algo justo

Estado
No está abierto para más respuestas.

CHOMBO

PRINCIPIANTE
MTM Premium
bueno yo opino como hay episodio nuevo reseteriaran el Cs y asi seria una gran pelea para las dos familias por obtener land para coger los nuevos items acc ya no nos dieron la oportunidad de pelearlo durante 1 mes aproximadamente q intentamos pero por las fallas de las alianzas no se pudo, y nos parece un desventaja q actualizaron el serve antes del Cs ya q la antigua actualizacion fue peliada y ellos la ganaron limpiamente y en esta vercion no se pelio el Cs y van a disfrutar 1 semana de land con los nuevos items acc
muchisimas gracias por su atencion y colaboracion no escribo este post para generar discordia si no para algo justo

Sii la verdad es q seria algo muy emocionante y a la vez algo muy justo , ya que no tubimos la oportunidad de dar la pelea
Ademas es algo q Nunk e tenido la opurtinidad de probar seria algo muy bueno
Creo q seria sierta ventaja acia ellos el entre al nuevo episodio ya con la corona...... puestendrian primero los nuevos items acc

Att disculpen la orrografiaria

Pues me pareceria justo, pero no creo que alla nuevos items acc. Ademas, solo ha sido 1 mes desde que se dano el CS.

bueno yo opino como hay episodio nuevo reseteriaran el Cs y asi seria una gran pelea para las dos familias por obtener land para coger los nuevos items acc ya no nos dieron la oportunidad de pelearlo durante 1 mes aproximadamente q intentamos pero por las fallas de las alianzas no se pudo, y nos parece un desventaja q actualizaron el serve antes del Cs ya q la antigua actualizacion fue peliada y ellos la ganaron limpiamente y en esta vercion no se pelio el Cs y van a disfrutar 1 semana de land con los nuevos items acc
muchisimas gracias por su atencion y colaboracion no escribo este post para generar discordia si no para algo justo

a Nosotros Tan Bien Nos Privaron de Lucharlo Por Mas de 1 Mes, Hasta que Decidimos Formar una Nueva Allianza
Los Items Acc Nuevos No Caeran en Land Segun Lo que Lei en www.guiamuonline.com

y Pues en Todos Los Cambios de SEASON Nunca Resetearon el CS

Pero De Igual Manera si Lo Resetearan Seria Algo Competitivo que Se veria a La Hora de Quien registre Primero.

" Pues seria buenisismo q lo resetearan tendria muchisima emosion este cs, Ademas de lo emosionante q va estar este episodio por q segun loq se ve uffff shido :p "

Hoy es miércoles y no han habilitado el server, creo que la semana seria mas corta de lo que pregonas, el 98 % de los fulles que peleamos los cs no nos matamos por cojer acc (y si caen o no lo nuevo acc en land solo lo saben los administradores), son mas bien pj con pocos reset, y otros que los llaman infiltrados, que entran como locos a cojer acc, lo que dices de las fallas, nosotros tuvimos el mismo problema mas tiempo nos toco desarmar una alianza con 5 guild quedando una de 2 guild solamente y ahi ha ido creciendo, y con menos gente ya que muchos fulles no se conectan.
Te cuento que el recordar es vivir, y para todos ha habido tiempo que se han quedado con land por inconvenientes, recuerdo la vez que estaban malos los switches nosotros los tuvimos 3 semanas, se reporto el error y para revisar el problema eliminaron el registro de nuestra guild, luego se registraron y peleamos por cojerlos como 2 meses y al ver que continuaba malo dejamos de asistir por mas de 1 mes y medio, lo que equivale casi a 3 meses, es mas recuerdo que el masterally que lo tenia en ese momento luego de tanto tiempo coloco land como 1 semana o 15 dias de entrada libre, no recuerdo bn el tiempo, y no era justo que por un error se tuviera land pero es parte del juego.
Por eso toca jugar con tranquilidad, y que sean los administradores con su sapiencia los que decidan que se debe hacer en estos casos.

totalmente de acuerdo el cs deberian de reiniciarlo ya q seria algo q hace mucho tiempo no se hacia 2 guilds peleandose por ganar el cs seria muy divertido y chebre ya q tocaria planear bn las estrategias de como atakar y a la ves no dejar q gane el guild enemigo y muchas otras cosas nuevas q probar xD

^^ como siempre la ley del embudo^^ cuando nosotros teníamos el mismo un problema no toco = esperar y competir,,,, ahora que problema hay? ... jajajaajaj a llorar a otra parte mejor...

ps que pena pero si quieren sentir emocion en el cs les toco esperar hasta el martes , dejen de inventar cosas y de ponerle mas trabajo a los administradores

ahi se ven.

ni con el dios ni con el diablo pero esto siempre va a pasar recuerdo los tiempos en q nosferat tuvo el cs x mas de un mes cuando xenia era la master ahora hace un mes se repite lo mismo con la competencia macclaud reclama cs x temas de updates etc ... ahora se repite la historia cuando macclaud lo tiene x q no mejor aquellos q siempre piden esto se sietan un momento maduramos, recapacitamos y aprendemos a vivir con lo q tenemos

No saven que inventarc disque ¨algo justo¨ ..ese cuentico que no saben si vah aver items acc nuevo y que mas emoción no me lo creo ... Hahahahaha como dijo arcantos esperecen hasta el marte hai van atener su emoción y ps vahh a saber si hai items nuevos No hai nesecidad de reiniciar el evento todo a su tiempo

^^ como siempre la ley del embudo^^ cuando nosotros teníamos el mismo un problema no toco = esperar y competir,,,, ahora que problema hay? ... Jajajaajaj a llorar a otra parte mejor...

nadie esta llorando solo fue una opinion para los adm
de iguial forma nosotros somos mejores y les podemos ganar facilemnte a uds

tanta lloradera por el cs sabiendo q los nuevos itenen no caen en lad y lo peor muchos nisikiera pizan lad .... hay gente q molesta solo por molestar o buscar atencion ... en fin mejor esperemos q moten el server ... haver quien gana el cs = dejen de crear polemica por bobadas.

ban zai

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver