FULL TRACE MARRY EN PLENO VIP!!! o.O!

Tema en 'General' iniciado por magician, 10 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magician

magician EXPERTO

13 Ene 2009
    Barrancabermeja
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    el hecho q no pude pagar ese vip no me hace un tramposo o me has visto haciendo trampa¿¿.. weno en fin

2. magician

magician EXPERTO

13 Ene 2009
    Barrancabermeja
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno algo me qdo claro aka, y es q cada kien defiende sus actos como puede sin importarle o tomarse el tiempo de pensar ome sera q eso si esta bn??? o al menos preguntar como lo hice... como dijo lala es una tormenta en vaso de agua, y tambn dijo eso un uptade lo corrije!... mientras aprovechense todo lo q puedan q mas da, igual el update no les kitara todos los rrs q se hicieron valiendose de eso... pido disculpas a los q ofendi con este tema, debo respetar la forma como cada kien levea y se hace a sus cosas asi a mi me parezca mal, cada kien con forma de jugar!..

gracias y perdonen las molestias.

Pd: ADS mi concepto sobre ti siempre sera el mismo y ya sabes cual xD

3. KEVIN93

KEVIN93 SUPREMO

8 Jun 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    parce ud porque no escribe todo en un solo post ! porque tiene k hacer tanto SPAMM y tantos comentarioos para experasrse cuando td lo puede hacer en uno solo !!!!!!!!!!!!

4. JDavid1983

JDavid1983 EXPERTO

204
    0
    11 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

No moleste Man haga lo mismo y no sufra como pa que viva en Arauca ya lo habrían aniquilado por croa croa.

5. JDavid1983

JDavid1983 EXPERTO

204
    0
    11 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Propongo firmemente hacerle la vida imposible a este PJ ( Objetivo MUlitar ) ..... aniquilar una y otra vez , cero leveo por ser tan SPAMMER y bobito.

6. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    solo en eso lo apoyo^^

y aparte.... keane me tienes celos eso lo se :)

tu envidia aumenta mi ego bby

7. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Hahahahahaha Nice ..!

Yo Ya Casi No Entro, Pero Se Le Hace Cazeria ^^

8. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Jaaa bnn objetivo militar (solo dejese ver en sv pk ñ.ñ)

9. BM_CaRLoXxX

BM_CaRLoXxX SUPREMO

5 Jul 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    ahhah rebna esa idea... le va a ser mejor levear bn escondido.. y q vaya y levee en svr 1 y me le paro al lado full agi+penda+arma+demond full speed y el scrooll de halloween .. te voy a joder el leveo ^^!

10. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    no solo en pk, toca es no dejarlo en spots sano ^^.... alguien sabe que mas personajes maneja????

11. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    yo uso el tracemarry para enviar mi pjta a cualquier mapa del lvl 1, no me parece bug, lo seguire haciendo, hasta que lo arreglen.

12. Gandalf.

Gandalf. EXPERTO

5 Dic 2010
    Manizales, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    lalita sera q ud me puede hacer un favor y decirme las ventajas y desventajas de uno esta casado ( en el juego ^^ )
    Gracias.

13. JDavid1983

JDavid1983 EXPERTO

204
    0
    11 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Si no esta con nosotros esta en contra de nosotros.....el grupo insurgente FKSM hace un llamado a todos esos sapitos que hay se abstengan de hablar y proponer cosas que es mejor dejar quieticas.

PD: FKSM = Fuerzas KS del MU.

14. SmOrtix

SmOrtix ELITE

9 Jun 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    eso le pasa por chillon y armar un tema con un abjetivo el cual a favorecido a muchos en este juego!!!

15. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Hahahahaha FKSM Imba ..!

16. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Nos Jodio a todos

pd: Sacare mi Lado Guerrillero ^^

17. perly

perly AMATEUR

23 Nov 2011
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    jajajajajaja este man fur por lana y salio traskilado jajajajajajaj, de pasapalo le montaron ejercito pa kazarlo jajajajajajaja... FKSM¡¡¡¡

18. shintoma

shintoma ELITE

700
    0
    27 Jul 2010
    Spain
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    En fin ... yo estoy de acuerdo con magician no es normal que alguien lvl 1 ya este leveando en un mapa de lvl 280,yo tambien uso tracemarry pero no creo que sea para montarsela al man de esa manera comentarios como esos hacen que la gente se vaya del juego, aunque el no creara este post eso lo ivan a arreglar igual.

PD: Que tambien quieren seguir usando skills a lvl 1? lol!

19. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Y es que al caso no se usan? skill lvl 1, al caso creo ud que esto no perjudica a todo el servidor, no lo perjudica a usted como usuario?

Por dios, esto paso hacer de un simple post a una problematica para todos los usuarios.

20. buca_rsa

buca_rsa AVANZADO

482
    0
    25 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Eso es cierto esto lo van a amodificar muy pronto pero lo que ocurre es que pjs como estos salen crucificados, haci le paso a mauri14 con lo del evento de raklion todos lo usaron y se puso de sapo a decir yo lo hice y todos le cayeron encima esos les pasa x no pensar antes de postear. Como le dije x skype hablando en serio personas como vos ojala nunca tenga un problema con la ley en la vida real x que si le ocurre de una pida abogado no permita interrogatorio sino este dice hasta que participo en la muerte de kennedy.^^ Le dije vos callado te defiendes más^^

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas