DuQue
APRENDIZ
Que feo que nos ayamos reducido a este nivel tan bajo de peliar entre alianza. Buen trabajo omar y andres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que feo que nos ayamos reducido a este nivel tan bajo de peliar entre alianza. Buen trabajo omar y andres.
bueno yo ya pase mis épocas de leveo duro.... pero ahora veo q es aun mas fácil.... pero no le puedo dedicar 12 horas a leviar.
sin embargo me gustaría sugerir algo. si acaso deciden volver a hacer un concurso como este( y a pesar de lo q paso espero q lo hagan) les propondría especificar reglas mas especificas desde el comienzo, como por ejemplo:
1) los pj q participan deben iniciar lvl 1 el evento.
2)esta prohibido usar el comando /tracemarry
3)solo se puede resetear durante el VIP(o si se hace fuera de vips, pues no se aplica esta regla)
4)implementación correcta de los niveles de los skills(ya q si el skill tiene master lvl se puede usar de lvl 1)
5)organizar a los participantes en una tabla de ranking de evento en la web, de tal modo q cualquiera pueda monitoriar su avance.
6)bloquear el tranking de los pj q participan en el evento.
se q esto requeriria de un poco mas trabajo por parte de los admins, pero creo q le daria una dinamica al juego.
un saludo a todos.