Resets e Inventarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
ey barto ese ingles suyo de guarne jajaja :exito:.... pero bn (Y).... admins exelente.. uds hacen cosaas muy bacanas y este server me encanta por q uds tienen demasiada integracion y trabajan mucho por esto...... icarus felicidades, siga haciendo mas cositas bacanas n_n....
 
COMO SE USA EL INVENTARIO EXPANDIDO? abro inventario (v) luego la expansion (k) pero no deja hacer nada^^que hay que hacer o q? ... disculpen no se nada.
 
igual el blood quedo con poca exp T_T lastima ojala le subieran un poco mas.
 
llevo buscando información acerca de como activar el inventario extendido (expandido) pero no encuentro nada alguien me podría dejar el link en donde expliquen los pasos para dicha activación? gracias
 
llevo buscando información acerca de como activar el inventario extendido (expandido) pero no encuentro nada alguien me podría dejar el link en donde expliquen los pasos para dicha activación? gracias

ud pago el vip donde daban la expansión del inventario?
 
las expansiones de los inventarios los venderán los administradores a lo usuarios que colaboren donando... no todo puede ser al gratin muchachos.. esperen la información oficial de esto-
 
ah deberian mejor de que los inventarios extra se abrieran con quest como en el MU de Korea a veces si hacen falta :/ pa guardar los items acc de lucky box :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba