Evento VIP Guilds #2

Estado
No está abierto para más respuestas.
si me superan xD en premium me hacia 40 rsts en una tarde :p de 1:10 pm a 11 pm masomenos xD cuando queria levear^^
aprovechen :**
 
creo q esto le pone punto final a la discucion q el BK es la rasa mas dura para leviar y por eso deberian ser los mas fueretes^^^^^^
 
SE DEMOSTRAMOS Q UNA BUENA ESTRATEGIA PUEDE HACER Q HASTA UN BK GANE UNA CARRERA DE RESETS ... LO DEL PREMIUM LASTIMA ... PERO IGUAL PS YA LE QUEDA POCO A RAGESTRONG PA FULLEAR xD ENTONCES NO ERA TAN NECESARIO ... SI QUIEREN CLASES DE LEVEO ME AVISAN ... (INCLUYENDOLO ROBINPOLLO xD ) TUVO BUENO BUENO ... ALCANCE A LIDERAR POR BASTANTE PERO BUEN OME TUVE Q IR TODO EL DOMINGO LASTIMA :/ ... GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES EN LA CARRERA (LOS QUIERO :eek:)
 
creo q esto le pone punto final a la discucion q el bk es la rasa mas dura para leviar y por eso deberian ser los mas fueretes^^^^^^

pffffff q el bk q naaaaaaaaaaaa el bm la raza mas facil después claro de la summoner levee una elfa y un dl haber como le va esas razas si son difíciles el bm es un paseo =p

FUERA DE ESTE BN GANAMOS CUMPLIMOS LA META =D GRAX A GABO A DUDU Y A CHOMBO JEJEJEJE SE PUEDO SE LOGRO BN POR ESA =p
 
pffffff q el bk q naaaaaaaaaaaa el bm la raza mas facil después claro de la summoner levee una elfa y un dl haber como le va esas razas si son difíciles el bm es un paseo =p

FUERA DE ESTE BN GANAMOS CUMPLIMOS LA META =D GRAX A GABO A DUDU Y A CHOMBO JEJEJEJE SE PUEDO SE LOGRO BN POR ESA =p

^^^^^^ por eso digo............ a buen entendedor pocas palabras. pero creo q uds hay q explicarles mas detalladamente, el bk o bm como lo quera llamar tiene en mtm una facilidad muy grande debido a la configuracion de spots q tiene el server. esto lo demostro robin, con una buena estrategia logro ganar una carrera de resets de todas las rasas. yo he leviado todas las razas de Mu y el bk para mi es una de las mas faciles de leviar.
 
creo q esto le pone punto final a la discucion q el BK es la rasa mas dura para leviar y por eso deberian ser los mas fueretes^^^^^^

^^^^^^ por eso digo............ a buen entendedor pocas palabras. pero creo q uds hay q explicarles mas detalladamente, el bk o bm como lo quera llamar tiene en mtm una facilidad muy grande debido a la configuracion de spots q tiene el server. esto lo demostro robin, con una buena estrategia logro ganar una carrera de resets de todas las rasas. yo he leviado todas las razas de Mu y el bk para mi es una de las mas faciles de leviar.

como 100pre ud llevandose los temas x otro lado no mhilo?

muy bn dicho , la configuracion de el server "ACTUAL" x q si mal no recuerdan todos los bm tenian 2 o 3 spot buenos durante toda la S3 , S4 y S5 ad+ de eso gracias a la cantidad de bm`s existentes era unos spot en los q los luchaba a muerte o no leveava asi q no venga a generalizar!

aqui muchos pueden dar fe de lo que se esta diciendo . . . y x q ud haya leveado , no kiere decir q lo haya fulleado y lo haya sudado como yo o otros bm . . .

ya esta mamon con ese tema usted, haciendo spam en todo post que ve que tiene oportunidad! . . .

si son tantas las ganas creece uno en offtipic pero deje de tirarse todo post que ve!

 
Rofl

ahahahah a Mucha Gente de La Carrera Le Ubiera Salido Mejor Comprar Un

PAQUETE X2 ^^


y Por Los Comentarios Que Dicen Que Siempre Pensamos en Nosotros, Que Tramposos Que No Se Que...

Si Es Haci En que Les Afecta ????? Vivan Su Vida y Dejen Vivir La De Los Demas.


GG Robinator Siempre Tubimos Nuestro AS Bajo La Manga :D
 
Que bien por todos los ganadores y por la guild SOULREBE
Todas las guild que colaboren con el server merecen estar en server premium... asi que felicitaciones a todos =)
 
Felicidades a los ganadores, y mas que todo a SOULREBE, y esa polla ARALE como le rindio ^^ entro con 254 e hizo 121 :S
 
felicitaciones especialmente a la guild soulrebe y a robinson porke gano por segunda vez esa pakete de s4 =)
 
Eso es cierto eso ya lo teniamos seguro con una diferencia de hasta 60 resets que llegamos a tener ^^ eso estaba seguro y lo mejor facil^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba