Problemas con Season 6 Episodio 3 Aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Al parecer hay algunas personas que presentan inconvenientes al ingresar o estando dentro del juego, favor dejar detalladamente su problema aquí para intentar encontrarle una solución.
 
resulta que mi problema es que me decia que la contraseña no era valida entonces fuy al correo y la restableci y me enviaron la nueva pero me sigue diciendo que es invalida :(
 
bueno ami me desconecta antes de meter el id en algunos casos, en otros cuando voy a seleccionar pj, y en otros cuando selecciono pj y entra al servidor me desconecta de una...

tengo w7 64
 

Adjuntos

  • Screen(03_01-20_21&#.jpg
    Screen(03_01-20_21&#.jpg
    466.2 KB · Vistas: 96
lala buenas noches.
mi problema es que al escribir el id y la clave me sale usuario invalido , lo único raro que he echo es recuperación de pasword por la pagina web antes de que el servidor estuviera on ya que al intentar cambiar la contraseña no me lo permitio las veces que lo intente eso es todo por ahora muchas gracias =)
 
bueno ami me desconecta antes de meter el id en algunos casos, en otros cuando voy a seleccionar pj, y en otros cuando selecciono pj y entra al servidor me desconecta de una...

tengo w7 64

Chumo a mi me pasaba lo mismo, me tocaba siempre correr el mu como administrador, para hacer esto vamos a tu escritorio, le das click derecho al enlace y vas a donde dice Run as administrador, o correr como administrador, y entras normalmente.
 
le doy click en 'JUGAR' y no SALE LA VENTANA, QUE CARGA PARA ENTRAR AL JUEGO :S LE DOY CLICK DESAPRACESE EL LUNCHER Y NO SALE NADA MAS
 
Última edición:
bueno ami me desconecta antes de meter el id en algunos casos, en otros cuando voy a seleccionar pj, y en otros cuando selecciono pj y entra al servidor me desconecta de una...

tengo w7 64

cuando vas a seleccionar pj y te desconecta verifica en la parte superior izquierda si te da alguna notificacion
 
Mi queja es la siguiente el bm quedo re bajita el ataque de velocidad ii lo otro es la camara ya no se puede alejar :s
 
bueno ami me desconecta antes de meter el id en algunos casos, en otros cuando voy a seleccionar pj, y en otros cuando selecciono pj y entra al servidor me desconecta de una...

tengo w7 64


ve a la carpeta del juego y busca el archivo CheatReport.log copia el erro que te esta marcando y danoslo
 
cuando vas a seleccionar pj y te desconecta verifica en la parte superior izquierda si te da alguna notificacion
nop no sale ninguna notificacion sigue igual y ya lo ejecute como administrador

Chumo a mi me pasaba lo mismo, me tocaba siempre correr el mu como administrador, para hacer esto vamos a tu escritorio, le das click derecho al enlace y vas a donde dice Run as administrador, o correr como administrador, y entras normalmente.
nopis viejo duque ya lo ejecute como administrador y nada....


ahi dejo la foto
 

Adjuntos

  • muuuu..png
    muuuu..png
    250.8 KB · Vistas: 62
Última edición:
bueno mi problema es distinto alos demas ^^ apenas me carga el game y nisiquiera entro ala ventana de servers me desconectan ^^ ... vvan como 100 intentos^^

ban zai
 
Mi queja es la siguiente el bm quedo re bajita el ataque de velocidad ii lo otro es la camara ya no se puede alejar :s

hace tiempo dijimos que no íbamos a tener por el momento camara 3D y en cuanto a la velocidad eso hace parte de la corrección de bugs de agilidad el que veas lento el skill no afecta en nada los golpes ni ataques de los personajes.
 
HAY UNOS PROBLEMITAS KE ENCONTRE:

1-EL AUTOCLICK NO SIRVE
2-LA CAMARA TAMPOCO SIRVE
3-AL APRETAR LETRA Z PARA KE SIRVE ESO?
4-TENGO 3 SEEDS ESAMBLADOS NIVEL5 Y ESTAN LEVANTADOS NO ME DEJA TOMARLOS
5-EL ARBOL NO LO ENTIENDO
6-ARAN NIVELACIONES AHORA PORKE TENEMOS POCO SPEED (600 DE SPEED TENIENDO 65535 EN AGILIDAD)
7-A LOS ITEMS FULL OPC NO SE VE + CUANTO ESTAN
8-LE LETRA MUI PEKEÑITA XD PONGAN LA KE ESTABA ANTES NO MUI GRANDE NI NO MUI CHIKA XD
9-EL NIVEL NO SE VE PERO YA DIJO EL COMANDO KE ERA /LEVEL
10-PARA KE SIRVE ESE SIGNO + QUE SALE AL APRETAR i ¿?

esas son algunas dudas espero saber la respeusta :)
 
bueno mi problema es distinto alos demas ^^ apenas me carga el game y nisiquiera entro ala ventana de servers me desconectan ^^ ... vvan como 100 intentos^^

ban zai


ve a la carpeta del juego y busca el archivo CheatReport.log copia el erro que te esta marcando y danoslo
 
HAY UNOS PROBLEMITAS KE ENCONTRE:

1-EL AUTOCLICK NO SIRVE
2-LA CAMARA TAMPOCO SIRVE
3-AL APRETAR LETRA Z PARA KE SIRVE ESO?
4-TENGO 3 SEEDS ESAMBLADOS NIVEL5 Y ESTAN LEVANTADOS NO ME DEJA TOMARLOS
5-EL ARBOL NO LO ENTIENDO
6-ARAN NIVELACIONES AHORA PORKE TENEMOS POCO SPEED (600 DE SPEED TENIENDO 65535 EN AGILIDAD)
7-A LOS ITEMS FULL OPC NO SE VE + CUANTO ESTAN
8-LE LETRA MUI PEKEÑITA XD PONGAN LA KE ESTABA ANTES NO MUI GRANDE NI NO MUI CHIKA XD
9-EL NIVEL NO SE VE PERO YA DIJO EL COMANDO KE ERA /LEVEL
10-PARA KE SIRVE ESE SIGNO + QUE SALE AL APRETAR i ¿?

esas son algunas dudas espero saber la respeusta :)


1. no es asunto nuestro dar soporte a aplicaciones externas
2. ya se dijo hace dias que no tendriamos camara #D en el momento
3. mas adelante se informara
4. ya tenemos la solucion
5. tenemos una seccion de guias en la web usala
6. la velocidad eso hace parte de la corrección de bugs de agilidad el que veas lento el skill no afecta en nada los golpes ni ataques de los personajes.
7. ya tenemos la solucion
8. no es posible en el momento
9. en un futuro update estara la correccion
10. baul extendido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba