FULL TRACE MARRY EN PLENO VIP!!! o.O!

Estado
No está abierto para más respuestas.
quien viene a hablar de ser legal cuando usted engañó. Una guild diciendo que pagaba vip para ganar entrar.a Premium y no pago y después se reía de los que pagaron

el hecho q no pude pagar ese vip no me hace un tramposo o me has visto haciendo trampa¿¿.. weno en fin

bueno algo me qdo claro aka, y es q cada kien defiende sus actos como puede sin importarle o tomarse el tiempo de pensar ome sera q eso si esta bn??? o al menos preguntar como lo hice... como dijo lala es una tormenta en vaso de agua, y tambn dijo eso un uptade lo corrije!... mientras aprovechense todo lo q puedan q mas da, igual el update no les kitara todos los rrs q se hicieron valiendose de eso... pido disculpas a los q ofendi con este tema, debo respetar la forma como cada kien levea y se hace a sus cosas asi a mi me parezca mal, cada kien con forma de jugar!..

gracias y perdonen las molestias.

Pd: ADS mi concepto sobre ti siempre sera el mismo y ya sabes cual xD

bueno algo me qdo claro aka, y es q cada kien defiende sus actos como puede sin importarle o tomarse el tiempo de pensar ome sera q eso si esta bn??? o al menos preguntar como lo hice... como dijo lala es una tormenta en vaso de agua, y tambn dijo eso un uptade lo corrije!... mientras aprovechense todo lo q puedan q mas da, igual el update no les kitara todos los rrs q se hicieron valiendose de eso... pido disculpas a los q ofendi con este tema, debo respetar la forma como cada kien levea y se hace a sus cosas asi a mi me parezca mal, cada kien con forma de jugar!..

parce ud porque no escribe todo en un solo post ! porque tiene k hacer tanto SPAMM y tantos comentarioos para experasrse cuando td lo puede hacer en uno solo !!!!!!!!!!!!

weno abro este tema por q no se si se deba estar en un mapa de x level con un level muchisimo menos q el mapa pide apunta de trace marry y en pleno vip?????

da para alguna sancion??? O se puede hacer??? Gracias

No moleste Man haga lo mismo y no sufra como pa que viva en Arauca ya lo habrían aniquilado por croa croa.

Propongo firmemente hacerle la vida imposible a este PJ ( Objetivo MUlitar ) ..... aniquilar una y otra vez , cero leveo por ser tan SPAMMER y bobito.

Propongo firmemente hacerle la vida imposible a este PJ ( Objetivo MUlitar ) ..... aniquilar una y otra vez , cero leveo por ser tan SPAMMER y bobito.

Hahahahahaha Nice ..!

Yo Ya Casi No Entro, Pero Se Le Hace Cazeria ^^

ahhah rebna esa idea... le va a ser mejor levear bn escondido.. y q vaya y levee en svr 1 y me le paro al lado full agi+penda+arma+demond full speed y el scrooll de halloween .. te voy a joder el leveo ^^!

yo uso el tracemarry para enviar mi pjta a cualquier mapa del lvl 1, no me parece bug, lo seguire haciendo, hasta que lo arreglen.

lalita sera q ud me puede hacer un favor y decirme las ventajas y desventajas de uno esta casado ( en el juego ^^ )
Gracias.

Si no esta con nosotros esta en contra de nosotros.....el grupo insurgente FKSM hace un llamado a todos esos sapitos que hay se abstengan de hablar y proponer cosas que es mejor dejar quieticas.

PD: FKSM = Fuerzas KS del MU.

eso le pasa por chillon y armar un tema con un abjetivo el cual a favorecido a muchos en este juego!!!

Si no esta con nosotros esta en contra de nosotros.....el grupo insurgente FKSM hace un llamado a todos esos sapitos que hay se abstengan de hablar y proponer cosas que es mejor dejar quieticas.

PD: FKSM = Fuerzas KS del MU.

Hahahahaha FKSM Imba ..!

jajajajajaja este man fur por lana y salio traskilado jajajajajajaj, de pasapalo le montaron ejercito pa kazarlo jajajajajajaja... FKSM¡¡¡¡

En fin ... yo estoy de acuerdo con magician no es normal que alguien lvl 1 ya este leveando en un mapa de lvl 280,yo tambien uso tracemarry pero no creo que sea para montarsela al man de esa manera comentarios como esos hacen que la gente se vaya del juego, aunque el no creara este post eso lo ivan a arreglar igual.

PD: Que tambien quieren seguir usando skills a lvl 1? lol!

En fin ... yo estoy de acuerdo con magician no es normal que alguien lvl 1 ya este leveando en un mapa de lvl 280,yo tambien uso tracemarry pero no creo que sea para montarsela al man de esa manera comentarios como esos hacen que la gente se vaya del juego, aunque el no creara este post eso lo ivan a arreglar igual.

PD: Que tambien quieren seguir usando skills a lvl 1? lol!

Y es que al caso no se usan? skill lvl 1, al caso creo ud que esto no perjudica a todo el servidor, no lo perjudica a usted como usuario?

Por dios, esto paso hacer de un simple post a una problematica para todos los usuarios.

Eso es cierto esto lo van a amodificar muy pronto pero lo que ocurre es que pjs como estos salen crucificados, haci le paso a mauri14 con lo del evento de raklion todos lo usaron y se puso de sapo a decir yo lo hice y todos le cayeron encima esos les pasa x no pensar antes de postear. Como le dije x skype hablando en serio personas como vos ojala nunca tenga un problema con la ley en la vida real x que si le ocurre de una pida abogado no permita interrogatorio sino este dice hasta que participo en la muerte de kennedy.^^ Le dije vos callado te defiendes más^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver