Dupe en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero eso creeme no tiene nada que ver con la correccion de bugs

ahora salen con el cuento que se van a reunir para demandarme si les borro las cuenta, mal chicos muy mal, hahahah eso de veras da risa.

les doy un dato, yo ya he estado citada por denuncias y demandas ante la Dian y la Fiscalia y creanme que he perdido el tiempo llendo hasta alla, afortunadamente desde hace mas o menos 5 años cuando empezaron los molestos casos en MTM se tuvo que legalizar muchas cosas del servidor y les lanzo un dato esa es una de las razones por las cuales el servidor esta en estados unidos y no en colombia.

Usuarios que no saben distinguir la vida virtual de la vida real me han denunciado y demandado, en la Dian me hicieron ir para decirme que me habian denunciado pero que lastimosamente el gobierno colombiano no tenia leyes que aplicaran a este servicio vitual y que igualmente este no se encontraba en colombia por lo cual no podian hacer nada al respecto, la denuncia fue anonima peor saben la parte mas chistosa yo supe quien fue y me preguntaron si sabia quien habia sido dije si di el nombre y esa persona entro en proceso judicial por algunos articulos y si, gane el caso, fue mas o menos en el 2008 ese

ante la fiscalia, e ido creo unas 3 veces un usuario denuncio el robo de items y que nosotros se los habiamos robado, fue tan chistoso escuchar a este usuario decir es que ella me robo mis items y luego ver al fiscal preguntar que son items... concluyan en que termino todo
, eso fue el año pasado y los otros 2 fuero a principios de este año,cuentas eliminadas acusandonos supuestamente por robo y hasta pedian indemnizacion de yo no se que cosas de tiempo pagado en el cyber e invertido en sus cuentas con items comprados blablabla hahahah que risa y los fiscales no tienen ni idea de esos casos por que en colombia penalidad para eso NO EXISTE igualmente nosotros contamos con afortunadamente 3 abogados que nos han asesorado todo el tiempo y cualquier papel que implique a MTM esta en regla, creanme que nos hemos asegurado de invertir en eso, por que imaginense uds a cone y a mi en la carcel se acaba el server y como siempre nosotros lo que queremos es garantizar que nosotros podamos seguir aqui brindandoles nuestros servicios.

entonces queridos compañeros, espero la citacion pero eso si, esta vez me encargo que almenos los que nos demanden nos cubran los gastos de transporte por que siempre me sale algo costoso mobilizarme o a la dian o a la fiscalia y mas si es a perder el tiempo
jajajajaja como seria la explicacionn algo como.. "items son los accesorios q usamos en mu para levear y hacer bonches en devias 3"" hahaha ojala lalita nos diga q dijo este usuario XD
 
hahahahaha
ahora salen con el cuento que se van a reunir para demandarme si les borro las cuenta, mal chicos muy mal, hahahah eso de veras da risa.

les doy un dato, yo ya he estado citada por denuncias y demandas ante la Dian y la Fiscalia y creanme que he perdido el tiempo llendo hasta alla, afortunadamente desde hace mas o menos 5 años cuando empezaron los molestos casos en MTM se tuvo que legalizar muchas cosas del servidor y les lanzo un dato esa es una de las razones por las cuales el servidor esta en estados unidos y no en colombia.

Usuarios que no saben distinguir la vida virtual de la vida real me han denunciado y demandado, en la Dian me hicieron ir para decirme que me habian denunciado pero que lastimosamente el gobierno colombiano no tenia leyes que aplicaran a este servicio vitual y que igualmente este no se encontraba en colombia por lo cual no podian hacer nada al respecto, la denuncia fue anonima peor saben la parte mas chistosa yo supe quien fue y me preguntaron si sabia quien habia sido dije si di el nombre y esa persona entro en proceso judicial por algunos articulos y si, gane el caso, fue mas o menos en el 2008 ese

ante la fiscalia, e ido creo unas 3 veces un usuario denuncio el robo de items y que nosotros se los habiamos robado, fue tan chistoso escuchar a este usuario decir es que ella me robo mis items y luego ver al fiscal preguntar que son items... concluyan en que termino todo , eso fue el año pasado y los otros 2 fuero a principios de este año,cuentas eliminadas acusandonos supuestamente por robo y hasta pedian indemnizacion de yo no se que cosas de tiempo pagado en el cyber e invertido en sus cuentas con items comprados blablabla hahahah que risa y los fiscales no tienen ni idea de esos casos por que en colombia penalidad para eso NO EXISTE igualmente nosotros contamos con afortunadamente 3 abogados que nos han asesorado todo el tiempo y cualquier papel que implique a MTM esta en regla, creanme que nos hemos asegurado de invertir en eso, por que imaginense uds a cone y a mi en la carcel se acaba el server y como siempre nosotros lo que queremos es garantizar que nosotros podamos seguir aqui brindandoles nuestros servicios.

entonces queridos compañeros, espero la citacion pero eso si, esta vez me encargo que almenos los que nos demanden nos cubran los gastos de transporte por que siempre me sale algo costoso mobilizarme o a la dian o a la fiscalia y mas si es a perder el tiempo
 
^^ borren al k kieran ojala no sean los k me can bn

ojala no pase lo k le paso al server hace años (6 meses off)
 
tan raro que salga con esos comentarios, el que ayuda ayuda desinterezadamente no por un reconocimiento. y como le dije a randy ese hack ya me lo habian reportado hace rato simplemente que tienen el nombre diferente eso es todo



sera que ha sido el unico.. y sera que ha sido del unico ponche que los he sacado... humm.... por algo fueron nuestras peleas...... injusticia...
 
mmm pues perdon por la palabra pero seria una actitud estupida y mas por un juego! dios entiendan es un juego donde CoNe Y LaLiTaBlue han invertido tiempo y dinero para ser una gran comunidad sin embargo pienso que las decisiones de los admins en tanto a los "DUP" son algo extremistas por ejemplo digamos compre un set phoenix lalalalalal y sale que es dupeado dios y que putas! iba a saber yo que era dupeado! y por eso perder mi cuenta que llevo con ella 4 años los cuales e disfrutado muchisimas cosas con gente que valoro como persona me pareceria en lo personal mal...

y puessssss si alguien molesto mi comentario disculpas pero es la realidad no me pareceria prudente esta medida...

PD: tibuyano kiza done, ayude con bugs, etx... pero no es el dios de Muthematrix...
PD2: OMAR NO FUE UN MES DE LO DEL SORCERER FUERON 3 DIAS EL VIDEO FUE SUBIDO EL 29 D ENERO Y PUBLICARON ESO EL 1 DE FEBRERO...
VMX
 
Última edición:
jajajajaja como seria la explicacionn algo como.. "items son los accesorios q usamos en mu para levear y hacer bonches en devias 3"" hahaha ojala lalita nos diga q dijo este usuario XD

dijo que era la ropita y las armitas que le ponia a su muñequito del juego para matar monstruos y otros muñequitos y que yo me estaba lucrando y aprovechandome de menores de edad, a lo cual el fiscal respondio con que las cuentas bancarias no exceden el tope legal de evacion de impuestos ni en un 10% y obviamente mi defensa argumento todos los documentos necesarios que mis bancos tienen como cuenta destinada para donativos por lo cual los montos recibidos jamas exceden los 300.000 en una sola consignacion, hahahaha llevamos 6 años en esto no somos noobs y sabemos como defendernos y lo mejor tenemos quienes nos defiendan tambien, infinidad de argumentos tenemos ya para cualquier situacion posible por la cual se les ocurran "demandarnos o denunciarnos"
 
mmm pues perdon por la palabra pero seria una actitud estupida y mas por un juego! dios entiendan es un juego donde CoNe Y LaLiTaBlue han invertido tiempo y dinero para ser una gran comunidad sin embargo pienso que las decisiones de los admins en tanto a los "DUP" son algo extremistas por ejemplo digamos compre un set phoenix lalalalalal y sale que es dupeado dios y que putas! iba a saber yo que era dupeado! y por eso perder mi cuenta que llevo con ella 4 años los cuales e disfrutado muchisimas cosas con gente que valoro como persona me pareceria en lo personal mal...

y puessssss si alguien molesto mi comentario disculpas pero es la realidad no me pareceria prudente esta medida...

PD: tibuyano kiza done, ayude con bugs, etx... pero no es el dios de Muthematrix...
PD2: OMAR NO FUE UN MES DE LO DEL SORCERER FUERON 3 DIAS EL VIDEO FUE SUBIDO EL 29 D ENERO Y PUBLICARON ESO EL 1 DE FEBRERO...
VMX


chinga tu ............ wey.... xd..... el que no sabe no habla.. y no sabes nada asi que mejor calla que el q calla otorga no sabes nada..... y mis tiempos de disfrutar ya los vivi....
 
uis esa respuesta de lala dejo con la lengua cortada a todo el mundo^^......mm claro que en las cosas juridicas hay que cuidarse uno de lo que dice porque se le puede voltiar la torta a uno y ps ser demandado por calumnia^^ y ps la calumnia es un delito.
 
yo no se si sera un bug o que sera pero por ahi tengo un bkcito que en la pagina le sale agilidad 91 mil y en el juego 40 mil y no me lo deja resetear desde que empezo s6 ni agregar puntos ni nada , de todos modos ya lo reporte, sera esperar haber que pasa o si no decirle a super randy y a tibuyano que les prestan como mas atencion que a uno.
 
uis esa respuesta de lala dejo con la lengua cortada a todo el mundo^^......mm claro que en las cosas juridicas hay que cuidarse uno de lo que dice porque se le puede voltiar la torta a uno y ps ser demandado por calumnia^^ y ps la calumnia es un delito.

si realmente son cosas que evitamos contar por que los conosco queridos amigos y por todo arman escandalo, cada cosa se ha solucionado tal cual como debe ser en orden y al derecho, a fin de cuentas no hay nada que esconder ni de que huir, aqui estoy en la Dian y la Fiscalia ya tienen mis datos actualizados me encargue de hacerlo la ultima vez que me citaron en cada sitio, a fin de cuentas hay que ser responsables y tener toda su vida en orden en el mundo hay muchas personas con problemas nos e si sean psicologicos depronto o familiares que los llevan a no distiguir una cosa de la otra
 
yo no se si sera un bug o que sera pero por ahi tengo un bkcito que en la pagina le sale agilidad 91 mil y en el juego 40 mil y no me lo deja resetear desde que empezo s6 ni agregar puntos ni nada , de todos modos ya lo reporte, sera esperar haber que pasa o si no decirle a super randy y a tibuyano que les prestan como mas atencion que a uno.

no me gusta el comentario que has realizado, una cosa es un bug o hack del juego y otra cosa es un bug de la pagina que independientemente no depende de nosotros la solucion del error. si ya lo has reportado, es como todo esperar a su solucion, los problemas no se solucionan de un dia para otro
 
Pues ami me parece que los que hacen esto deben pagar, pero caera mucha gente que ni idea de esto tiene, y si me parece injusta la decision. Otra cosa deberian hacer una tabla de castigos para todas las cosas deñ server. No decir Baneado indefenidamente, y luego cuando los admins estan de buen genio los desbanean, Deberian dejar las reglas claras y los tiempos de baneo estipulado para las diferentes faltas que se cometen en el juego.

Ejemplo usar un item prohibido: 6 Meses de Baneo, o algo asi Pero no banear y decir baneo indefinido. y las personas quedan :S y ahora que ¿??¿?¿?
 
Pues ami me parece que los que hacen esto deben pagar, pero caera mucha gente que ni idea de esto tiene, y si me parece injusta la decision. Otra cosa deberian hacer una tabla de castigos para todas las cosas deñ server. No decir Baneado indefenidamente, y luego cuando los admins estan de buen genio los desbanean, Deberian dejar las reglas claras y los tiempos de baneo estipulado para las diferentes faltas que se cometen en el juego.

Ejemplo usar un item prohibido: 6 Meses de Baneo, o algo asi Pero no banear y decir baneo indefinido. y las personas quedan :S y ahora que ¿??¿?¿?

en mi esta la responsabilidad de banear cuentas y te puedo asegurar que jamas he desbaneado una cuenta que tiene suspencion permanente si no que lo diga mg_geizel que me tiene el correo lleno de spam desde hace como 6 meses solicitandome que los desbanee y que cada vez que entro al server no hace si no spamear con lo mismo por post, hay que medir un poco las palabras antes de hablar y no lanzar acusaciones que perjudican la seriedad del caso.
 
Todavia esto es Trending Topic naaa que pereza...... ( a beber muchcachos estamos en ferias )

PDTA: A TOMAR A TOMAR QUE MU SE VA ACABAR (para algunos).

Mis PJ: rockombia, macp, gunsnroses, lm10, coldplay, thecure, aerosmith, rockerita, rockero y dalu ( libres de toda sangre manchada )
claro esta que si caen por inocentes......

Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperanos!

:) ...... A beber
 
Bueno esa es permamente el ya sabe que no sera desbaneado Jamaz. Yo digo a los que les dan baneo indefinido (Que no saben cuando volveran a ver su PJ vivo otravez). Solo es una idea. Constructiva.

en mi esta la responsabilidad de banear cuentas y te puedo asegurar que jamas he desbaneado una cuenta que tiene suspencion permanente si no que lo diga mg_geizel que me tiene el correo lleno de spam desde hace como 6 meses solicitandome que los desbanee y que cada vez que entro al server no hace si no spamear con lo mismo por post, hay que medir un poco las palabras antes de hablar y no lanzar acusaciones que perjudican la seriedad del caso.
 
guau, me parece genial que se haga esto, solo me gustaria saber una cosa. publicaran una lista de personajes ban?
 
en los varios años q llevo jugando mu thematrix, nunca he cometido fraudes, pero me han dado un dato q me asusta y ps la verdad si alguna de las 2 personas q tienen mi cuenta la hallan embarrado desde sus casas con su ip, no es mi culpa... los q me conocen de verdad saben q juego desde mi casa y los adms sé q saben cual es mi ip. y si investiga bn no creo q en algun log q aparesca dupe estara mi ip untada, ruego q no llegue a salir ninguna de mis cuentas en la lista, y si aparecen estoy 100% seguro q desde mi ip, no se realizo fraude. Y si alguna de las personas q tienen mi cuenta cometio el error de defraudar al server porfavor le pido q aga algo...

HE SIDO USUARIO VIP EN MUCHAS OCASIONES, Y NO TENGO NADA Q VER CON Q EN EL ULTIMO VIP LA GRAN MAYORIA DE INSCRITOS SEAN DE LA OTRA GUILD... Y Q EN LA Q ESTOY SOLO POCO SE HAYAN REGISTRADO...

REITERO, PORFAVOR SI ALGUIEN Q TIENE LA UNICA CUENTA Q TENGO PRESTADA COMETIO ALGUN EROR PORFAVOR DÍGAMELO Y COMUNIQUESE CON LAS PERSONAS PERTNENTES EN EL CASO...

GRACIAS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba