A
ARCANG12
Guest
Buenas solo tenia un cuestion pendiente
bueno normalemte fui a vip y pues me paso cosas raras ¬¬
1. La trre del mago = dure creo q una semana lleñando los espacios de el arbol y fui al vip se borraron ¬¬ bueno ya que t_t
2.tengo la costumbre de contabliar el tiempo de cada rest aqui lo que me paso
2.1=ize un rest en una hora spot vulcanos "parte de mostros lava morados"
2.2= me ixe un rest en el mismo lugar me demore 30 minutos mi pregunta es algo de exp o que paso ?
3. Se me presento un problema con el rest creo q fue 50 lo hacia y cuando entrba decia 49 y otra vez bueno ahora soy 57 y pues
mi duda es o mi miedo es ir y perder las partes del arbol q tengo osea
aumento de exp aumento de podeer de defensa ataque etc si alguien sabe como puedo solucionar este dilema por favor comentar y no hacer spam
ya se que algunos me daran una respeutas como estas " mande eso al correo"
pero si mande un correo de cambio de nombre hace rato ^^ como haran para leer este xd
todo con respecto se resulve
bueno normalemte fui a vip y pues me paso cosas raras ¬¬
1. La trre del mago = dure creo q una semana lleñando los espacios de el arbol y fui al vip se borraron ¬¬ bueno ya que t_t
2.tengo la costumbre de contabliar el tiempo de cada rest aqui lo que me paso
2.1=ize un rest en una hora spot vulcanos "parte de mostros lava morados"
2.2= me ixe un rest en el mismo lugar me demore 30 minutos mi pregunta es algo de exp o que paso ?
3. Se me presento un problema con el rest creo q fue 50 lo hacia y cuando entrba decia 49 y otra vez bueno ahora soy 57 y pues
mi duda es o mi miedo es ir y perder las partes del arbol q tengo osea
aumento de exp aumento de podeer de defensa ataque etc si alguien sabe como puedo solucionar este dilema por favor comentar y no hacer spam
ya se que algunos me daran una respeutas como estas " mande eso al correo"
pero si mande un correo de cambio de nombre hace rato ^^ como haran para leer este xd
todo con respecto se resulve