quien dijo q los combos se hacen a solo programa?

Re: quien dijo q los combos se hacen a solo progr

chumatrix me tome el atrevimiento de arreglar el link de la imagen

parce... En serio estan peliando porque visir hace combos???... Aber, desde cuando hacer un combo es un delito???.. Pero tambien es su culpa por venir a hacer escandalo al foro.. Ps.. Q infantil parce de buena.... Sabe q pudo haber hecho nea??.. En cez de armar alboroto.. Pudiste haber mostrado como hacerlo e incentivar otros users, ya que pareciera q el bk es la unica raza buena LOL.. Bueno.. Too bn

Sent from my Nokia N9

:O un user falto de atencion... amm no mejor el mismo user de siempre falto de atencion...

y con un tema el cual siempre es el mismo... COMBOS... y un tema q sabe q siempre va terminar igual... DISCUSIONES... q fastidio de man llave gass...

yo también se hacer combos y tengo 200 reset y por lo q vi en ese vídeo los hago = ud no es el uniko q sabe hacerlos asi q superelo -.- a no... cuando hago muchos pro lo general fallo uno q otro pa eso ensallo con los diablitos de aida 2 no molesto a nadie y no me pongo a hacer videos de lo estúpido q soy pensado q soy el uniko q hace eso, lo invito a q deje de molestar ak y se ponga a practicar con esos moobs q por lo general son artos y no es tan fácil pq lo corren a uno ^^ haber si asi deja de molestar a la gente con sus temas inútiles

bueno ervin solo lo cree por esta razón: siempre que entro al juego la gente empieza a decir visir buguero, visir usa hack, visir pare el autocombo, visir no es nadie sin su programa de autocombos, visir es ilegal .....y pues por eso y para esas personas que se la pasan criticándome subi el video e hice el tema.

lo que me da risa es que si se usaran macros ya sea de teclado o software, en el momento de hacer el 123 del combo ,simultaneamente tambien estaria poteando qwe ..ademas que en el video se nota a leguas que los combos no tenían intervalos de tiempo iguales, mas bien se eligió cuando era el momento justo para hacerlos para que asi salieran.

y sabe que quede casi satisfecho al ver toda esa manada de visitas que tenia este tema cuando ni se habia hecho el primer comentario.

no se porque hay gente que se molesta sabiendo la acosadera que me tienen dentro del juego cuando apenas toco server 3(9)...y los mismos que pelean aca son los que me acosan en el juego, claro que hay muchisimos que no los he visto pronuncuiarse...... pero se que van a dejar de decir que visir usa autocombos.

Última edición:

hay muchas personas q solo ver un pjta ya estan ofendidos, simplemente se sienten inferiores, desde que vi el tema no le vi nada de malo, hasta cuando empezaron los comentarios, jumm como siempre salen los "ofendidos" a tirarse los temas, y luego el que lo crea es el malo.

bueno ervin solo lo cree por esta razón: siempre que entro al juego la gente empieza a decir visir buguero, visir usa hack, visir pare el autocombo, visir no es nadie sin su programa de autocombos, visir es ilegal .....y pues por eso y para esas personas que se la pasan criticándome subi el video e hice el tema.

ammm hace unos dias un pj de mis mismos reset me reto a duelo y como yo me la paso en dev 3 o en aida 2 ensayando combos le gane 10 -0 a punta de combos y empezó a decir q yo estaba usando programas... yo no cree un tema en el foro para mostrarle a el o al q quiera q yo no uso nada de eso simplemente yo se q no lo uso y ya el problema es q a ud le tiene como fastidio mas q admiración es como si ud oliera feo... pero como uno es el q se hace querer... culpa suya es ^^

Yo por lo general casi nunca tiro contra usted ni nada, solo que a veces es incomodo algo canson ver tantos temas suyos, nada interesante.

pues yo pienso que si usted no usa nada y la gente lo acusa de algo usted no tiene porque demostrarles a ellos que es verdad que no usa nada, si usted dice que juega legal sin programas pues siéntase orgulloso de usted ^^ o pues no se, yo no pensaba nada de usted pero ver que hace tantos vídeos y cosas así me hace pensar que si llego a usarlos, porque parece que quisiera demostrar que no es así, cuando quizás si lo fue
solo digo no lo estoy acusando ni nada ^^
es lo que yo pienso.

Última edición:

lo que me da risa es que si se usaran macros ya sea de teclado o software, en el momento de hacer el 123 del combo ,simultaneamente tambien estaria poteando qwe ..ademas que en el video se nota a leguas que los combos no tenían intervalos de tiempo iguales, mas bien se eligió cuando era el momento justo para hacerlos para que asi salieran.

y sabe que quede casi satisfecho al ver toda esa manada de visitas que tenia este tema cuando ni se habia hecho el primer comentario.

no se porque hay gente que se molesta sabiendo la acosadera que me tienen dentro del juego cuando apenas toco server 3(9)...y los mismos que pelean aca son los que me acosan en el juego, claro que hay muchisimos que no los he visto pronuncuiarse...... pero se que van a dejar de decir que visir usa autocombos.

Correccion, cuando tu entras al juego a nadie le importa la verdad. Usted siempre anda con el auto estima de policia, pensando que siempre esta enzima de la gente, porque se pone a matar a todos los pollos en davias 3. La gente de el otro bando lo odia a usted por solo una razon, por creido. A usted jamas nadie le ha dicho que a usado eso, usted es cualquier otro bk full, como Michin, como JosefBk, como Juandavid, como CABETO, todos esos son bks fulles, todos se dan duelo y si ahi unos que ganan mas que otros pero usted nunca ve a esa gente creyendose por encima de los demas, o si? Usted los ve a ellos posteando en un foro de como usar su pj a los demas o si? digame con que argumentos me vas a venir diciendo que eres el mejor Bk de un juego si has perdido duelos, si fulleaste hace pocos meses? Digame yo quiero escuchar, pero por favor hagalo en un lenguaje en que todos podamos entender, y porfavor no escriba tantas mamadas que nadie entiende

espero no nos sigamos saliendo de el tema porque este tema no es un consultorio psicológico ahh y si hablan de videos tengo como 30 SUBIDOS en mis cuentas de youtube y como 100 en mi pc pero aca en el foro acaso los han visto publicados? han visto los duelos que tengo ,boches tambien, cs aca en el foro? entonces RELAJENSE..
Se pone a matar a todos los pollos en davias 3

MUCHACHOS MTM ES UN JUEGO Y CADA QUIEN LO JUEGA A SU MANERA..EN MI CASO ME GUSTA MATAR MATAR Y MATAR ASI QUE SI EN MTM EXISTEN ESPADAS, ARCOS, CUCHILLOS,MACHETES, PARA QUE SON? PORQUE NO CREO QUE EN LAS TIENDAS VENDAN PANDERETAS PITOS FLAUTAS TAMBORES SERPENTINAS Y CONFETI PARA ARMAR UNA PIÑATA O ALGO ASI =)

RELAJENSE QUE ES UN JUEGO Y JUEGUENLO A SU MODO Xd

Última edición:

visir sus videos me han servido a mi pa que ^^ solo me falta aprender mas los combos pero sin programas como la mayoria de bms y ps , el foro es pa esto pa compartir , si les disgusta tanto no se tomen el atrevimiento de leer o comentar ps . parecen bbs peleando por bobadas uds , ignoren los mensajes de visir pero no hagan spam

Hay jesus!.... parce q es esta peliadera por dios ome!... pss.. yaa.. so lo odian si tienen problemas diganlo por el juego nea pero por aca? por favor!!... no traigamos malos ambientes aca por favor.. ya se salieron demasiaado del tema.. pero demasiado es demasiado

una pregunta ¿como sabes que la mayoria de bms usan programas?

eso es facil de responder.... cuando un grupito de la noche a la mañana saca combos y cargan QWER bien como si nada sabiendo el esfuerzo y entrenameinto del que se necesita para sacarlos y resistir.y cuando al principio no sabian cuadrar los programas para poder hablar y yo llegaba acostumbrado a leer sus palabrotas hacia mi y ver que no hablaba nadie y tiraba combo a la lata, los mataba, me mataban y ni una sola palabra solo hasta que pasaron 2 semanas y ya hablaban y tiraban combos pues de tanto caharrear el programa ya le cuadran el encendido y apagado. eso es mas que suficiente para saber que habia algo raro y mas al ver pjts como ..bueno no dire nombres pero ya varios les he mostrado fotos donde aparecen hablando qweqweqweqweqweqweqwe.

ojo u puede aprenderselos facil 123 123 123 123 123 pero usarlos en pvp vs un bm que tambien haga y cargue sangre es muy diferente porque si solo haces 123123123 y nada de qqqqqqweqwe combinado con 1,2,3 1,4,3 1,5,3 no duras ni 3 segundos haciendo los combos que tanto te sabes pues cuando se de cuenta esta en el suelo.

y para terminar de respoder la pregunta....teniendo un alumno el cual llevaba cierto tiempo enseñandole como hacerlos y darme cuenta que de la noche a la mañana se lo pasaron y no fue 1 que se lo paso sino como 7 bms en ese entonces y los aprendieron sorprendentemente bien y mi alumno todavia no loshabia cojido?

tambienb recordando cuanto demore en dominarlos y ver que de la noche a la mañana yo no los coji....

al hablar con los demas y que me daban nombres de programas de macross que les habian pasado...

en fin,hay muy pocos bms que veo entrenar combos como MadBall.

Última edición:

eso es facil de responder.... cuando un grupito de la noche a la mañana saca combos y cargan QWER bien como si nada sabiendo el esfuerzo y entrenameinto del que se necesita para sacarlos y resistir.y cuando al principio no sabian cuadrar los programas para poder hablar y yo llegaba acostumbrado a leer sus palabrotas hacia mi y ver que no hablaba nadie y tiraba combo a la lata, los mataba, me mataban y ni una sola palabra solo hasta que pasaron 2 semanas y ya hablaban y tiraban combos pues de tanto caharrear el programa ya le cuadran el encendido y apagado. eso es mas que suficiente para saber que habia algo raro y mas al ver pjts como ..bueno no dire nombres pero ya varios les he mostrado fotos donde aparecen hablando qweqweqweqweqweqweqwe.

Como la que tenemos de su merce Don Walter hablando qweqweqweqweqwe..... Hacemos un Album o las dejamos para el recuerdo.

Vean mi post es constructivo : http://foro.muthematrix.com/hardware-y-tecnologia/14846-no-mas-telebucaramanga-bloqueando.html

Última edición:

Auto Skills? Auto healing?

Hasta donde llegamos, antes eran cheveres :(

Y para que rayos un teclado eSporting para MTM? Pero si les interesa tengo un Kit de Accesorios Razer, Lycosa mirror teclado, Razer mamba mouse y también una mouse pad.

Digo por si quieren empezar a jugar MTM a nivel competitivo profesional ( S A R C A S M O )

No se ustedes pero yo avecez cuando DL_CLOUD escribe pienso que esta hablando en otro idioma xD, parece profesor de calculo integral.

Auto Skills? Auto healing?

Hasta donde llegamos, antes eran cheveres :(

Y para que rayos un teclado eSporting para MTM? Pero si les interesa tengo un Kit de Accesorios Razer, Lycosa mirror teclado, Razer mamba mouse y también una mouse pad.

Digo por si quieren empezar a jugar MTM a nivel competitivo profesional ( S A R C A S M O )

Cuanto pides por el mouse? Necesito uno asi pal COD, hablame por privado porfavor!

parce un consejo no viva del que diran y menos lo q le digan en un juego ud se estresa haciendo demostraciones de q es el mas duro y esto solo trae q lo jodan mas.. como dice el dicho el q no quiere sopa se le dan 2 platos relajeseee, de mi parte nunca le he dicho q es hack ni nada solo q con w coin le va bn y eso me lo demostro quedias cuando me mostro las posiones elites de sangre ^^ de resto no veo nada de raro en ud lo q si es verdad es q hay mejores bks y obvio no es el mio ni ud siendo sinceros y menos el mio q no tiene cosas full opciones y el set es +9 ^^

Seamos sinceros, cada BM tienes sus buenos tiempos en MTM

Tanat
Romano
Juandavid
POSEIDON
robinson77
Kendo
ANIMUS
CABETO
waoh
Wolfborg
BmAndrux
Firewall

Son BMs que a lo largo del juego han tenido sus buenos tiempos de imparables en duelos y diferentes cosas.

En todos los casos es igual visir, a todos se les acusa de ese tipo de cosas. pero siempre hay personas con mas habilidades que otras o en el mayor de los casos con un buen PC o un lag increíble XD

y cada quien es libre de como ser el mejor, ya sea con W coin o como se escriba.

Lo bueno de ese tiempo es que no se la pasaban haciendo videos, simplemente ganaban y ya.

Pd: creo que me presentare a la universidad nacional de bogota a estudiar Muthematrix y profundizar en los blade master.

Volver