Algo que me gustaria!

Estado
No está abierto para más respuestas.
LaLiTa

rasengan es el mismo sub-zero Xq razon sigue en AGRAMON????

Oh al cambiar de name esto ya no tiene valides'?????????

Grax x su atencion

espero unas respuesta concreta.

humm no Sub-Zero es un personaje de la misma cuenta donde esta Rasengan, Sub-Zero no es Rasengan.

me comentan si necesitan pruebas

-_- T_T no fomenten spammm dios T_T no se tiren el POST :S tan interesante que me parecia el tema ya lo preguntaron 3 al rato lo preguntan 1000 Dios con uno es suficiente T_T

Lalita Rasengan era full -_- Sub-Zero es full el rasengan de esa cuenta tiene 0 resets lvl 400 lo se pq me preguntaba y donde quedo ese pj ^^ xD no soy bugero xD pero bueno eso es otro tema que no me quiero meter lalita gracias por la solucion que diste me parece buen tiempo antes de que tiremos el server por estas actitudez

me retiro
Buenas Noches .................!

Última edición:
no te entiendo como preferencias o rosca?? si te refieres a que cambian las reglas para randy no no me pareceria justo....

JAJAJA POLLAZO EL DE ABAJO JEJEJEJEJE XD CALMAO GATULOKA XD

a este pollin d abajo me refiero a como deberian de ser todos en ese aspecto felicitar por ganar y agradecer a los q pierden asi seria una competencia mas interesante y buena...!

ah ahora resulta que yo cambio las reglas para randy, hahaha no definitivamente esto es perdido, ni con uno de ustedes hablando conmigo en las mismas condiciones que randy, esto va de mal en peor.

o_O pero a q te refieres si te estoy dando la razon.. que sea tanto para el como para nosotros lo mismo no estoy muy familiarizado con el español colombiano sera por eso kiza pero bueno como sea mi punto era que sea tanto como para el como para nosotros lo mismo todos parejos... :D

DIOS! TAMBIEN QUE IVAMOS :S T_T es correcto lo que dices :( para randy = que nosotros nada cambia todo como debe ser..

lalita el mismo subzero a reconocido ke es Rasengan porke no te fijas a ver si cuando cambio el nombre kreo a rasengan en otra cuenta porke muy raro ke rasengan estubiera full y ahora ese nombre no tenga ni un reset eso por lo memnos mereceria investigaxcion ke raro yo cuando lo veia full ahora ni se ve bueno ya sabemos como es la vuelta

LaLiTa mira en los cambios de nombres

porke pudieron borrar ese pjt y crearlo en otra cuenta y dejar a sub-zero

Me parecde bn que este duque hablando con tigo, y que socialice lo que hablan con el resto de master por que si no igual quedamos en 0, y por lo del comentario de aariba lo que diga 1 sola persona no es una decision de la ally. ( lo digo solo por el post de arriba de hristoga yo tampoco se a que se refiere)

lalita el mismo subzero a reconocido ke es Rasengan porke no te fijas a ver si cuando cambio el nombre kreo a rasengan en otra cuenta porke muy raro ke rasengan estubiera full y ahora ese nombre no tenga ni un reset eso por lo memnos mereceria investigaxcion ke raro yo cuando lo veia full ahora ni se ve bueno ya sabemos como es la vuelta

si tienes toda la razon, no me fije bien, disculpas, tienes fotos con las pruebas de que se encuentra en la guild de la cual fue expulsado, por favor envialas rapidamente y ojo debe tener la fecha.

ahhhhhhhhhhhh T_TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT ni modo a estudiar mas el colombiano ejjeje xDD pero bueno como sea AGRAMON = McCloud ante los admins :)

ahhhhhhhhhhhh T_TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT ni modo a estudiar mas el colombiano ejjeje xDD pero bueno como sea AGRAMON = McCloud ante los admins :)

DuQue ya sabe todas las reglas que pongo para hablar conmigo y hoy hablamos bastante, yo le comente que todo lo que hablaramos lo podia comentar con los que quisiera, exceptuando algunas cosas que yo prohíba, vamos a ver si cambian o no las cosas, ya le dije a el que si no sigue todo lo que le dije lo borro de mi messenger asi como randy tambien lo sabe hace bastante

GRACIAS ESPERO QUE ESTA SITUACION CON LAS GUILDS CAMBIE AGRADESCO SU TIEMPO

Buenas Noches..!
AHORA SI ^^ xDDDD

(05_25-12_53)-0002..jpgbueno admin aqui le dejo una foto que me paso un amigo despues mañana ya en la mañana les seguire mandando las ke me pasen mis keridos amigos.....en esta foto en la cual se puede ver que en la guild agramon esta Sub-Zero

Última edición por un moderador:
bueno lalita mas qu todo queria ponerla para que la gente viera que pena con usted...

Eso fue un dia q entre de desparche dure 5 minutos ahy Ellos savian q era yo y me dejaron entrar asi de simple

En ese Tiempo No habian Tantas Broncas; Ojala volvieran Aquellos tiempos

porque quizas el en el algun momento bm comando estubo en la guild de agramon aka tampoco se odian tanto muchas veces se cambian a los guild opuestos....
una preguntica, como BMCOMANDO toma una foto del listado de una guild a la cual no pertenece?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver