arcantos
PRINCIPIANTE
pero eso creeme no tiene nada que ver con la correccion de bugs
jajajajaja como seria la explicacionn algo como.. "items son los accesorios q usamos en mu para levear y hacer bonches en devias 3"" hahaha ojala lalita nos diga q dijo este usuario XDahora salen con el cuento que se van a reunir para demandarme si les borro las cuenta, mal chicos muy mal, hahahah eso de veras da risa.
les doy un dato, yo ya he estado citada por denuncias y demandas ante la Dian y la Fiscalia y creanme que he perdido el tiempo llendo hasta alla, afortunadamente desde hace mas o menos 5 años cuando empezaron los molestos casos en MTM se tuvo que legalizar muchas cosas del servidor y les lanzo un dato esa es una de las razones por las cuales el servidor esta en estados unidos y no en colombia.
Usuarios que no saben distinguir la vida virtual de la vida real me han denunciado y demandado, en la Dian me hicieron ir para decirme que me habian denunciado pero que lastimosamente el gobierno colombiano no tenia leyes que aplicaran a este servicio vitual y que igualmente este no se encontraba en colombia por lo cual no podian hacer nada al respecto, la denuncia fue anonima peor saben la parte mas chistosa yo supe quien fue y me preguntaron si sabia quien habia sido dije si di el nombre y esa persona entro en proceso judicial por algunos articulos y si, gane el caso, fue mas o menos en el 2008 ese
ante la fiscalia, e ido creo unas 3 veces un usuario denuncio el robo de items y que nosotros se los habiamos robado, fue tan chistoso escuchar a este usuario decir es que ella me robo mis items y luego ver al fiscal preguntar que son items... concluyan en que termino todo , eso fue el año pasado y los otros 2 fuero a principios de este año,cuentas eliminadas acusandonos supuestamente por robo y hasta pedian indemnizacion de yo no se que cosas de tiempo pagado en el cyber e invertido en sus cuentas con items comprados blablabla hahahah que risa y los fiscales no tienen ni idea de esos casos por que en colombia penalidad para eso NO EXISTE igualmente nosotros contamos con afortunadamente 3 abogados que nos han asesorado todo el tiempo y cualquier papel que implique a MTM esta en regla, creanme que nos hemos asegurado de invertir en eso, por que imaginense uds a cone y a mi en la carcel se acaba el server y como siempre nosotros lo que queremos es garantizar que nosotros podamos seguir aqui brindandoles nuestros servicios.
entonces queridos compañeros, espero la citacion pero eso si, esta vez me encargo que almenos los que nos demanden nos cubran los gastos de transporte por que siempre me sale algo costoso mobilizarme o a la dian o a la fiscalia y mas si es a perder el tiempo