Dupe en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asuntos Judiciales de LaLiTa:
AHHAHAHAHAHA ajjajajajajajajajaja Esa historia de lala no parece una vaina seria sino un bn chiste casi no lo lo termino de leer x tanta risa :DDDDDDDDDDDDD =)
 
Última edición:
AHHAHAHAHAHA ajjajajajajajajajaja Esa historia de lala no parece una vaina seria sino un bn chiste casi no lo lo termino de leer x tanta risa :DDDDDDDDDDDDD =)

por dios que si es cierto ahora si asi estan uds que no estubieron ahi de frente y escucharon las barrabasadas que han dicho a los juezes imaginense nosotros como estabamos, por ahi tengo los citatorios y las resoluciones de los casos, voy a ver si un dia de estos las escaneo para que las vean, voy a ver si las encuentro
 
por dios que si es cierto ahora si asi estan uds que no estubieron ahi de frente y escucharon las barrabasadas que han dicho a los juezes imaginense nosotros como estabamos, por ahi tengo los citatorios y las resoluciones de los casos, voy a ver si un dia de estos las escaneo para que las vean, voy a ver si las encuentro

Eso en colombia no usan camaras? xD, aca uno puede ir a la libreria local y puede ver el video de cualquier caso en los casos locales.
 
Eso en colombia no usan camaras? xD, aca uno puede ir a la libreria local y puede ver el video de cualquier caso en los casos locales.

huy no ni idea, yo ni me fije si habían cámaras o algo así, supe que al ultimo que me cito lo mandaron a unas sesiones con un psicologo pero de verdad es que ese si fue exagerado mejor dicho ese aseguro que se había perdido toda su vida por que le había eliminado la cuenta y cosas así super extremas
 
hombre, ami me parece que es bastante triste haber perdido tantas horas y plata para al final acabar siendo baneado. Ami me pasaria algo como lo que relataste tu lala si me lo hiciesen en el wow xd pero creo que esta fuera de tema.
 
Mmmm si disen q tienen los Log de donde fueron creados los items dupiados osea la fuente......... a esos personajes son los q deberian banear no a todo al q haya tenido el item pss uno no sabe como distinguirlo y eso no es cosa nuestra es del server........ la sulucion es banear y poner en esa lista los dupeadores y eliminar los items dupiados pero no banear a gente inocente por ejemplo yo conozco a Bartolomeo el le gusta estar comprando y vendiendo cosas y psss por cosas de la vida uno no sabe desgraciada mente le hallan vendido un item con estas características sin el saber....... no veo justa causa para castigarlo..... y no solo a el yo se q hay arta gente q ha echo negocios estos dias y estan asustado por el futuro de sus pjs deberian ser mas justos y no empezar a jusgar a la gente por el simple hecho de comprar cosas ya q es una actividad basica en MTM .........solo mq keda desir espero no salir salpicado.......

Pd: La buena Fe se presume, La mala Fe se Prueba

ERVIN
 
Mmmm si disen q tienen los Log de donde fueron creados los items dupiados osea la fuente......... a esos personajes son los q deberian banear no a todo al q haya tenido el item pss uno no sabe como distinguirlo y eso no es cosa nuestra es del server........ la sulucion es banear y poner en esa lista los dupeadores y eliminar los items dupiados pero no banear a gente inocente por ejemplo yo conozco a Bartolomeo el le gusta estar comprando y vendiendo cosas y psss por cosas de la vida uno no sabe desgraciada mente le hallan vendido un item con estas características sin el saber....... no veo justa causa para castigarlo..... y no solo a el yo se q hay arta gente q ha echo negocios estos dias y estan asustado por el futuro de sus pjs deberian ser mas justos y no empezar a jusgar a la gente por el simple hecho de comprar cosas ya q es una actividad basica en MTM .........solo mq keda desir espero no salir salpicado.......

Pd: La buena Fe se presume, La mala Fe se Prueba

ERVIN



ps si mk.. bna idea pero el problema es q los Hackers.. no son estupidos y crean cuentas mulas para dupear y desps de pasarlos por muchas cuentas y venderlos y de tener lo ke kieren entonces eso si lo usan para ellos mismos... ahi le hayo la razon a los admins... claro q uno como usuario como va a hacer para detectar cuando un item es Dup? bno entre razones y razones los q mandan en el svr son los admins asi q ellos deciden... solo tenia dudas con los seeds q ud me vendio y como me dices q son legales tonces No Problem :)! y por cierto el D.King lo tenia hace muchisimo asi q no te preokupes por ese set... suerte a todos y vmx el martes en el CS! se y tengo FE q GANAREMOS :) "AGRAMON" ^_^
 
ps si mk.. bna idea pero el problema es q los Hackers.. no son estupidos y crean cuentas mulas para dupear y desps de pasarlos por muchas cuentas y venderlos y de tener lo ke kieren entonces eso si lo usan para ellos mismos... ahi le hayo la razon a los admins... claro q uno como usuario como va a hacer para detectar cuando un item es Dup? bno entre razones y razones los q mandan en el svr son los admins asi q ellos deciden... solo tenia dudas con los seeds q ud me vendio y como me dices q son legales tonces No Problem :)! y por cierto el D.King lo tenia hace muchisimo asi q no te preokupes por ese set... suerte a todos y vmx el martes en el CS! se y tengo FE q GANAREMOS :) "AGRAMON" ^_^


Pss si pero digamos ud haya echo artooos negocios sin saber ud la procedencia de los items y q lo baneen por el simple hecho de jugar limpiamente le parece justo? ami no pero weeno ya se ha dicho muchas veces el server es de los admin ellos toman la decision yo se q muchos inocentes van a caer por culpa de unos pokos raro aki en colombia no? xD
 
Admins, yo de ustedes no me desgasto ni pierdo tiempo respondiendo cada cosa, y los usuarios(jugadores) x favor se les olvida que esto es un juego estamos en feria vayansen a divertirse o es que solo viven cuando hay mu x favor-.-
 
Psss bueno me voy sera esperar q pasa ojala tomen la mejor decisión para el servidor gracias por todo

ERVIN
 
jaja sobre todo los admin van a dejar el server abierto para 20 users... si no se han dado cuenta ellos en parte viven del VIP pero bueno alla ellos las cosas claras para cada persona y si paresco grocero lo ciento pero no voy a dejar q algunos users q no tienen nada q ver se vean perjudicados
 
jaja sobre todo los admin van a dejar el server abierto para 20 users... si no se han dado cuenta ellos en parte viven del VIP pero bueno alla ellos las cosas claras para cada persona y si paresco grocero lo ciento pero no voy a dejar q algunos users q no tienen nada q ver se vean perjudicados

hahahaah nadie vive de un juego señor usuario, es facil juzgar a gente que no conoces
 
Pss yo desde que termine el vip de padrinos consegui muchas joyas y machines, con eso intercambie x objetos acc y hacia mis negocios como siempre, ya que seme dio la oportnidad y hasta ayer termine de negocear porque salio esto del dupe, espero que no haya acc sin habe rpasado por la aduana, porque no quisiera entrar el lunes y ver mi nombre n la lista por algo que no cometi, ahora si en el casoc salen varios usuarios con este problema no creo que la solucion efectiva sea DELETE, porque como usted dice lala las normas se cumplen y no veo que uds hayan sacado una norma o UN AVISO
de por ejemplo sabenq ue mulas dupean saar un avioso por el server : LOS SIGUIENTES USUARIOS TIENE ITEMS DUPEADOS X FAVOR NO COMPRARSELOS O SERAN SANCIONADOS, si hubierna hecho eso desde que el log mostro el dup nadie hubiera hehco eos y el que lo hubiera hehco es porq es puerco. no creo q la solucion sea dupe porque si hay culpa por IGNORANCIA NUESTRA, hay culpa de ustedes por INFORMARNOS TARDE.
y mas de uno no le gusta esa idea del delete, y no se poruqe ustedes no informaron sino que de 1 pusieorn esto diciendoq ue borrarian cuentas con cosas dupe no se...
Pero otra cosa queno entiendo SI UN DUPE SALE AL APROVECHAR SE DE UN BUG PORQUE NO SALE EL ANTICHEAT A CERRARLO? O es que el anticheat solo fastidia cuando uno hace reset, s elogea y te bota ???
Si en parte si que nos les caigo biena uds y a muchos usuarios x mi forma de ser porrque fastidio mucho y genero spam.. pero en algo que no me peudne quitar aca es LA PALABRA y uds lo saben cuando les pedi x ej el vip fiado o a randy cuando le dije que pagaba la mita... a mi no me gustan las trampas de un juego, ni pienso en eso ni busco bugs ni nada solo entro como cualqueir persona al MU a juagr y interactuar con los demas usuarios y porque la semana pasada estaba comerciando mis machine sy joyas que me gane con esfuerso en el ivp por items acc que no tenia la menor idea de saber si eran DUP,, solo acpete porque me servian
ya que yo confio mucho ne el mu guard y ene l firewall del server y en uds admin peus me dedice a comprar acc y si queiren saber tnego un par de nombre s a los que le socmpre

Soulbreve, Madball, K4IF3R, Sub_ZeRo, kamux, BOLOK3, xYeliteX, MG_LINKIN, BLAIDE, DarkCloud, DL_SLIPKNO, Y unos 3 que se me olvido el nombre
SIENDO ASI NO DIGO MAS SOLO QUEDA ESPERAR PERO EL DELET ENOE S LA MEJOR SOLUCION Y UD LO SABEN...
Y HABLANDO EN LO DE JUSTICIA TIENEN VERDAD NO S EPEUDE PELEA RPOR COSAS VIRTUALES, PEOR TAMPOCO DA EL CASCO DE QUE HAGAN ESTO A TODOS NOSOTROS QUE SOMOS LEALES A USTEDES Y AL SERVER
 
A lo bn esta bueno que le den castigo a los tramposos, eso es de lo mejor que pueden anunciar.
Los que crean que este mu es de trampitas y de visajes asi, ps no, vallan a jugar otro juego bn facil, y bn trampa, porque aca cada uno tiene lo que se merece, entre mas se luche mejor, para que llegue cualquier pato a tirarselas de gato, y de groxo, nada todo bn....

Lo unico que si deja como el :/ es que a lo bn eso deberia tener un sistema mas exacto, porque uno en la lucha diaria, consiguiendo que las joyas, que las armas, que los sets que esto que aquello, a lo bn a lo bn, queda muy dificil saber si le meten a uno un item de esos. Entonces al final, la realidad es que va a ser muy dificil NO tener por lo menos un items de esos, y mas aun sabiendo que pueden ser hasta joyas...


Pero bno, ojala esto no se aga realidad, y ojala que me equivoque, porque de lo contrario si quedarian 20 usuarios, y tantos admins como members sabemos que la realidad es que con 20 usuarios no se mantiene un server....


De todos modos muy bueno que digan las cosas sin temor, y que los verdaderos ladrones, bufones, ratas, y vagos, paguen...

Justicia por encima de todo.....
 
no hay que especificar nada cuando se ha dicho de una forma clara, en las normas esta bien especificado que el uso de bugs para su propio beneficio que les brinda superioridad sobre los demas usuarios es sancionado, y por favor no me digan "hay o no me di cuenta que era inmortal... pensemos." o "pero si esta en el servidor es por que se puede usar, uno que va a saber que es un bug" no se hagan los inocentes que ese es un metodo muy antiguo y ya nos lo sabemos de memoria, y mas con todos los que yo vi en el CS burlandose de los demas, espere anciosamente cuando el CS se acabo que reportaran algo, pero como no fue asi entre CoNe y yo tomamos la decision de que algo estaba pasando y poco a poco descubrimos todo el tapadero, menos de un mes necesitaron, y se tiraron el server, cada cuanto nos toca hacer esto, asm o menos cada 2 años y medio se elimina medio servidor por lo mismo y todavia no aprenden, la ultima vez que recuerdo que algo asi sucedio fue mas o menos en enero del 2009

vale eso lo entiendo pero x ejemplo en mi caso q yo tengo varios en mi cuenta de FarFaYa pero nunca los he llegado a usar hay q penalizan habría ademas lo tengo en una de mis mulas de esa cuenta y lo digo x q estas diciendo el uso de bugs para su propio beneficio que les brinda superioridad sobre los demas usuarios es sancionado hay en ese caso q pasa x q la verdad me he desentendido de esto ademas los tengo x solo colección
 
si señor asi es, asi a muchos no les guste, ni modo les toca leer, randy ha sido una gran ayuda en reportes de bugs, hasta altas horas de la noche nos hemos quedado buscando en los logs los reportes de cualquier cochinada que esten usando y demas cosas, es inmediato, cosa que con algunos usuarios nunca se pudo trabajar. A mi realmente muy poco me importa el asuntico de las guilds, yo hace mucho pero muchisimo tiempo perdi el interes por MU como tal, como para dejarme llevar por las cosas que ocurren dentro del juego, como muchos usuarios por ahi afirman "preferencias" hahah ya a mi eso me da risa y ya ha llegado al punto en que realmente no me importa lo que piensen al respecto, debido a que a mi lo unico que realmnete me importa igual que a CoNe es contar con gente en el servidor que son los que juegan y captan los errores inmediatamente, para que nos ayuden. cosa que randy afortunadamente ha hecho muy bien, cuando tenemos un error randy esta rapido ahi para ayudarnos a testear, muy agradecidos estamos, pero eso no implica jamas que tenga superioridad sobre nadie, afortunadamente y en 6 años de trabajo en MTM jamas le hemos dado a nadie nisiquiera de regalo por ayudar a testear algun item especial ni mucho menos.

Realmente es tonto pensar que despues de tantos años de trabajo vamos a hechar por la borda nuestra imparcialidad, crealo quien quiera, por que ya es irrelevante si lo creen o no, al fin y alcabo nosotros sabemos que es y que no es verdad y reconocemos toda la ayuda que nos ha brindando aqui su compañero de juego.
ok si tu lo estas diciendo y reconocen el verdadero trabajo (q yo nunca lo he desmentido ya q es un trabajo como cualquier otro y es de reconocer q quita tiempo familiar....) q han realizado durante 6 años no veo el x q de la medida tan drástica ya q uds tienen todo logs. trades ...... en fin todo lo q pasa en el juego x q han de pagar los inocentes ??????
 
ok si tu lo estas diciendo y reconocen el verdadero trabajo (q yo nunca lo he desmentido ya q es un trabajo como cualquier otro y es de reconocer q quita tiempo familiar....) q han realizado durante 6 años no veo el x q de la medida tan drástica ya q uds tienen todo logs. trades ...... en fin todo lo q pasa en el juego x q han de pagar los inocentes ??????

es simple tu respuesta, es mas facil borrar a todos, investigar es mucho trabajo, tonces toca lo facil, y de ahi no importa lo demas
 
Bien que se cumplan las reglas ;)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba