Wiiiiiiii tratare de fulea mi pollin ^_^!
Tienes 460 resets en raklion haces x mal cada 30 minutos ahy le dejo el dato si eres sumoner o mago en barracks haces cada 15 minutos x mal. si lo aprovecha ya sabe haga calculos y listo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Wiiiiiiii tratare de fulea mi pollin ^_^!
MHILO NO ES Q LEVEE RAPIDO FUE LA ESTRATEGIA MONTADA ... HAY Q SABER DIFERENCIAR BN LAS COSAS xDcreo q esto le pone punto final a la discucion q el BK es la rasa mas dura para leviar y por eso deberian ser los mas fueretes^^^^^^
MHILO NO ES Q LEVEE RAPIDO FUE LA ESTRATEGIA MONTADA ... HAY Q SABER DIFERENCIAR BN LAS COSAS xD
creo q esto le pone punto final a la discucion q el bk es la rasa mas dura para leviar y por eso deberian ser los mas fueretes^^^^^^
pffffff q el bk q naaaaaaaaaaaa el bm la raza mas facil después claro de la summoner levee una elfa y un dl haber como le va esas razas si son difíciles el bm es un paseo =p
FUERA DE ESTE BN GANAMOS CUMPLIMOS LA META =D GRAX A GABO A DUDU Y A CHOMBO JEJEJEJE SE PUEDO SE LOGRO BN POR ESA =p
creo q esto le pone punto final a la discucion q el BK es la rasa mas dura para leviar y por eso deberian ser los mas fueretes^^^^^^
^^^^^^ por eso digo............ a buen entendedor pocas palabras. pero creo q uds hay q explicarles mas detalladamente, el bk o bm como lo quera llamar tiene en mtm una facilidad muy grande debido a la configuracion de spots q tiene el server. esto lo demostro robin, con una buena estrategia logro ganar una carrera de resets de todas las rasas. yo he leviado todas las razas de Mu y el bk para mi es una de las mas faciles de leviar.