Algo que me gustaria!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Basta estoy cansado de esto si randy01
yo pongo mi parte.

muy buen ejemplo, si los cansa a uds toda esta situacion imaginense a los nuevos que llegan al servidor con animos de divertirse y conocer nuevos amigos y se encuentran con semejante ambiente.... tu que harias?

Pues esto es verdad yo de mi parte ya casi ni juego por que toda esta baina me tiene cansado ademas las labores de padre no me dejan ^^ de mi parte solo paz y amor a este juego le regale wenos años y ojala siga por mucho tiempo mas saludos a todos aquellos que me conocen

me Hiria xq todos son crecidos arrogantes -Ni lo escuchan x eso una trata de ser bn para q asi sea mismo el trato q te den y tener un svr maravilloso con muchisima gente y todos con la mentalidad de q aca todos somos iguales.

AMEN.

Hahahaha !

Se Sabe Que Unos Son Mejores Que Otros..! y Eso da Envidia, Ahora Vi A TiBuYanO Acusando a Los Durpian de HASTY MU ^^

Osea se Le Subio el EGO a la Cabeza Por que Emparejaron las Cosas..! Pero Bueno Me da Igual..!

Solo me Gusta Que el Juego sea Justo, Parcial y No me Gusta Que me Falten el respeto.. Pero Si me Provocan Nunca me Quedo Callado :D

Suerte Gente ! y Pues Veamos Si Cambiamos El Ambiente del Server ! COSA QUE DUDO .. Pero Nada Perdemos Con Intentar

Hahahaha !

Se Sabe Que Unos Son Mejores Que Otros..! y Eso da Envidia, Ahora Vi A TiBuYanO Acusando a Los Durpian de HASTY MU ^^

Osea se Le Subio el EGO a la Cabeza Por que Emparejaron las Cosas..! Pero Bueno Me da Igual..!

Solo me Gusta Que el Juego sea Justo, Parcial y No me Gusta Que me Falten el respeto.. Pero Si me Provocan Nunca me Quedo Callado :D

Suerte Gente ! y Pues Veamos Si Cambiamos El Ambiente del Server ! COSA QUE DUDO .. Pero Nada Perdemos Con Intentar

Para cambiar el ambiente cada uno tiene que dar su parte, como me gustaria que los que mpezemos en dar ejemplo seamos nosotros los McCloud

me Hiria xq todos son crecidos arrogantes -Ni lo escuchan x eso una trata de ser bn para q asi sea mismo el trato q te den y tener un svr maravilloso con muchisima gente y todos con la mentalidad de q aca todos somos iguales.

AMEN.

Esta es la razon que tiene a los administradores preocupados ivan, que la gente se esta llendo por conflicto y por culpa de los mismos users, la mejor amnera de correjirlo es volviendo a tener respeto entre las alianzas y es algo que devemos formenta.

Hahahaha !

eso de q uno son mejores que otros siempre lo he dudado..... mu es un juego muy vakano pero lastimosamente no siempre se gana por ser el mas agil o por conocer mas su raza se gana por otros factores como los items primordialmente.. las ayudas externas como cheats.. hacks y demas..... y los q ganan por items es q tienen mayor tiempo para conseguirlos o plata para comprarlos

ademas alguien con sus 5 sentidos no creo q le de envidia por que alguien tiene un set mejor.. o por q tienen mejores armas despues de q uno cierra el juego que keda para la vida real??

eso de q uno son mejores que otros siempre lo he dudado..... mu es un juego muy vakano pero lastimosamente no siempre se gana por ser el mas agil o por conocer mas su raza se gana por otros factores como los items primordialmente.. las ayudas externas como cheats.. hacks y demas..... y los q ganan por items es q tienen mayor tiempo para conseguirlos o plata para comprarlos

ademas alguien con sus 5 sentidos no creo q le de envidia por que alguien tiene un set mejor.. o por q tienen mejores armas despues de q uno cierra el juego que keda para la vida real??

Sige Creyendo ! En Fin Yo Lo Digo Por que lo e Visto ..!

Sige Creyendo ! En Fin Yo Lo Digo Por que lo e Visto ..!
si lo dices es por q vives mucho en el juego y piensas que ser el "mejor" es algo importante y puede causar envidia...
es igual de grave pensar que el juego causa envidia como el que siente envidia por algo intangible... el juego es para divertirse no para generar esa clase de sentimientos
aclaro no dudo que lo hayas visto lo estas confirmado

si lo dices es por q vives mucho en el juego y piensas que ser el "mejor" es algo importante y puede causar envidia...
es igual de grave pensar que el juego causa envidia como el que siente envidia por algo intangible... el juego es para divertirse no para generar esa clase de sentimientos
aclaro no dudo que lo hayas visto lo estas confirmado

Me da Igual Si me Creen el Mejor o No, Solo Que Hay Gente Que se le Sube el Ego ..!

Hay Gente Que se Toma El juego enserio, Como CUalquier Otro Juego...!

ESO DE LOS CELOS YA OTRO PUNTO Q NO HAY Q TOCAR AQUI LO IMPORTANTE ES QUE ME GUSTARIA PROPONER UN AMBIENTE SALUDABLE TANTO EN EL JUEGO COMO EN EL FORO QUE TANTO AGRAMON COMO McCloud PUEDAN TENER EL CASTILLO SIN INSULTOS DE PARTE DE LA GUILD QUE PERDIO....

Bno entonces si quieren aceptar esto tanto agramon como mccloud digan a los masters de cada alianza al punto que se llego para terminar con estas absurdas discusiones de "BUG" y/o "HACKS"

Ojala se pueda lograr esto..........

Última edición:
Claro..!!

Yo Digo Para Recibir Respeto, Hay Que Dar Respeto ..!

Hahahaha !

SI TIBU ACUSO ES POR Q FUE CIERTO... MAS DE UN Mc USO HACK SPEED.. EL CUAL YA FUE REPORTADO... NO SE LE SUBIO EL EGO.. SOLO DIJO LA VERDAD Q ES ALGO DIFERENTE...

Ahi dios luego porque la gente se va Carloxx kien uso speed segun ud..?

No puede ser posible terminamos un tema y ahi viene a volver a lo mismo es un JUEGO!!!!!!!!!!! UN JUEGO! DESPIERTEN NO ES LA VIDA!!!!!! A ESTO ME REFIERO CON DISPUTAS ESTUPIDAS ENTRE 2 GUILDS POR PERDER UN SIMPLE CASTILLO LO UNICO QUE HACE EL CASTILLO QUE ES EL ACC TANTO ES LA JODA CON ESO SI ES TAN INDISPENSABLE EN SU VIDA DE MI PARTE TOMENLO! LO UNICO QUE QUERIAMOS ESK SE TERMINARA EL USHH ME GANO USO BUG! DIOS PARECEN NIÑOS DE 6 AÑOS JUEGEN EN LUGAR DE RECLAMAR POR LAS COSAS!!!!!!!

Última edición:
ayayay..... esto es muy charro....... aber... se supone que esto es un juego.... nada mas... o sea... el q pierde no sabe perder y el q gana tampoco sabe ganar.... esto es demasiado complicado.. como dijo lala.. no se que pensaran los otros nuevos usuarios... demas que tambien se meten en una ali para competir... eso es horrible.....a demas de los insultos... o sea...y q pasa si son pollos???? o sea... eso no es un delito y en este juego se mantienen insultando asi... insultan a cualquiera que caiga... no digo nada yo que soy mg.. ahora vienen unos a ser de victimas y otros a ser de "dioses".... ps.... eso es lo aburrido de mu... de resto me gusta mucho.... picos..

Este tema es interesante, pero hay cosas q dejan mucho que pensar. solo he visto a 7 personas de allianza mc cuando se va a ganar un cs, diciendo muchas veces por favor callados y comentarios constructivos, he estado de infiltrado en agramon durante los 3 meses que estuvieron en el castillo y no puedo decir lo mismo lastimosamente, es tanta la rivalidad q hay gente de esa alianza y q vivimos en el mismo departamento (valle del cauca) y no me hablan xq soy neworder, que estupides es eso, tambn me encanta negociar mas que levear, todo el tiempo hago trades y tengo miedo x lo del dup, pero aveces no me venden cosas disq xq soy mcpollo. "aclaro no todos son asi, hay gente excelente" todos debemos cambiar, con la elf mature st cs q paso me canse de decir "que chimba de cs" estuvo muy bno nunk la habia pasado asi, del otro lado espere un comentario asi y nd, solo un mago me dijo, seeeee estubo bacano. internamente en allianza uno trata de callarlos a todos y q hagan comentarios bn, pero es inevitable. este post lo hago como un concejo para q todos miremos los errores y empezemos a cambiar y lo podemos hacer desde este martes q viene el cs y felicitar al q gano tambn al q perdio y agradecer por el rato bueno q se paso

La envidioa y celso que tienen amobs guild hace que crezca un gran odio entre ellos mismo que solo se ve reflejado en el foro y en el server
acaso sera esto como los hijo de rikudou???
una sed de sangre insasiable por ocupar el peusot y la atencion que uno de los quiere?
a mi en particular eos no me interesa y la paso bn en mi guild neutra sin nada que vve rocn agramon y mcloud, peor de que se odian se odian a morir que dias leevando en island
un amigo mio spuk estaba matnado a una elf ad emccloud Mpau ella me dijo que le dijiera que parace que ella estaba sana leveando
y spuk me dice m.k es que la gente de Mclcoud me cae remal, yo veo a 1 y me dañan el dia
ESTO ES VISERVERSAMENTE LO SMIMO CON Mpau

DEJEN DE CREERSE LE CENTRO DE ATENCION QUE TODO TIENE QUE GIRAR EN SU MUNDITO XD, QUE SI AGRAMON USO SORCERER , QUE PORQ RNADY ES INMORTAL, QUE SI ELLOS USAN Y SE PAROVECHAN DE ESTO VAMOS A HACER LO MISMO DJEEN LA BOBADA...............

CREO QUE SI SIGUEN A ASI VAN A CAUSAR LA IRA DE LOS ADMIN Y UN DIA QUE ENTREN NO VNA A VER SUS PRESIADAS GUILDS...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver