Una pregunta

Estado
No está abierto para más respuestas.
A

ARCANG12

Guest
Buenas solo tenia un cuestion pendiente

bueno normalemte fui a vip y pues me paso cosas raras ¬¬

1. La trre del mago = dure creo q una semana lleñando los espacios de el arbol y fui al vip se borraron ¬¬ bueno ya que t_t

2.tengo la costumbre de contabliar el tiempo de cada rest aqui lo que me paso
2.1=ize un rest en una hora spot vulcanos "parte de mostros lava morados"
2.2= me ixe un rest en el mismo lugar me demore 30 minutos mi pregunta es algo de exp o que paso ?

3. Se me presento un problema con el rest creo q fue 50 lo hacia y cuando entrba decia 49 y otra vez bueno ahora soy 57 y pues

mi duda es o mi miedo es ir y perder las partes del arbol q tengo osea

aumento de exp aumento de podeer de defensa ataque etc si alguien sabe como puedo solucionar este dilema por favor comentar y no hacer spam

ya se que algunos me daran una respeutas como estas " mande eso al correo"

pero si mande un correo de cambio de nombre hace rato ^^ como haran para leer este xd

todo con respecto se resulve

Buenas solo tenia un cuestion pendiente

bueno normalemte fui a vip y pues me paso cosas raras ¬¬

1. La trre del mago = dure creo q una semana lleñando los espacios de el arbol y fui al vip se borraron ¬¬ bueno ya que t_t

2.tengo la costumbre de contabliar el tiempo de cada rest aqui lo que me paso
2.1=ize un rest en una hora spot vulcanos "parte de mostros lava morados"
2.2= me ixe un rest en el mismo lugar me demore 30 minutos mi pregunta es algo de exp o que paso ?

3. Se me presento un problema con el rest creo q fue 50 lo hacia y cuando entrba decia 49 y otra vez bueno ahora soy 57 y pues

mi duda es o mi miedo es ir y perder las partes del arbol q tengo osea

aumento de exp aumento de podeer de defensa ataque etc si alguien sabe como puedo solucionar este dilema por favor comentar y no hacer spam

ya se que algunos me daran una respeutas como estas " mande eso al correo"

pero si mande un correo de cambio de nombre hace rato ^^ como haran para leer este xd

todo con respecto se resulve

cuando hisiste reset dijiste ke se te borro el arbol

solu: eso pasa porke eres apurado no repartes bn los puntos

la exp en vulcanus

solu: si viste esa diferencia de 1 hora a 30 min es porke te rstaban kitando el spot, no estabas solo recuerda ke los spot de vulca algunos se bugean (siempre es la misma exp ya que salen la misma cantidad de mobs)

adios

Yo tengo otra pregunta. Se me quedo conectada la cuenta, ya he enviado 2 correos. Que debo hacer???:(

para desconectar cuenta

solu: se demora 24 horas en desconectar una cuenta si no estas en vip

si estas en vip i sete keda conectada la cuenta se demora solo minutos

adios

HEHEH MQ LO DEL SPOT ES ESO K DIJO REAL ! X K EN VIP NADIE RESPETA
Y LO DEL ARBHOL PAILOS WON TENIA K HABERLO DICHO DE UNA VEZ X CORREO NO X AQUI
Y PAILOS WON YA LE TOKA ESPERAR HASTA UFFFFF KIEN SABE CUANDO XD

Y Mq esto ya es spamm ! ^^

y si kiiere a Yamasaki me busca xD !

Mi pregunta... Cuando arreglan lo del arbol para los que no lo tienen... Mas seriedad en este juego ya que lo dejan a uno con (errores) o todos en la cama o todos en el suelo..... Pido una solucion....

Mi pregunta... Cuando arreglan lo del arbol para los que no lo tienen... Mas seriedad en este juego ya que lo dejan a uno con (errores) o todos en la cama o todos en el suelo..... Pido una solucion....

ese tipo de soporte solo los adm lo dan esta no es la parte para dar soporte mande correo hablandole sobre eso

adios

ese tipo de soporte solo los adm lo dan esta no es la parte para dar soporte mande correo hablandole sobre eso

adios

Se nota que nunca has enviado un correo para pedir soporte... No sabes que es mandar Un correo y pasar semanas y semanas esperando respuesta para que te digan ( eso esta en proceso y pronto vamos a solucionarlo )¨ conclusión ¨ ¿?.... no entiendes que es esperar y esperar y que no solucionen nada... voy a salir baneado por estar pidiendo respuesta.... Asi son las cosas uno reclama sus derechos como jugador y termina baneado como muchos por hay.... saludos

Se nota que nunca has enviado un correo para pedir soporte... No sabes que es mandar Un correo y pasar semanas y semanas esperando respuesta para que te digan ( eso esta en proceso y pronto vamos a solucionarlo )¨ conclusión ¨ ¿?.... no entiendes que es esperar y esperar y que no solucionen nada... voy a salir baneado por estar pidiendo respuesta.... Asi son las cosas uno reclama sus derechos como jugador y termina baneado como muchos por hay.... saludos

mmmm se nota ke ud no sabe ud cree ke es llegar y apretar un boton y keda arreglado??? sabe lo ke tienen ke hacer los adm para aguantar todos los mensaje ke le llegan al dia??? todos los ias los adm le llegan mas de 100 mensaje de soporte carculo yo ud no es el uniko ke pide soporte sike calmece adios

aunke sea pongace en el lugar de los adm :S

Última edición:

Enviar correo para encontrar una respuesta que hemos repetido una y otra vez aquí en el foro, como te dijo un compañero de juego, las cosas no son hacer click y ya se arreglaron, para muchos es muy fácil juzgar por que no tienen ni la mas remota idea de lo que se están quejando ni tampoco como nos toca a nosotros para solucionar las cosas.

tu en cuantos post vas a preguntar lo mismo en el del vip 3x1 lo preguntaste se te dio respuesta administrativa, acá vuelves y reincides cuantas veces vas a preguntar lo mimo ????? deja de hacer spam y punto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver