Competencia De Resets

Estado
No está abierto para más respuestas.
lastima q se cagen este evento con peleas tan guevonas(perdon por las palabras)si se pusieron a leviar fuera del vip deberian eliminarlos del concurso y ya.

Lee Bien el "OJO" De La Carrera De resets ..!
 
:cool:Señor feyth, claro q le tome foto, yo no digo las cosas sin fundamentos, por eso dije q no estaba seguro de q si era algun bug visual o q? Y si fuera nesesario enviarle la imagen a los adm lo haria, pero de q bale q lloren y se quejen, ya solo queda esperar el veredicto de los adms, de quien gano...
 
Ve y hasta ahora me entero que klezmer tiene a un pj llamado MariaJuana ve que si se pueden confundir^^, bueno y si es cierto me debio prestar ese pj klezmer^^
 
Aaaaa q llorones se ponen a armar peleas mqs sin fundamento que tal si esperan el veredicto de la administracion? y ya
 
mariajuana... jajajajajajaja q nombre tan c erdo, devio llamarla mariacachafa XD... de donde saco esa sumoner kelz, jajajajajaja...
 
no sera por dice no hay resets realizados??
que makina de leveo tk como dicen por hay jajaja


lección 1 hay ---- del verbo haber
lección 2 ahí ---- indicar una pocicion (señalar) adv
lección 3 ay --- anomatopeya de un sonido, en este caso(dolor)

no queria meterme en estas pero ud mucho jajaja jajaja jajaja jajaja, parece un niño chiquito.
 
MariaJuana = ROSESAM
el mismo me dijo por guild que era klezmer robin no es confusion ve

Ves que todo no lo que se dice no se puede creer rosesam efectivamente es mariJuana cuando pregunte que klezmer era mariJuana era en chiste. Eso si le aseguro que no es klezmer para que no siga creyendo todo lo que le dicen x ahy.
 
Última edición:
bravo los felicito una vez mas le demuestran a todo el servidor que nuestras palabras no son en vano y que nuestra decisión de no realizar eventos de gran magnitud no a sido mal tomada, cada pelea de estas solo le demuestra a todos los usuarios el nivel de madurez que presentan ustedes ante eventos tan importantes que implican buenos premios. una de las razones mas importantes por la cual nosotros como administradores NO contemplamos la posibilidad de realizar eventos para todos, es precisamente esa falta de madurez no solo ante la derrota si no también ante la victoria, es triste.
 
se callannn todosss yaaaa si no los eliminoo de la ally y me voy solooooooooooo.

Que mi ally este en estas me da es penaaa, la ropa sucia se lava en casa.

Yo espero que salgan los resultados oficiales y me pronuncio.



y parenla yaaaaa.[/color]


Y NO QUIERO VER A NADIE DE MAC POSTIANDO NADA
 
Última edición:
se callannn todosss yaaaa si no los eliminoo de la ally y me voy solooooooooooo.

Que mi ally este en estas me da es penaaa, la ropa sucia se lava en casa.

Yo espero que salgan los resultados oficiales y me pronuncio.



y parenla yaaaaa.[/color]


Y NO QUIERO VER A NADIE DE MAC POSTIANDO NADA

y esto que paso ?
 
Felicidades a los Ganadores, aunque no sobran las discuciones, estubo reñida entre dos personajes Aunque quede sorprendido por FreeMoon, ya que SmmSkR le alcanzo a tomar una ventaja de 18 rest en el primer bloque y pues pense que SmmSkR iba ser el ganador desde un comienzo y pues fue asi, aunque por muy poca diferencia, mas o menos le estaba tomando por rest entre 10 a 13 min. osea que FreeMoon los hacia en menos tiempo.

ya que todo paso, expongan sus estrategias a ver si aprendemos un poco. y aprovechar mejor los vip.
 
No tengo velas en este entierro pero felicito a los ganadores... eso es ser full lvl cada dia se aprende mas. Entrar a un vip no es solo leviar y dejar auto como muchos hacen ke solo se colokan las botas y los guantes y el arma y corran... jejejeje no saviendo ke tener todos los items puestos implica mas ventaja y speed al leviar :)
 
Felicitaciones Andrés, que rico ver como un personaje de rts bajos le da la pelea a "uno" full, (cuantos eran tras el personaje) y me rio JA JA JA de aquellos que por un premio pelaron el cobre y pusieron por encima de una alianza y años de "lealtad" un premio, como dicen por ahí "AMIGO EL RATON DLE QUESO". Saludos a KIKE que bueno ver que dos grandes amigos (ARCANTO Y ADS) trabajaron juntos. se les estima

ATT: HaNaTa JuaJuaJuaJua ;)
 
Felicitaciones Andrés, que rico ver como un personaje de rts bajos le da la pelea a "uno" full, (cuantos eran tras el personaje) y me rio JA JA JA de aquellos que por un premio pelaron el cobre y pusieron por encima de una alianza y años de "lealtad" un premio, como dicen por ahí "AMIGO EL RATON DLE QUESO". Saludos a KIKE que bueno ver que dos grandes amigos (ARCANTO Y ADS) trabajaron juntos. se les estima

ATT: HaNaTa JuaJuaJuaJua ;)

Todavia con esto actualizate pollin.
 
jajaja :)))))) Carlos Sabe Como Es :D

Hasta Yo Fui Consciente De La Ventaja De Rst Que Me Llevaban ^^
Como Dije Antes Perdi Practicamente El Primer Bloque... :p
Full Lvl Sin Trucos^^... Mi Secreto..... Solo Mio :$$
 
bueno yo ya pase mis épocas de leveo duro.... pero ahora veo q es aun mas fácil.... pero no le puedo dedicar 12 horas a leviar.
sin embargo me gustaría sugerir algo. si acaso deciden volver a hacer un concurso como este( y a pesar de lo q paso espero q lo hagan) les propondría especificar reglas mas especificas desde el comienzo, como por ejemplo:

1) los pj q participan deben iniciar lvl 1 el evento.
2)esta prohibido usar el comando /tracemarry
3)solo se puede resetear durante el VIP(o si se hace fuera de vips, pues no se aplica esta regla)
4)implementación correcta de los niveles de los skills(ya q si el skill tiene master lvl se puede usar de lvl 1)
5)organizar a los participantes en una tabla de ranking de evento en la web, de tal modo q cualquiera pueda monitoriar su avance.
6)bloquear el tranking de los pj q participan en el evento.

se q esto requeriria de un poco mas trabajo por parte de los admins, pero creo q le daria una dinamica al juego.
un saludo a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba