abner
PRINCIPIANTE
Re: El poder de los mod y la baja actividad del fo
sii bravo por mi gracias Laura
a veces las sugerencias no son solo para los administradores, si no para que tambien la comunidad las reconozca, en fin... esto se que va sin ningun sentido porque como aqui no se aceptan sugerencias ^^ hablo con el aire.. bravo por mi =D
con mucho gusto opiniones y sugerencias mediante email como muchos usuarios lo hacen
y no yo no estoy hablando de bugs.
mira esto aquí no es ni error nuestro ni error de los moderadores si no de los mismos usuarios es que para ustedes es muy fácil señalarnos a nosotros todo el tiempo pero JAMAS! te digo JAMAS se han parado a decir "ve de verdad por que los administradores no dejan crear temas de debates en el foro" o "ve por que sera que los Administradores decidieron eso" simplemente piensa evalúa y te darás fácilmente pero facilito cuenta de el por que nosotros decidimos eso.
es que mucha gente aquí es ciega y no ve las cosas o simplemente no las quiere ver, nosotros aquí no somos los malos ni los enemigos de ustedes por que ustedes jamas ven todo lo que nosotros trabajamos por mantener este servidor online a pesar de que no recibimos de ustedes el mejor trato ni el mejor apoyo así no lo digan nosotros sabemos y somos conscientes exactamente que de las peores palabras no nos bajan en sus comentarios externos al juego, entonces...
Aun así aquí estamos y le damos duro a esto y cada decisión cada publicación la pensamos la evaluamos y luego es que la publicamos, nosotros no tomamos decisiones a la ligera entramos con personajes invisibles pendientes de todo lo que dicen y lo que opinan de los cambios sabiendo que no a todos les va a gustar, recibiendo emails de opiniones también y se toman en cuenta por que todo eso se anota, pero dígame usted que haría cuando un desadaptado llega al foro después que tu has debatido por horas un tema llegas a una decisión y este personaje te crea un tema refutandote todo de mala gana y otros mas peleando por lo mismo, que diferente seria que te armaran un email con argumentos validos y respetuosos para que nosotros lo imprimamos y lo estudiemos... Pero no eso ustedes no lo ven solo el señalar y decir es que a nosotros no los dejan expresarnos... expresarnos? ve y mira todos los post que están cerrados y dime si eso es el significado de Expresión? post conflictivos, con grocerias, insultos ,menos precios, malos tratos, insinuaciones entre usuarios, moderadores y administradores hasta al server completo lo meten en eso en fin etc...
Simplemente analicen las cosas dense cuenta que antes de nosotros decidir algo por que llegamos a ese punto que nos llevo a eso...
a veces las sugerencias no son solo para los administradores, si no para que tambien la comunidad las reconozca, en fin... esto se que va sin ningun sentido porque como aqui no se aceptan sugerencias ^^ hablo con el aire.. bravo por mi =D