Competencia De Resets

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que feo que nos ayamos reducido a este nivel tan bajo de peliar entre alianza. Buen trabajo omar y andres.
 
Que feo que nos ayamos reducido a este nivel tan bajo de peliar entre alianza. Buen trabajo omar y andres.

ya no le pare mas bolas q fue un mal entendido y ya se pudo aclarar. ojala no pase nuevamente para q no nos afecte nuestra buena dispicicion de juego
 
bueno yo ya pase mis épocas de leveo duro.... pero ahora veo q es aun mas fácil.... pero no le puedo dedicar 12 horas a leviar.
sin embargo me gustaría sugerir algo. si acaso deciden volver a hacer un concurso como este( y a pesar de lo q paso espero q lo hagan) les propondría especificar reglas mas especificas desde el comienzo, como por ejemplo:

1) los pj q participan deben iniciar lvl 1 el evento.
2)esta prohibido usar el comando /tracemarry
3)solo se puede resetear durante el VIP(o si se hace fuera de vips, pues no se aplica esta regla)
4)implementación correcta de los niveles de los skills(ya q si el skill tiene master lvl se puede usar de lvl 1)
5)organizar a los participantes en una tabla de ranking de evento en la web, de tal modo q cualquiera pueda monitoriar su avance.
6)bloquear el tranking de los pj q participan en el evento.

se q esto requeriria de un poco mas trabajo por parte de los admins, pero creo q le daria una dinamica al juego.
un saludo a todos.

o_O excelente idea te apoyo completamente ojala este vip lo hicieran asI^^ o q tomaran en cuenta algunos de tus puntos seria interesante y no se prestaria para tantas marranadas y de verdad me doy cuenta como son aqui algunos felicito a xXxADSxXx con su fremoon eso si es ser varon pape ;)
ahora sera ver como va a ser si participas d nuevo con una sumoner casi full creo q la voy a tener dificil con Yemla =) aunq creo q mejor fulleo a ikkfrid será pelear por q sea el maguito con mas resets =)
 
mire la solución es mas clara no volverlo a hacerlo y ya asi se evitan todo esto q es mas aburrido leer esto y escuchar todo tipo de comentario q a mi me aburren
 
la verdad este tipo de eventos son los q le dan un poco de emocion al server y leveo..... que bueno q los hagan y espero que esta vez, los q no ganen sepan aceptar la derota sin necesidad de armar temas problematicos en el foro!!
si acaso tienen pruebas q otros PJ participantes hizieron trampa, simple se envia el correo!!!!!

y denuevo grax a los admins, por el tiempo dedicado y por estos eventos especiales!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba