Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
XD me encontre esta imagen.. ya le esta cogiendo el tiro es lo que le entendi
http://imageshack.us/photo/my-images/338/56294910150953811135957.png/
^^
bueno ervin solo lo cree por esta razón: siempre que entro al juego la gente empieza a decir visir buguero, visir usa hack, visir pare el autocombo, visir no es nadie sin su programa de autocombos, visir es ilegal .....y pues por eso y para esas personas que se la pasan criticándome subi el video e hice el tema.
bueno ervin solo lo cree por esta razón: siempre que entro al juego la gente empieza a decir visir buguero, visir usa hack, visir pare el autocombo, visir no es nadie sin su programa de autocombos, visir es ilegal .....y pues por eso y para esas personas que se la pasan criticándome subi el video e hice el tema.
lo que me da risa es que si se usaran macros ya sea de teclado o software, en el momento de hacer el 123 del combo ,simultaneamente tambien estaria poteando qwe ..ademas que en el video se nota a leguas que los combos no tenían intervalos de tiempo iguales, mas bien se eligió cuando era el momento justo para hacerlos para que asi salieran.
y sabe que quede casi satisfecho al ver toda esa manada de visitas que tenia este tema cuando ni se habia hecho el primer comentario.
no se porque hay gente que se molesta sabiendo la acosadera que me tienen dentro del juego cuando apenas toco server 3(9)...y los mismos que pelean aca son los que me acosan en el juego, claro que hay muchisimos que no los he visto pronuncuiarse...... pero se que van a dejar de decir que visir usa autocombos.
Se pone a matar a todos los pollos en davias 3
solo me falta aprender mas los combos pero sin programas como la mayoria de bms
una pregunta ¿como sabes que la mayoria de bms usan programas?
eso es facil de responder.... cuando un grupito de la noche a la mañana saca combos y cargan QWER bien como si nada sabiendo el esfuerzo y entrenameinto del que se necesita para sacarlos y resistir.y cuando al principio no sabian cuadrar los programas para poder hablar y yo llegaba acostumbrado a leer sus palabrotas hacia mi y ver que no hablaba nadie y tiraba combo a la lata, los mataba, me mataban y ni una sola palabra solo hasta que pasaron 2 semanas y ya hablaban y tiraban combos pues de tanto caharrear el programa ya le cuadran el encendido y apagado. eso es mas que suficiente para saber que habia algo raro y mas al ver pjts como ..bueno no dire nombres pero ya varios les he mostrado fotos donde aparecen hablando qweqweqweqweqweqweqwe.
Auto Skills? Auto healing?
Hasta donde llegamos, antes eran cheveres
Y para que rayos un teclado eSporting para MTM? Pero si les interesa tengo un Kit de Accesorios Razer, Lycosa mirror teclado, Razer mamba mouse y también una mouse pad.
Digo por si quieren empezar a jugar MTM a nivel competitivo profesional ( S A R C A S M O )
Cuanto pides por el mouse? Necesito uno asi pal COD, hablame por privado porfavor!
parce un consejo no viva del que diran y menos lo q le digan en un juego ud se estresa haciendo demostraciones de q es el mas duro y esto solo trae q lo jodan mas.. como dice el dicho el q no quiere sopa se le dan 2 platos relajeseee, de mi parte nunca le he dicho q es hack ni nada solo q con w coin le va bn y eso me lo demostro quedias cuando me mostro las posiones elites de sangre ^^ de resto no veo nada de raro en ud lo q si es verdad es q hay mejores bks y obvio no es el mio ni ud siendo sinceros y menos el mio q no tiene cosas full opciones y el set es +9 ^^bueno ervin solo lo cree por esta razón: siempre que entro al juego la gente empieza a decir visir buguero, visir usa hack, visir pare el autocombo, visir no es nadie sin su programa de autocombos, visir es ilegal .....y pues por eso y para esas personas que se la pasan criticándome subi el video e hice el tema.
lo que me da risa es que si se usaran macros ya sea de teclado o software, en el momento de hacer el 123 del combo ,simultaneamente tambien estaria poteando qwe ..ademas que en el video se nota a leguas que los combos no tenían intervalos de tiempo iguales, mas bien se eligió cuando era el momento justo para hacerlos para que asi salieran.
y sabe que quede casi satisfecho al ver toda esa manada de visitas que tenia este tema cuando ni se habia hecho el primer comentario.
no se porque hay gente que se molesta sabiendo la acosadera que me tienen dentro del juego cuando apenas toco server 3(9)...y los mismos que pelean aca son los que me acosan en el juego, claro que hay muchisimos que no los he visto pronuncuiarse...... pero se que van a dejar de decir que visir usa autocombos.