M
mauri14
Guest
lastima q se cagen este evento con peleas tan guevonas(perdon por las palabras)si se pusieron a leviar fuera del vip deberian eliminarlos del concurso y ya.
Lee Bien el "OJO" De La Carrera De resets ..!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lastima q se cagen este evento con peleas tan guevonas(perdon por las palabras)si se pusieron a leviar fuera del vip deberian eliminarlos del concurso y ya.
no sera por dice no hay resets realizados??
que makina de leveo tk como dicen por hay jajaja
MariaJuana = ROSESAM
el mismo me dijo por guild que era klezmer robin no es confusion ve
MariaJuana = ROSESAM
el mismo me dijo por guild que era klezmer robin no es confusion ve
se callannn todosss yaaaa si no los eliminoo de la ally y me voy solooooooooooo.
Que mi ally este en estas me da es penaaa, la ropa sucia se lava en casa.
Yo espero que salgan los resultados oficiales y me pronuncio.
y parenla yaaaaa.[/color]
Y NO QUIERO VER A NADIE DE MAC POSTIANDO NADA
jaaj pues que el master se puso bravo por que los iembros estan peliando por cosas de un juego tan vakano xDy esto que paso ?
Felicitaciones Andrés, que rico ver como un personaje de rts bajos le da la pelea a "uno" full, (cuantos eran tras el personaje) y me rio JA JA JA de aquellos que por un premio pelaron el cobre y pusieron por encima de una alianza y años de "lealtad" un premio, como dicen por ahí "AMIGO EL RATON DLE QUESO". Saludos a KIKE que bueno ver que dos grandes amigos (ARCANTO Y ADS) trabajaron juntos. se les estima
ATT: HaNaTa JuaJuaJuaJua