Algo que me gustaria!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sabe que...! creo q a ud no le interesa este tema asi que si ud no esta de acuerdo adelante de mi parte y espero de McCloud asi nos veran en los sieges..

Suerte

Vmx........!

pueden empezar con este joven MACP que ya termino suspendido por todo lo que hace poco acabo de decir dentro del server y no vi a ninguno de uds interfiriendo, muchas palabras y poco a la accion
Captura..JPG

Empezemos por culturizar a nuestro compañeros, hablar es facil pero ir a la accion es con hechos, no es facil pero tampoco es imposible, es tan facilcomo que jueguen con la exclusividad de sus integrantes, que todo integrante mal educado sea expulsado, que sus guilds se destaquen por tener gente integra en todo el sentido de la palabra, no solamente el ganar batallas, un ganador no es solo es que gana la batalla si no que es integro en todo sentido.

fomenten eso en sus guilds no se, que reporten a la gente que insulta y trata mal a los demas les dan algun insentivo y al grocero lo sacan de la guild como castigo y que se este un tiempo por fuera, no se piensen y sean ganadores integros

SI TIBU ACUSO ES POR Q FUE CIERTO... MAS DE UN Mc USO HACK SPEED.. EL CUAL YA FUE REPORTADO... NO SE LE SUBIO EL EGO.. SOLO DIJO LA VERDAD Q ES ALGO DIFERENTE...

^^ Esto si es para reir hack speed si quieren saber el bk mio es el 1 es lo de duprian e invito a los admnins a que revisen toda mispuntos y como las calumnias tambien se deben castigar ya que fomentan el mal ambiente que se castigue esos reportes que no tiene fundamento. Ademas vi a Dudu que tiene un rango altisimo en gens y las cuentas a mi no me cuadran ya que yo llevo casi 100.000 de contribucion y cuando sea el rango que lleva el me va pedir como 500.000 o sea que Dudu es la unica que lleva todos los puntos en esa familia y ni hacia me cuadran las cuentas.

^^ Esto si es para reir hack speed si quieren saber el bk mio es el 1 es lo de duprian e invito a los admnins a que revisen toda mispuntos y como las calumnias tambien se deben castigar ya que fomentan el mal ambiente que se castigue esos reportes que no tiene fundamento. Ademas vi a Dudu que tiene un rango altisimo en gens y las cuentas a mi no me cuadran ya que yo llevo casi 100.000 de contribucion y cuando sea el rango que lleva el me va pedir como 500.000 o sea que Dudu es la unica que lleva todos los puntos en esa familia y ni hacia me cuadran las cuentas.

robin eso es como en todo... hay gente limpia (ud) pero hay otros q no lo son de a mucho verdad? yo no estoy calumneando a nadie.. por q tengo fotos de alguien q vi usando hack speed... pero solo matando otro pj.. no lo tengo haciendo puntos asi q por eso dejare el tema.. ( yo no creo en las brujas .. pero de q las hay... LAS HAY!...) Look!

¬¬" EL ADMIN ES OMNIPOTENTE Y ONMIPRESENTE :p dejen ya los problemas mirenq ue ya cayo 1 :p
porque no mejor se dan la manito y ya?
randy y el lider de mcloud que s eden la manito las pases hasta besito si quieren ^^ xd
y ya peor van aterminar extiguiendose uds mismos

Que malo. Antiguamente los Guild Master de la 1.1E+ eran bastante aliados, sin opción de alianza como opcion.

Una pena. Un poco y mas y se estan dando puños en vida real...

la verdd esto llego muyyy lejos ... van a resultar dandosen trakes como dijo FRANCO ... LALA cerro el tema anterior para ke no peliaran mas ... y ka siguieron jummmm....

Última edición por un moderador:
no se de que hablan pero de mi parte ahora hablare con toda la alianza sobre ese comportamiento de la gente la verdad lala esque es dificil estarlos cuidando en un castle siege pero yo hablare con alguno de los pollillos de bajitos resets que van al siege de bombas para ayudarnos para que saque fotos de la gente que se comporte de tal manera para empezar a hacer algo productivo

Gracias..!

y te equivocas BOLOK no le seguimos solo estoy tratando de que esto pase de ser una guerra de "POST" y se convierta en un par de guilds tratando de ser mejores...

es q eso ta malo xD mire el mu se salta del primer rango al ultimo total ya se borro y y empezo de uno y ya se reporto incluso cuando tabamos hablando con julian y lala le dijr me dijo q eso esta en lista entocnes no es hack nose en los drupian pasara lo mismo pero después de q ud completa su cuarto cachito de una lo pasan a ese escudo xD seria bueno q los drupian suban hasta ese punto ???

no se de que hablan pero de mi parte ahora hablare con toda la alianza sobre ese comportamiento de la gente la verdad lala esque es dificil estarlos cuidando en un castle siege pero yo hablare con alguno de los pollillos de bajitos resets que van al siege de bombas para ayudarnos para que saque fotos de la gente que se comporte de tal manera para empezar a hacer algo productivo

gracias..!

Y te equivocas bolok no le seguimos solo estoy tratando de que esto pase de ser una guerra de "post" y se convierta en un par de guilds tratando de ser mejores...

tengo fotos de gente amenazando por post de alianzas y guilds de mclaud que esta pasando? No que esto se iba a acabar ya? O voy a tener que revivir el tema en el que muy especificamente se dijo que persona que insultara a otra guild o les tratara de bug o hack iba a ser expulsado de la guil o alianzas y no podia volver a pertenecer a nada que se le relacionara con la guild y alianzas de la que fue expulsado

GUILDS

De hoy en adelante, persona que sea denunciada con imagenes contundentes de insulto, agresiones o demas cosas que dañen o marchiten la armonia y la sana competencia dentro del servidor seran expulsados de la guild a la que pertenescan y no podran volver a ingresar a ella ni a ninguna alianza, ni crear guild y estar en alianza con sus exaliados puesto que si el guild master lo hace sera suspendido por 1 mes.

ya la primera persona cayo, esperamos que no tengamos que pasar a mayores.

por que ni con acuerdo entre los guild masters se pudo apasiguar las cosas, vamos a meter la mano ahora nosotros.

esto se trabajara segun lo que NOSOTROS consideremos como insulto agravante con derecho a penalizacion, no lo que a ustedes les paresca "el me insulto" y va uno a ver y cuando no es provocado por el denunciantes es "el me dijo pollo" asi que si quieren perder el tiempo denunciando esa clase de tonterias donde yo tenga pruebas que fue provocado, la penalizacion se la gana el denunciante.

tampoco voy a permitir que esto se convierta en una cazeria estupida de inmaduros y provocadores y que me llenen el correo con perdidas de tiempo.

http://foro.muthematrix.com/noticias/9635-recopilacion-de-advertencias-importantes.html#post115121

se estan volviendo como los fanaticos de millonarios santafe etc...
que e dan puño por la guild a morir... ahora les flata que se tatuen el logo del guild :p
no alo serio ya parenla....

hola muy buenas noches de verdad a mi este tipo de problemas no me gustan y en ningun momento he usado nada anormal ni para el leveo ni para hacer ninguna quest yo pase una semana desde el mismo dia que montaron en el servidor lo de las familias y desde ese momento empese con mis dos pjs a subir los rangos y la termine hasta donde llegaba en el servidor y tengo las recompensas todavia en el vaul ; cosa que me parecio coqueto y a todos los personajes se les ve bien, yo encontre y tengo personas de varios guild de testigos yo leveaba en los dos servers y hasta tarde de la madrugada pero mis cuentas estan totalmente a la orden para que revisen todo. Y les agradezco por favor no me nombren en ningun tema ni nada por el estilo. Muchas gracias a todos.... Se les quiere :)

Buenasssss......

Luego de como 40 paginas casi que no termino de leerrrrr nuncaa, por fin.

primero, que bueno que hagan borrado de pjs tramposos siempre lo he dicho, tambien muchos querran que caigan los mios pero se quedaran con las ganas, solo entro a los siegues y en cuanto a comercio estoy es buscando mis cositas full y esas no se comercian, ni mi set titan esta sokeado por que no tengo ni tiempo, y los admin deberian borrar y luego si preguntar jejeje asi no se arman tantas peleas como dice gueto ( muy interezado en peliar parece).

este tema es el mas constructivo de todos. y todas mis rivalidades son sanas y aunque todos mis enemigo (ojo en el juego) algun dia fueron mis amigos como vzlas, que hasta mis cuentan tenian y desbarate ally por ellos por que como eran pollos querian meter a agramon en la alli y sacarlos a ellos y desbaratamos ally para estar con nuestros verdaderos amigos el tiempo demostro que fueron ellos los que se fueron con agramon jejejejeje si que tal las vueltas que da la vida jejeje.
a Kitty si la felicito cuando gane el siegue, cuando lo gano que yo estaba con ellos (modestia aparte, creo que soy el que mas siegues he ganado este año ^^) y si juega bien tambien la felicito, igual a dudu gran amiga. a Randy si no se que le pasa a veces bn y aveces como que tiene cambios de personalidad.

no se que paso el ultimo siegue que yo llegue tarde faltaban 20 para las 10 y con ROMANO no vi nada raro, pues yo estaba en otro cuento depronto seria por eso, yo trato de calmar la gente de la ally SIEMPREEE que no digan bobadas que no se crean el cuento, que es solo un juego pero hay gente que se cree su pj y depronto salen a la calle vestidos de bk o dl a matar gente jejeje por hay en un bus buscando sus enemigos de macclaud o agramon jejjee.
pero yo creo que en todas partes hay gente asi, que humillan a los demas y hay otros que les dicen pollos y se ponen a llorar y dan quejas y todo, en fin si me pusiera a ponerles caso a todos si que menos entraria a jugar.

en fin hay que ponerles orden a las guild y tiene que empezar por todos.

Deberia de existir un foro especial para los master que no se pueda cerrar o un correo donde le lleguen a los master todas las quejas y reclamos para asi tener un mejor control de las guild y de los inmaduros de cada una de ellas.

Gracias.

hola lalita tengo una duda que no me deja dormir,or si uno es castigado por esto y se cambia el nombre puede entrar nuevamente en la guild se le kita el castigo
tengo fotos de gente amenazando por post de alianzas y guilds de mclaud que esta pasando? No que esto se iba a acabar ya? O voy a tener que revivir el tema en el que muy especificamente se dijo que persona que insultara a otra guild o les tratara de bug o hack iba a ser expulsado de la guil o alianzas y no podia volver a pertenecer a nada que se le relacionara con la guild y alianzas de la que fue expulsado

http://foro.muthematrix.com/noticias/9635-recopilacion-de-advertencias-importantes.html#post115121

LALITA DESAFORTUNADAMENTE YO EN EL GRUPO DE NOSFERAT DEL FACE YA PUSE LAS REGLAS QUE DEBEN IMPARTIRSE PERO NO ESTA EN MIS MANOS PONERLO EN McCloud eso es responsabilidad de los MASTER YO PUEDO HASTA NOSFERAT VAYA A TERMINAR PEOR YO XD Y LA VERDAD ESTARLOS VIGILANDO EN EL JUEGO NO ES DIGNO NI DE MI TIEMPO NI DE EL DE UDS EN FIN LO QUE SI SERIA BUENO ES COMO DICE RAYO QUE ABRIERAN UN NUEVO CORREO DONDE LOS ASSISTEN OF MASTER, BATTLES MASTER Y MASTER PUDIERAN ENVIARTE CORREOS PARA ESTE TIPO DE MEDIDAS PARA NO LLENAR TANTO SUS DEMAS CORREOS
ES UNA SUGERENCIA NO UNA ORDEN.. :D

Suerte...!

Por cierto lalita SubZero era Rasengan xD jejeje se les filtro uno :p

Personajes ---------------- Guild de la que fue Expulsado

yoyo ------------------------ LEGADO
Rasengan------------------- AGRAMON

Última edición:
no, no se le quita el castigo, solo hay 2 personas expulsadas, creo que en noticias esta la lista

LALITA DESAFORTUNADAMENTE YO EN EL GRUPO DE NOSFERAT DEL FACE YA PUSE LAS REGLAS QUE DEBEN IMPARTIRSE PERO NO ESTA EN MIS MANOS PONERLO EN McCloud eso es responsabilidad de los MASTER YO PUEDO HASTA NOSFERAT VAYA A TERMINAR PEOR YO XD Y LA VERDAD ESTARLOS VIGILANDO EN EL JUEGO NO ES DIGNO NI DE MI TIEMPO NI DE EL DE UDS EN FIN LO QUE SI SERIA BUENO ES COMO DICE RAYO QUE ABRIERAN UN NUEVO CORREO DONDE LOS ASSISTEN OF MASTER, BATTLES MASTER Y MASTER PUDIERAN ENVIARTE CORREOS PARA ESTE TIPO DE MEDIDAS PARA NO LLENAR TANTO SUS DEMAS CORREOS
ES UNA SUGERENCIA NO UNA ORDEN.. :D

Suerte...!

la verdad DuQue ya se esta encargando del lado de ustedes ya se hablo con el y se le esta dando el mismo trato de randy, ahora... sera que tambien a el le diran preferencias o rosca?

no te entiendo como preferencias o rosca?? si te refieres a que cambian las reglas para randy no no me pareceria justo....

JAJAJA POLLAZO EL DE ABAJO JEJEJEJEJE XD CALMAO GATULOKA XD

a este pollin d abajo me refiero a como deberian de ser todos en ese aspecto felicitar por ganar y agradecer a los q pierden asi seria una competencia mas interesante y buena...!

Última edición:
es un juegooooo , jajaja ya ome trankilos, este tema es como tonto, pero bueno, como siempre lo pienso, suerte a mis parceros de Nosferat y McClaud y sus alianzas, y por supuesto a Nuestra Guild Agramon y alianzas y k gane el mejor, prueben hacer competencias sin rencores, veran k el juego es mas divertido, cero estressssssss,... si esto los incomoda tannnnto, entonces ya no es un juego. Aprendan a controlar sus emosiones, no digo que yo no sea asi, pero trato de mejorar ese aspecto porq yo soy uno de los mas boncheros ^^ pero siempre mantego mi amistad con todos, Aunque este en el "otro Bando", a divertinos muchachos y a gozarla, si se gana o se pierde, no importa, estuvieron jugando con gente que aprecian y eso es lo mas importante

no, no se le quita el castigo, solo hay 2 personas expulsadas, creo que en noticias esta la lista

LaLiTa

rasengan es el mismo sub-zero Xq razon sigue en AGRAMON????

Oh al cambiar de name esto ya no tiene valides'?????????

Grax x su atencion

espero unas respuesta concreta.

esta era mi gran duda administradora porque Rasengan Sub-Zero esta en la guild agramon no habian dicho que uno debia ayudar al server sin importar si son amigos o no querido randy porque tu como master de tu guild no reportaste esa noticia de que Rasengan volvio a entrar con otro nombre no debemos callarnos antes las cosas que hacen nuestros amigos y eso es lo que tu haces no tenia prohibido entrar y tu no dices nada no informas ni nada ni nadie de tu alianza despues dicen ke nosotros lo ke asemos de reportes es para beneficiarnos pero mirate tu
LaLiTa

rasengan es el mismo sub-zero Xq razon sigue en AGRAMON????

Oh al cambiar de name esto ya no tiene valides'?????????

Grax x su atencion

espero unas respuesta concreta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver