Para los de clasicc.

Estado
No está abierto para más respuestas.

EstadosHEFESTOS

NOVATO
MTM Premium
Buenas noches.

Quisiera preguntar aquí a los jugadores que todavía están desde MTM Classic.

Cual es el jugador que mas extrañan de los que se ha ido.

Y que es lo que mas extrañan de Classic.

Gracias.

lo unico q extraño de Clasics es la config q tenian los pj´s.......... pero todo cambia y no vale la pena extrañar algo q no va a volver........ ya se ha visto q pj´s van y vienen....

mas bien extraño momentos, como los pk en lost tower 1, o en las salidas de devias y lorencia. pero no creo q queden muchos aca q sepan de lo q hablo.
lo importante es q el server se mantenga con vida, y q pj nuevos suplan a aquellos q ya no estan, ese es el ciclo de la vida XD

extraño momentos, como los pk en lost tower 1, o en las salidas de devias y lorencia. pero no creo q queden muchos aca q sepan de lo q hablo.

Yo también soy de Clasicc... Extraño el esfuerzo q se ponía en cada reset, y como dise Mhilo los pk de lorencia, lost1 y el dl atacaba con el chulo la salida de estos mapas...^^
Lo mas chistoso era ver como se les caían los items a los pks por no quitarse el set...^^^^

Estraño con mi dl la forma de leviar con esa aguila... Hera sorprendente ver ese chulo de un lado pal otro viejos tiempos q nunca volveran.

Bueno se fueron del tema...ALGUN MODERADOR??,NOSE PARA QUE ESTAN SI NUNCA ESTAN... :/

ole deje de decir que no hacen nd, tampoco pueden etsar las 24 horas aca viendo lo que comenten o no , llegara un moderador y lo ve y lo cerrara o algo , ellos tambn tienen vida social hermano

Bueno que lastima que se fueron del tema. Yo extraño mi DL y si me hicieron acordar de los pk de lost tower era genial jeje, y en pjs extraño mucho a pucca, wizar, y GACHA, pero como dicen no todo es eterno, aun así me alegra mucho que MTM siga con vida y espero que siga con vida muchos años más. :)

Bueno borre algunos mensajes por desviarse del tema principal, espero que no se vuelvan a desviar del tema gracias

Uyy Yo extraño jajaja El chulo del Dl, en lost 1 donde los demas pjs se ponian de mal genio por que lo matabamos asi, en esa epoca era pura peleas de pollitos! Todos pollos en bonche! era muy Chebre!

Bueno que lastima que se fueron del tema. Yo extraño mi DL y si me hicieron acordar de los pk de lost tower era genial jeje, y en pjs extraño mucho a pucca, wizar, y GACHA, pero como dicen no todo es eterno, aun así me alegra mucho que MTM siga con vida y espero que siga con vida muchos años más. :)

jejejeje! le tengo malas noticias , gachaya casi no juega pero aun tiene sus pjs con otro nombre, pucca = leidy la real se retiro, wizar = german tambien , y si recuerda a carreracup tambien U_U"! lo robaron y pf desaparecio (Y) bno vmx

bueno antes de clasic q era todo el mu unido , cuando estaba la pelea de la guild de miojam y wizard , viejos tiempos xd pero extraño a mi master RAMBO , de bambinos q en paz descanse y a sus integrantes q eramos el severo parche anabantho , darklight , hitman y yo:D
Tambien extraño la competencia que habia de entrar al top 100 y que despues de un evento vip se notaba el cambio en el poder.
PD: me retire hace mucho por hay le deje el bk a un men pero me lo desvalijo xD

Última edición:

jejejeje! le tengo malas noticias , gachaya casi no juega pero aun tiene sus pjs con otro nombre, pucca = leidy la real se retiro, wizar = german tambien , y si recuerda a carreracup tambien U_U"! lo robaron y pf desaparecio (Y) bno vmx

Si es triste ver como se van, me acordaste a carrera jeje era super buena persona. De mi parte a Leidy la conservo como amiga :)

Me acorde mucho de los "vómitos andantes" los novatos que tenían(teníamos en algún tiempo :) ) la armadura de diferentes colores, casco verde, pecho amarillo, etc jeje. Y de lo mucho que se admiraba a T_K_BIO en la época que era el único full. El que fulleo sin vips.

bueno antes de clasic q era todo el mu unido , cuando estaba la pelea de la guild de miojam y wizard , viejos tiempos xd pero extraño a mi master RAMBO , de bambinos q en paz descanse y a sus integrantes q eramos el severo parche anabantho , darklight , hitman y yo:D
Tambien extraño la competencia que habia de entrar al top 100 y que despues de un evento vip se notaba el cambio en el poder.
PD: me retire hace mucho por hay le deje el bk a un men pero me lo desvalijo xD

El top 100 me acuerdo que despues de un gran borrado de personajes por hacks, mi DL entro al top 100 y me animo a levear mucho jeje. Me encantaba ver mi DL ahi, y si me acuerdo de la guerra de guilds de miojam y wizard, yo estaba en la de wizard y se armaban las peleas a cada rato jaja que buenas epocas :). Y de Hitman me acuerdo que cuando yo era 0 resets me ayudo muchos lvls en Arena.

Última edición:
yo solo extraño a klezmer y a omar

Aca estamos hvn, solo que jugamos poco por que el nivel de skill en Mu Bajo :S

Pero ay estamos jugando CS, cuando quiera jugamos lo meto en mi PT me avisas skype

Saludos y abrazos.

y A decir verdad. Yo solo extraño la voz pete de LUIS T_K_BIO jajajaja y trollear con su hijo lucas xdd

ufff hay muchas cosas ke se extrañan... recuerdo tener ke ayudar a pios x creations pal reset jejejeje... los blood las luchas x el spot de land, de crywolf, las masacres desps de una cazeria jejeje cojer una +5 era algo bacano xke toos ivan x ella, uff tiempos buenos

Yo tambien soy de classic .... y extraño el Guild de Miojam severos parches... y por ahy algunos viejos amigos q ya ni se ven

Aca estamos hvn, solo que jugamos poco por que el nivel de skill en Mu Bajo :S

Pero ay estamos jugando CS, cuando quiera jugamos lo meto en mi PT me avisas skype

Saludos y abrazos.

y A decir verdad. Yo solo extraño la voz pete de LUIS T_K_BIO jajajaja y trollear con su hijo lucas xdd

Jajaa yo ya no vuelvo más acá pero bueno siempre nos quedarán las conversaciones del sky con tk con la mujer de Peter jajaa y cuando me la pasaba molestando a klezmer mientras el trabajaba

les recomiendo por favor nos mantengamos dentro del tema principal del post

Buenas noches.

Quisiera preguntar aquí a los jugadores que todavía están desde MTM Classic.

Cual es el jugador que mas extrañan de los que se ha ido.

Y que es lo que mas extrañan de Classic.

Gracias.

muchas gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver