FULL TRACE MARRY EN PLENO VIP!!! o.O!

Estado
No está abierto para más respuestas.
no hay mejor respuesta a la de farfayo...

y ese keane sigue sufriendo con lo poco que es ^^ vaya que lastima que das.

con el respeto q uds se merecen y sin ofender a nadie segun lo q se dice de estrategia esto q se realiza q es ???? trampa. estrategia q es x q la verdad no se q decir al respecto

-estrategia.
(Del lat. strategĭa, y este del gr. στρατηγία).
1. f. Arte de dirigir las operaciones militares.
2. f. Arte, traza para dirigir un asunto.
3. f. Mat. En un proceso regulable, conjunto de las reglas que aseguran una decisión óptima en cada momento.

-trampa.
(De la onomat. tramp, gemela de trap).
1. f. Artificio para cazar, compuesto ordinariamente de una excavación y una tabla que la cubre y puede hundirse al ponerse encima el animal.
2. f. Puerta en el suelo, para poner en comunicación cualquier parte de un edificio con otra inferior.
3. f. Tablero horizontal, movible por medio de goznes, que suelen tener los mostradores de las tiendas, para entrar y salir con facilidad.
4. f. Tira de tela con que se tapa la abertura de los calzones o pantalones por delante.
5. f. Dispositivo que sirve para retener una sustancia separándola de otras.
6. f. Contravención disimulada a una ley, convenio o regla, o manera de eludirla, con miras al provecho propio.
7. f. Infracción maliciosa de las reglas de un juego o de una competición.
8. f. Ardid para burlar o perjudicar a alguien.
9. f. Deuda cuyo pago se demora.
~ legal.
1. f. Acto ilícito que se cubre con apariencias de legalidad.
armar ~ alguien.
1. loc. verb. coloq. armar lazo.
caer alguien en la ~.
1. loc. verb. coloq. caer en el lazo.
coger a alguien en la ~.
1. loc. verb. coloq. Sorprenderle en algún mal hecho.
llevarse la ~ una cosa o negocio.
1. loc. verb. coloq. Echarse a perder o malograrse.
sin ~ ni cartón.
1. loc. adv. Sin engaño alguno.
~ adelante.
1. expr. U. para aludir al hábito de sortear con subterfugios y de mala manera las dificultades actuales, a sabiendas de que en lo venidero reaparecerán.
2. expr. coloq. U. para expresar la actitud o situación de quienes van saliendo de sus apuros contrayendo nuevos compromisos o deudas.
□ V.
ley de la trampa

-táctica.
1. f. V. táctico.

táctico, ca.
(Del gr. τακτικός, der. de τάσσειν, poner en orden).
1. adj. Perteneciente o relativo a la táctica.
2. adj. Experto en táctica. U. t. c. s.
3. f. Arte que enseña a poner en orden las cosas.
4. f. Método o sistema para ejecutar o conseguir algo.
5. f. Habilidad o tacto para aplicar este sistema.
6. f. Mil. Arte de disponer, mover y emplear la fuerza bélica para el combate.
táctica de avestruz, o táctica del avestruz.
1. f. Actitud de quien trata de ignorar peligros o problemas.
táctica naval.
1. f. Arte relativo a formaciones, dispositivos y movimientos de buques y escuadras para el combate.

-maniobra.
(De mano y obra).
1. f. Operación material que se ejecuta con las manos.
2. f. Artificio y manejo con que alguien interviene en un negocio. U. m. en sent. peyor.
3. f. Mar. Arte que enseña a dar a las embarcaciones todos sus movimientos por medio del timón, de las velas o de cualquier otro agente.
4. f. Mar. Faena y operación que se hace a bordo de los buques con su aparejo, velas, anclas, etc.
5. f. Mar. Conjunto de los cabos o aparejos de una embarcación, de uno de los palos, de una de las vergas, etc.
6. f. pl. Evoluciones y simulacros en que se ejercita la tropa.
7. f. pl. Operaciones que se hacen en las estaciones y cruces de las vías férreas, utilizando generalmente las locomotoras para la formación, división o paso de los trenes.
8. f. pl. Operaciones que se hacen con otros vehículos para cambiar de rumbo.

-habilidad.
(Del lat. habilĭtas, -ātis).
1. f. Capacidad y disposición para algo.
2. f. Gracia y destreza en ejecutar algo que sirve de adorno a la persona, como bailar, montar a caballo, etc.
3. f. Cada una de las cosas que una persona ejecuta con gracia y destreza.
4. f. Enredo dispuesto con ingenio, disimulo y maña.
hacer alguien sus ~es.
1. loc. verb. coloq. Valerse de toda su destreza y maña para negociar y conseguir algo.

-pericia.
(Del lat. peritĭa).
1. f. Sabiduría, práctica, experiencia y habilidad en una ciencia o arte.

lo mio es pericia con algo de habilidad formando una excelente estrategia :D

con el respeto q uds se merecen y sin ofender a nadie segun lo q se dice de estrategia esto q se realiza q es ???? trampa. estrategia q es x q la verdad no se q decir al respecto

-estrategia.
(Del lat. strategĭa, y este del gr. στρατηγία).
1. f. Arte de dirigir las operaciones militares.
2. f. Arte, traza para dirigir un asunto.
3. f. Mat. En un proceso regulable, conjunto de las reglas que aseguran una decisión óptima en cada momento.

-trampa.
(De la onomat. tramp, gemela de trap).
1. f. Artificio para cazar, compuesto ordinariamente de una excavación y una tabla que la cubre y puede hundirse al ponerse encima el animal.
2. f. Puerta en el suelo, para poner en comunicación cualquier parte de un edificio con otra inferior.
3. f. Tablero horizontal, movible por medio de goznes, que suelen tener los mostradores de las tiendas, para entrar y salir con facilidad.
4. f. Tira de tela con que se tapa la abertura de los calzones o pantalones por delante.
5. f. Dispositivo que sirve para retener una sustancia separándola de otras.
6. f. Contravención disimulada a una ley, convenio o regla, o manera de eludirla, con miras al provecho propio.
7. f. Infracción maliciosa de las reglas de un juego o de una competición.
8. f. Ardid para burlar o perjudicar a alguien.
9. f. Deuda cuyo pago se demora.
~ legal.
1. f. Acto ilícito que se cubre con apariencias de legalidad.
armar ~ alguien.
1. loc. verb. coloq. armar lazo.
caer alguien en la ~.
1. loc. verb. coloq. caer en el lazo.
coger a alguien en la ~.
1. loc. verb. coloq. Sorprenderle en algún mal hecho.
llevarse la ~ una cosa o negocio.
1. loc. verb. coloq. Echarse a perder o malograrse.
sin ~ ni cartón.
1. loc. adv. Sin engaño alguno.
~ adelante.
1. expr. U. para aludir al hábito de sortear con subterfugios y de mala manera las dificultades actuales, a sabiendas de que en lo venidero reaparecerán.
2. expr. coloq. U. para expresar la actitud o situación de quienes van saliendo de sus apuros contrayendo nuevos compromisos o deudas.
□ V.
ley de la trampa

-táctica.
1. f. V. táctico.

táctico, ca.
(Del gr. τακτικός, der. de τάσσειν, poner en orden).
1. adj. Perteneciente o relativo a la táctica.
2. adj. Experto en táctica. U. t. c. s.
3. f. Arte que enseña a poner en orden las cosas.
4. f. Método o sistema para ejecutar o conseguir algo.
5. f. Habilidad o tacto para aplicar este sistema.
6. f. Mil. Arte de disponer, mover y emplear la fuerza bélica para el combate.
táctica de avestruz, o táctica del avestruz.
1. f. Actitud de quien trata de ignorar peligros o problemas.
táctica naval.
1. f. Arte relativo a formaciones, dispositivos y movimientos de buques y escuadras para el combate.

-maniobra.
(De mano y obra).
1. f. Operación material que se ejecuta con las manos.
2. f. Artificio y manejo con que alguien interviene en un negocio. U. m. en sent. peyor.
3. f. Mar. Arte que enseña a dar a las embarcaciones todos sus movimientos por medio del timón, de las velas o de cualquier otro agente.
4. f. Mar. Faena y operación que se hace a bordo de los buques con su aparejo, velas, anclas, etc.
5. f. Mar. Conjunto de los cabos o aparejos de una embarcación, de uno de los palos, de una de las vergas, etc.
6. f. pl. Evoluciones y simulacros en que se ejercita la tropa.
7. f. pl. Operaciones que se hacen en las estaciones y cruces de las vías férreas, utilizando generalmente las locomotoras para la formación, división o paso de los trenes.
8. f. pl. Operaciones que se hacen con otros vehículos para cambiar de rumbo.

-habilidad.
(Del lat. habilĭtas, -ātis).
1. f. Capacidad y disposición para algo.
2. f. Gracia y destreza en ejecutar algo que sirve de adorno a la persona, como bailar, montar a caballo, etc.
3. f. Cada una de las cosas que una persona ejecuta con gracia y destreza.
4. f. Enredo dispuesto con ingenio, disimulo y maña.
hacer alguien sus ~es.
1. loc. verb. coloq. Valerse de toda su destreza y maña para negociar y conseguir algo.

-pericia.
(Del lat. peritĭa).
1. f. Sabiduría, práctica, experiencia y habilidad en una ciencia o arte.

jajajajaja todo un diccionario ñ.ñ

lastimosamente uds podrán decir y llorar, pero a fin de cuentas lo últimos que tienen la palabra aquí somos Nosotros.

no me muestren infinidad de significados, por que en ninguno de ellos esta lo que están haciendo que es valerse de los errores del servidor y cosas que no están reglamentadas para llamarlas "estrategia", cada quien hace con su conciencia lo que le plazca y esta visto que los usuarios de mtm usan a su conveniencia cualquier bug, problema, error o hack que encuentren sea quien sea y por no generalizar, es por eso que evitamos escucharlos y que evitamos pedirles opiniones, aun así con descaro se quejan pero no ven sus propias acciones y pocos méritos que tienen para tener voz y voto en las decisiones o manejos del servidor...

MTM es y sera SIEMPRE un servidor administrado por CoNe y yo somos nosotros los que decidimos que esta bien y que esta mal no ustedes, mas de 6 años llevamos lidiando con latosos y torcidos y jamas nos han visto razón, entonces mas experiencia en el manejo de este servidor que nosotros no lo hay, por nuestros buenos manejos y decisiones es por el que el servidor continua y continuara online así sea con 100 o con 700 online aquí estamos y seguiremos, aun así aquí existan cientos de resentidos, inconformes, irrespetuosos y desagradecidos con las novedades que les traemos y tratamos de traerles siempre.

lo siento pero es la verdad.

Buena Noche

weno abro este tema por q no se si se deba estar en un mapa de x level con un level muchisimo menos q el mapa pide apunta de trace marry y en pleno vip?????

da para alguna sancion??? O se puede hacer??? Gracias

eso le pasa por andar soltero.... La envidia de no tener una elfa... Q hay pocas..... Busquese un elfo ^^

lastimosamente uds podrán decir y llorar, pero a fin de cuentas lo últimos que tienen la palabra aquí somos Nosotros.

no me muestren infinidad de significados, cada quien hace con su conciencia lo que le plazca y esta visto que los usuarios de mtm usan a su conveniencia cualquier bug, problema, error o hack que encuentren sea quien sea y por no generalizar, es por eso que evitamos escucharlos y que evitamos pedirles opiniones, aun así con descaro se quejan pero no ven sus propias acciones y pocos méritos que tienen para tener voz y voto en las decisiones o manejos del servidor...

MTM es y sera SIEMPRE un servidor administrado por CoNe y yo somos nosotros los que decidimos que esta bien y que esta mal no ustedes, mas de 6 años llevamos lidiando con latosos y torcidos y jamas nos han visto razón, entonces mas experiencia en el manejo de este servidor que nosotros no lo hay, por nuestros buenos manejos y decisiones es por el que el servidor continua y continuara online así sea con 100 o con 700 online aquí estamos y seguiremos, aun así aquí existan cientos de resentidos, inconformes, irrespetuosos y desagradecidos con las novedades que les traemos y tratamos de traerles siempre.

lo siento pero es la verdad.

Buena Noche

solo comentamos acerca de lo q es o no trampa, ahora eso q uds son la administración y creo q todos tenemos claro q es su server y ud hacen lo q sea necesario por una mejor jugabilidad y no no estamos quejando ni llorando o donde esta el primero q dice q no quiten ese error? vuelvo y digo si no se pronuncia y dice q es un error yo ni cuenta me doy y como los errores son para corregirlos bien pueda esta en su derecho :)

vuelvo y digo si no se pronuncia y dice q es un error yo ni cuenta me doy y como los errores son para corregirlos bien pueda esta en su derecho :)

esa es la excusa que siempre han dado, y se tratan a ustedes mismos de ignorantes(perdonen la palabra pero no se de que otra forma llamarlo) con la frase del año en MTM "yo no sabia que era un bug"... que deduce una persona cuando algo venia funcionando de una forma y luego resulta que ya no funciona igual y por el contrario me da mas beneficio?

esa es la excusa que siempre han dado, y se tratan a ustedes mismos de ignorantes(perdonen la palabra pero no se de que otra forma llamarlo) con la frase del año en MTM "yo no sabia que era un bug"... que deduce una persona cuando algo venia funcionando de una forma y luego resulta que ya no funciona igual y por el contrario me da mas beneficio?

perdoneme pero desde q yo estoy en MTM ya 2 años nunca se habia tratado este tema y siempre se usaba el tracemarry igual, y perdone no tengo la culpa de ser ignorante por no saber algo q me devieron haber dicho

si esto no es legal !
alguien me puede hacer el favor y decirme las ventajas y desventajas de uno estar casado.

gracias !!

ahi si te equivocas por que se que esto dejo de funcionar no hace menos de 5 updates...

y ahi claramente pedi disculpas por la palabra por que no supe como mas llamarlo.. esto no es cuestión de decir las cosas, es de seguir tal cual como deben funcionar... es lo que hemos tratado de hacerles entender pero nada que lo logramos

Entonces que ventajas tiene el Matrimonio en Mu The Matrix?

Si segun lo que tengo entendido, la unica es el tracemarry. Y por lo que veo lo arreglaran segun el Lvl del Mapa.

Pd: Quede como en la duda :)

exacto simplemente queda con la misma funcion solo q me imagino q sera como en los eventos q si no tienes el lvl suficiente para ir donde esta tu pareja no puedes transportarte asi como pasa en el blood o en duelo si tu esposa esta en duelo tu no te puedes transportar a la arena

^^ SI NO SIRVE EL TRACEMARRY.... tocara vivir en union libre XD.... ya los matricidios no funcionan ni en el mu hehehehehehehehe

... que mala costumbre la que tienen de llamar estrategia a cosas que no lo son.

O tambn de llamar bug a las amarillas, cuando se sabian que en season 6 iban a mejorar, van a mejorar mas y van a ver mas opc ps los sets 380 no pueden perder su valor, por los spheres lvl 5. mas de un lloron que no se toma el tiempo de investigar o probar opc, desacreditando a aquellos que si lo hacen, llamandolos bugueros ^^

O tambn de llamar bug a las amarillas, cuando se sabian que en season 6 iban a mejorar, van a mejorar mas y van a ver mas opc ps los sets 380 no pueden perder su valor, por los spheres lvl 5. mas de un lloron que no se toma el tiempo de investigar o probar opc, desacreditando a aquellos que si lo hacen, llamandolos bugueros ^^

saliendome yo tambien un poco del tema.....

las opc amarillas hay q probarlas pa ver cual es la que mas le conviene a uno, si se sienten en desventaja pues prueven opciones o sino cual seria la gracia de las opciones amarillas.... no creen q si fueran iguales solo existiria una opcion amarilla???

Si es un bug y es ilegal, el tracemarry para uds adm
solo desactiven ese comando o sino ponga una nueva regla
ya que en infinidades de server eso no se ve como un bug .

yo por primera vez que veo que se pronuncian sobre el tema de que es prohibido usar el tracemarry de esta forma
Hagan una noticia o algo para que todos estemos al tanto o actualizar las reglas del server.
así todo se soluciona hasta que que llege el update que lo corrija ..
saludos.

Última edición:
weno abro este tema por q no se si se deba estar en un mapa de x level con un level muchisimo menos q el mapa pide apunta de trace marry y en pleno vip?????

da para alguna sancion??? O se puede hacer??? Gracias
quien viene a hablar de ser legal cuando usted engañó. Una guild diciendo que pagaba vip para ganar entrar.a Premium y no pago y después se reía de los que pagaron

yo lo q creo es q el trace es una herramienta q esta bug por ahora y ahora viene siendo una ventaja para muchos.. o la mayoria.... q al parecer van a corregir..... asi q mientras tanto... se usa porq no es ilegal... q no es bno esta bn... pero yo no se...... y ojo.... no hagan q el post se cierre... algunos estan empezando a agredir.... ojo ps... todo bn..

ahi si te equivocas por que se que esto dejo de funcionar no hace menos de 5 updates...

y ahi claramente pedi disculpas por la palabra por que no supe como mas llamarlo.. esto no es cuestión de decir las cosas, es de seguir tal cual como deben funcionar... es lo que hemos tratado de hacerles entender pero nada que lo logramos

Lalita a decir verdad siento contradecirte !
pero ERVIN entro a jugar mu exactamente hace 2 años y 1 mes conmigo y tambn desde que yo entre a mu ! la funion del tracemarry ha sido la misma y nunca a pedido lvl !
me parece una falta de respeto k ud falte al respeto a los user's que solo dan su opinion y a decir verdad no saben NADA de esto ! ps a decir verdad yo no habia visto un tema k se tratara asi ! y ps aya ud si toman la opinion de los usuarios o no ! el caso es k uds son los k pueden hacer k MTM se acabe x su falta de comprension y de manejo DE ESTE JUEGO !

espero k arreglen su "SUPUESTO BUG"

Lalita a decir verdad siento contradecirte !
pero ERVIN entro a jugar mu exactamente hace 2 años y 1 mes conmigo y tambn desde que yo entre a mu ! la funion del tracemarry ha sido la misma y nunca a pedido lvl !
me parece una falta de respeto k ud falte al respeto a los user's que solo dan su opinion y a decir verdad no saben NADA de esto ! ps a decir verdad yo no habia visto un tema k se tratara asi ! y ps aya ud si toman la opinion de los usuarios o no ! el caso es k uds son los k pueden hacer k MTM se acabe x su falta de comprension y de manejo DE ESTE JUEGO !

espero k arreglen su "SUPUESTO BUG"

creo que en ningún momento le he faltado el respeto a nadie y por el contrario he solicitado disculpas si justificación como para que te dirijas a un Administrador de esa forma, es mas creo que llevamos 6 años trabajando el servidor de la misma forma nada a cambiado en todos estos años mas que las Seasons... Como para que una personas que es relativamente nueva por que 2 años no es nada comparado con muchos usuarios que tienen mas de 4 años aquí, me diga a mi que por "mi falta de comprensión y manejo del juego" MTM se va a acabar cuando soy yo la que le soluciona a ustedes muchos de los problemas que no les permite divertirse y hasta aveces no doy a basto, estoy mas segura que llegara el día en que tu te aburras y te vayas y MTM todavía estará online muchos años mas, así que mide tus palabras por que realmente comprensión te falta es a ti.

ahh y estoy segura que el tracemarry función bien hasta hace pocos updates me tocaría poner el changelog de correcciones sera? por que creo que mi palabra para ti no significa nada y eso que gracias a mi, a CoNe y las donaciones de los usuarios tu estas jugando.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver