El poder de los mod y la baja actividad del foro

• Autor de tema mauri14
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: El poder de los mod y la baja actividad del fo

con mucho gusto opiniones y sugerencias mediante email como muchos usuarios lo hacen

y no yo no estoy hablando de bugs.

mira esto aquí no es ni error nuestro ni error de los moderadores si no de los mismos usuarios es que para ustedes es muy fácil señalarnos a nosotros todo el tiempo pero JAMAS! te digo JAMAS se han parado a decir "ve de verdad por que los administradores no dejan crear temas de debates en el foro" o "ve por que sera que los Administradores decidieron eso" simplemente piensa evalúa y te darás fácilmente pero facilito cuenta de el por que nosotros decidimos eso.

es que mucha gente aquí es ciega y no ve las cosas o simplemente no las quiere ver, nosotros aquí no somos los malos ni los enemigos de ustedes por que ustedes jamas ven todo lo que nosotros trabajamos por mantener este servidor online a pesar de que no recibimos de ustedes el mejor trato ni el mejor apoyo así no lo digan nosotros sabemos y somos conscientes exactamente que de las peores palabras no nos bajan en sus comentarios externos al juego, entonces...

Aun así aquí estamos y le damos duro a esto y cada decisión cada publicación la pensamos la evaluamos y luego es que la publicamos, nosotros no tomamos decisiones a la ligera entramos con personajes invisibles pendientes de todo lo que dicen y lo que opinan de los cambios sabiendo que no a todos les va a gustar, recibiendo emails de opiniones también y se toman en cuenta por que todo eso se anota, pero dígame usted que haría cuando un desadaptado llega al foro después que tu has debatido por horas un tema llegas a una decisión y este personaje te crea un tema refutandote todo de mala gana y otros mas peleando por lo mismo, que diferente seria que te armaran un email con argumentos validos y respetuosos para que nosotros lo imprimamos y lo estudiemos... Pero no eso ustedes no lo ven solo el señalar y decir es que a nosotros no los dejan expresarnos... expresarnos? ve y mira todos los post que están cerrados y dime si eso es el significado de Expresión? post conflictivos, con grocerias, insultos ,menos precios, malos tratos, insinuaciones entre usuarios, moderadores y administradores hasta al server completo lo meten en eso en fin etc...

Simplemente analicen las cosas dense cuenta que antes de nosotros decidir algo por que llegamos a ese punto que nos llevo a eso...
:Dsii bravo por mi gracias Laura
a veces las sugerencias no son solo para los administradores, si no para que tambien la comunidad las reconozca, en fin... esto se que va sin ningun sentido porque como aqui no se aceptan sugerencias ^^ hablo con el aire.. bravo por mi =D

A nosotros nos dan unas reglas basicas que tenemos que seguir, al igual que ustedes tenemos el mismo reglamento pero tambien tenemos un dever. Tambien tenemos una guia basica para ser moderador por la cual Nosotros intentamos no dar respuestas opinionadas a un lugar, simplemente evitamos el man aroma en el foro, o pues intentamos! Me parece muy bien que tengan una discusion formal, si pudiera yo tambien participaria de ellas pero cuando normalmente participo usualmente empiezan las groserias, y las indirectas aquellas que causan mas un problema donde no debe ocurrir, ya que el foro es una manera en que la gente que viene de otros server se da cuenta de la realidad dentro de nuestro server. Tal vez si un dia las discusiones dentro del server fueran mas formales, como lo hace AVECEZ waoh, o KAISERSUSE no habria razon alguna de porque cerrarla

se dan cuenta ahi br4y4n me acaba de dar la razon no pueden hacer un post limpio y sano sin tener que meterse con los demas ni armar calumnias, ni culpar ni lanzar indirectas para que otros respondan y ahí es donde se forma un post conflictivo ESO AQUÍ NO ESTA PERMITIDO, el foro es un espacio en el que se debe mantener un buen ambiente pero si no son capaces de amarrarse los dedos para no escribir tanta babosada para provocar a otros es mejor que se retiren del foro

aquí no queremos miles de personas para darle "actividad al foro" si esas personas vienen con mala mentalidad, aquí queremos personas con pensamientos de calidad así solamente sean 3 o 4

------ Actualizado ------

y el no se salio nosotros lo sacamos, vamos a ver si tiene el valor de decir por que salio ya que se le llena la boca diciendo q salio voluntariamente

por lo visto ustedes creen todo lo que dice cualquier usuario ustedes pueden ser muy administradores de este juego pero estos terminos "llena la boca diciendo q salio voluntariamente" q usas para referirse a un usuario cree q esta bienn?
y maxime cuando no hay pruebas de eso, = no se me hace extraño q traten asi a los usuarios.. en fin no vengo aclarar eso sino q yo nunca he dicho me sali voluntariamente eso es un mentira ni recuerdo haber hablado con ese tal carloxx de eso con las personas q hablo saben q a mi me sacaron de la moderacion por decir q el server estaba de mal en peor por algunos cambios q se hicieron en su tiempo entre otros varios motivos como supuestamente ayudar en polemicas creadas en el foro a gente conocida usando mis privilegios como moderador.... lo unico cierto es q yo resumia q me sacaron por dar criticas al server no mas decia...... habria motivo para mentir por q no segui de moderador del foro?? en fin admin esto solo deja claro q aveces toman los comentarios de cualquier user a la ligera y sabes no se me llena la boca por q el juego no me llena ni los bolsillos ni me da de comer hay te respondi :)

lol! nisiquiera sabes por que saliste de moderador a pesar de la cantidad de llamados de atención que se hicieron, definitivamente mas que comprobado, con mi comentario buscaba que aparecieras y me dieras otro ejemplo y como por arte de magia, cuando de discusiones se trata muchos usuarios de MTM están de primeros en la lista y a las patadas por delante un ejemplo mas de la intolerancia que se vive en los foros nadie es capas de responder de una manera adecuada si no como vemos con arcantos ante un comentario ofensivo responde con mas ofensas e indirectas ante la Administración y así son el 99% de los usuarios que usan los foros y después preguntan por que se cierran los temas o se borran.

Y para los que dicen que todo es baneo y baneo miren arcantos no esta baneado ahi sigue ;) simplemente hay que excederse demasiado y colmar nuestra paciencia para que lleguemos a ese punto

Me encanta este tema...

Última edición:

la vida me ha demostrado para q todo hay q tomar precauciones hasta para lo q puede ser usado en su contra, revisando fotos aca encontre una del comentario q se hizo....

tranquilo nadie te esta pidiendo pruebas solo te utilice como un ejemplo mas del por que las normas del foro ;)

tranquila laura a no todo el mundo se le facilita aceptar los errores

ahahahah ok dejemoslo así, todo fríamente calculado y predecible!

Última edición:

bueno, voy a comparar el foro y el server MTM, con una casa a la cual nos invitan y tenen las puertas aviertas; podemos entrar y salir cuando queramos, pero cuando estamos adentro, debemos y tenemos q respetar las reglas q impongan los dueños de casa, despues de todo cada cual es libre de visitar la casa o irse de ella. opinar respecto al funcionamiento de la casa, no esta permitido dentro de ella, es normal no hamuchos les gusta q opinen y critiquen en su casa. y si aveces frustra q uno no pueda opinar, pero asi es la vida cuando uno es un invitado y no le dueño.

Bueno, Lala, la verdad se lo tomaron a broma, pero esa sección +18 no estaria nada mal, porque la verdad si que se hace aburrido el foro, y yo entro todos los dias, pero siempre me salgo casi al momento porque no hay nada que hacer.

En cuanto a los moderadores, SkyHunter solo hace su trabajo, no nos pasemos con el chaval, el hace lo que le mandan, de echo hace poco ya recibió una bronca de Lala por no cerrar un tema, asi que tampoco nos pasemos con el chaval.

Pero si que es verdad que hace falta una seccion en la que se pueda discutir sin que se cierre un tema, porque parece una tonteria, pero a veces sin discutir no se llega a nada.

En cuanto a los demas moderadores, yo solo tengo queja por uno, y voy a decir el nombre John13 ( no se si quiera si esta bien escrito ) pero bueno este chico me puso una infraccion por hacer una broma en el post de un amigo ^^

Bueno esta es mi opinion

( si se habla de moderadores o de cualquier usser pongan el nombre, no sean asi de poner: assh es que este mk no se que pero no pongo el nombre..... No hagan eso, para eso no pongan nada.. )

Jajaja se me hace extraño q users q llevan ak mas de 5años salgan con estas a estas alturas yo llevo casi 3 años en MTM y alas malas me toco aprender q el servidor es de los administradores y q ellos toman las decisiones la verdad yo me canse de pelear por eso así q en el juego ya entra uno con otra mentalidad a la q se tiene en la vida diaria, en cuanto a lo de los moderadores pss no se q tengan contra SkyHunter pero pss yo a el lo conozco mucho antes de ser moderador y pss si a uno le dicen q tiene q hacer tal cosa pss la hace pq q mas PERO aveces se exceden sancionando por cosas q no son un ejemplo es q yo nunka en lo q llevo en este foro había recibido ningún tipo de sanción o advertencia ya q ami parecer no habia escrito nada ofendiendo a nadie pero en un post llamado:

Al final quien gano el cs?

escribí mi punto de vista:

bno le repondo la pregunta del primer post

quien gano?

gano la cobardia de unos cuantos, y lo peor es q no se q sentir risa o pena ajena sentirse tan orgullosos de haber ''GANADO'' un evento sin pelearlo solo por miedo

a lo cual recibí una infracción q por lenguaje inapropiado pero mi pregunta es ¿cual...! es el lenguaje inapropiado?

y pss no se creo q aveces si se pasan con lo q dicen y pss si seria feo el foro lleno de groserías y pss los moderadores simplemente hacen su trabajo pero si deberían tener un poco de cuidado a la hora de lanzar sanciones y cosas como estas

por lo visto ustedes creen todo lo que dice cualquier usuario ustedes pueden ser muy administradores de este juego pero estos terminos "llena la boca diciendo q salio voluntariamente" q usas para referirse a un usuario cree q esta bienn?
y maxime cuando no hay pruebas de eso, = no se me hace extraño q traten asi a los usuarios.. en fin no vengo aclarar eso sino q yo nunca he dicho me sali voluntariamente eso es un mentira ni recuerdo haber hablado con ese tal carloxx de eso con las personas q hablo saben q a mi me sacaron de la moderacion por decir q el server estaba de mal en peor por algunos cambios q se hicieron en su tiempo entre otros varios motivos como supuestamente ayudar en polemicas creadas en el foro a gente conocida usando mis privilegios como moderador.... lo unico cierto es q yo resumia q me sacaron por dar criticas al server no mas decia...... habria motivo para mentir por q no segui de moderador del foro?? en fin admin esto solo deja claro q aveces toman los comentarios de cualquier user a la ligera y sabes no se me llena la boca por q el juego no me llena ni los bolsillos ni me da de comer hay te respondi :)

trankilo german , venos mal lo sacaron xd que alivio juevon jajaj

= aki no se puede discutir moderadamente por que hay mismo lo toman de ofensa asi ke pa ke si uno es el ke siempre va a perder!

supongo que es igual que cuando uno peliaba con los papas, al fina, ellos lo hacían por un bien para uno. como dijo Milo simplemente hay que cumplir las reglas y ya. no se que tan difícil sea entender eso :s no me los imagino en un matrimonio. (mal chiste del día)

Hace rato que no entro al foro con mi id, decidí hacerlo en ocaciones donde exista un tema que valga la pena opinar. Mi opinión con respecto a este tema es la siguiente: Veo un server en el cual los Administradores, Moderadores y user se reunen para criticarse los unos con los otros, mas que debatir. Debatir significa exponer una idea ante el público y si esta no tiene fundamentos, se debe cambiar la forma de pensar con respecto al tema, pero aca viene lo interesante, ¿Quien es el que decide si lo que dices esta bien o esta mal?, a lo cual Mhilo responde acertadamente. Por tal razon, a todos los usuarios de este foro nos calificaran de acuerdo a los pensamientos de los Administradores. Eso no quiere decir que TU (USER) pienses mal, simplemente no encajas con los pensamientos de los administradores.
No siendo mas, me despido. Hasta una nueva oportunidad.

Hace rato que no entro al foro con mi id, decidí hacerlo en ocaciones donde exista un tema que valga la pena opinar. Mi opinión con respecto a este tema es la siguiente: Veo un server en el cual los Administradores, Moderadores y user se reunen para criticarse los unos con los otros, mas que debatir. Debatir significa exponer una idea ante el público y si esta no tiene fundamentos, se debe cambiar la forma de pensar con respecto al tema, pero aca viene lo interesante, ¿Quien es el que decide si lo que dices esta bien o esta mal?, a lo cual Mhilo responde acertadamente. Por tal razon, a todos los usuarios de este foro nos calificaran de acuerdo a los pensamientos de los Administradores. Eso no quiere decir que TU (USER) pienses mal, simplemente no encajas con los pensamientos de los administradores.
No siendo mas, me despido. Hasta una nueva oportunidad.
pense q era q el único q creia q la opinion de nosotros los usuarios no valía asi tuviéramos la razón aveces el orgullo es mas fuerte q la razón y por el simple hecho de no reconocer q hay errores en algunas decisiones q se toman se perjudica a toda la comunidad... al menos hoy en dia ya hay buenos spots para levear

el problema es que ustedes son los que piensan que hay errores por que nuestras decisiones no les benefician y lamentablemente nosotros no pensamos en los usuarios uno por uno si no en el bienestar del servidor completo, por que para nosotros todas las decisiones que hemos tomado son totalmente correctas, acertadas, tienen fundamentos y argumentos que los respaldan así muchos jamas logren entenderlo nosotros estamos tranquilos y con la frente en alto somos consientes que nuestras decisiones JAMAS le van a gustar a muchos pero así es la vida y las consecuencias de ser la cabeza de algo siempre te van a mirar con envidia, rabia, desprecio y te van a criticar hasta mas no poder y a lo largo de estos 7 años ya aprendimos a omitir a esas personas por que a pesar de que se les explica que todos los cambios que se hacen son parte de un proceso siguen ahí ciegos en su mundo y algo que hemos aprendido aquí es que no se debe perder el tiempo con este tipo de personas que no contribuyen con apoyo palabras de aliento y muchas cosas mas que realmente se necesitan en esta comunidad autodestructiva últimamente y por el contrario se empeñan en destruir lo construido y ahí sigue el grupito que lo único que hace es perder el tiempo en su mundo oscuro y ciego a los que no les gustan nuestras decisiones y el manejo del servidor y sigo sin entender por que siguen en el servidor y CoNe y yo realmente no vemos la hora de que nos abandonen para seguir con todos los nuevos usuarios que gracias a las grandes inversiones en publicidad que se han hecho siguen llegando a nosotros, esa nueva era de Mu The Matrix que queremos sobresalga opacando a aquellos que simplemente siguen aquí sin fin ni causa... ;)

Última edición:

avaces no nos damos cuenta de nuestros errores o defectos hasta que alguien no los dice... por que no creamos un tema donde decentemente vamos a decir que cosas no nos gustan del foro o del juego, pero cosas de peso serias, es solo por ver que es lo que no les gusta ^^... no lo tomen por mal....

si quieres respeto, das respeto, quieres que te toleren, tolera!!! hace unos dias dije algo en el server que no me parecia y la respuesta de un admin fue "si no le gusta puede largarse" me parecio algo poco sutil y muy ofensivo la forma como se expreso el admin mas sin embargo calle, ahora que veo este tema lo veo muy interesante pues pensaba abrir uno parecido; si tiene razon es su servidor, pero diganme que es un servidor sin usuarios??? uds administran el server pero somos nosotros los que vivimos en el, creo que merecemos un poquito mas de respeto y mas si es de parte de un admin. no todos aca juegan para sembrar sizañas y restregar la plata que tienen, habemos muchos que logeamos para pasar un rato bakano.

ya se desvió totalmente el tema que empezó con los moderadores y termino en contra de los admins y el servidor es aquí como norma donde el tema se cierra espero que halla sido un buen ejemplo del por que se cierran los temas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver