Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En el momento mandamos nuevamente offline el servidor.

Como problemas prioritarios por resolver en los que estaremos estos días serán:

* Solucionar problema de ingreso al server bloqueado(rebote después de dar click a un subserver)
* Reconfiguracion de skills y personajes(ya que contamos con nuevas formulas por configurar)
 
Sabemos que es molesto estar bajando el server, pero sucede pocas veces al año y siempre es para cambios que a corto o largo plazo traerán mejorías y cosas nuevas a mtm
 
ps siii ta bn

porque el iiner del bk es exageradoo.... el reflect de la sumoner exageradisimo.... el golpe del rf es alto tambn... la sumoner pega peor que un +5^^

esperemos que todo quede bn con el cambio del server :*
 
no importa lala con tal q el servidor qde apunto no importa = ud necesitan estar monitoriando como esta el serv con el update y es normal q pasen esas cosas mas bn trankilos hagan su trabajo y a los usuarios paciencia

=)
 
A metodo de aclaracion .

Buenas noches admin soy un Dl. y tengo 32 reset y se que estan trabajando en la nivelacion de skill solo les queria comentar que como esta ahora el fire scream y el de cadenas no suben de 2500 de daño en lost 7 o ebeland .

y tengo 9600 stats , los cuales le meto 7000 a str o 7000 a ene pero mi golpe sigue igual no sube de 2500 . y ps antes de eso estaba pegando mas duro.

bueno esto es solo una informacion y gracias por su colaboracion y dedicacion.
 
ya lo del rebote esta arreglado verdad?

ps a mi no me ah molestado eso.. Gracias :D
 
Lala cuando dice "en los que estaremos estos días serán:", como cuantos seran?, esto es solo con el animo de tener informacion completa..... cualquier respuesta es bien recibida
 
Disculpen el servidor no deja entrar mas usuarios ya que hay gente conectada pero hay otros que no pueden ni darle comenzar :S
 
Es bueno saber que siguen pendiente de arreglar el server.....Gracias y espero quede todo a la perfeccion....XD
 
a metodo de aclaracion .

buenas noches admin soy un dl. Y tengo 32 reset y se que estan trabajando en la nivelacion de skill solo les queria comentar que como esta ahora el fire scream y el de cadenas no suben de 2500 de daño en lost 7 o ebeland .

y tengo 9600 stats , los cuales le meto 7000 a str o 7000 a ene pero mi golpe sigue igual no sube de 2500 . Y ps antes de eso estaba pegando mas duro.

bueno esto es solo una informacion y gracias por su colaboracion y dedicacion.

men si tienes 36 rr metele a energia y utiliza el critical con eso aumentas el golpe, tambien no te preocupes pues estan arrglando los poderes yo soy full en los 2 stas y quito 30 mil en raklion es normal , estan arreglando el server pero no le meta a fuerza metale a energia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba