uno paga vip y todo para ser fuerte perollega un pelagato de 50 reset y lodeja auno en seros con esos bug como es esa mierda que un bk de 180 reset le gane aun mg de fuerza de 300 reset en duelo que es eso ai que estar mas pendientes de los servi admi gracias y perdon por las groserias pero es que da ravia

Pues lo del rspeto es cuestion de cada uno pero dentro del juego se hacen algunos tipos de acuerdos para evitar bonches y peleas etc uno sienpre pide respeto por q uno con los pj q tiene acuerdo o son amigos les respeta pero = si toka por las malas uno se hace respetar y listo no veo mucho problema eso es desicion suya pero acuerdese q toda acion tra una reacion y eso lo diso todo ojala no te metas aun spot en el q yo este t_t:)
bansai

los spot no tienen dueño, es solo que el mas fuerte prevalece y puede sostener el spot, pero si tienen con que pues hagan vales su spot y reset, en ocasiones es camaraderia pero igual, los spot en server PK se hacen respetar, pero eso no significa que no puedas lavra allí, solo que tendras que pelar por el, entre otras cosas de eso se tratan los server pk, sino es de agrado pues allí estan los server NO PK.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver