Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agosto

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Bueno como todos sabían el día Domingo se realizo la premiacion y rifas en vivo en nuestro Mu The Matrix TV donde pasamos un rato ameno conociendo los ganadores de las mas de 170 rifas que estaban a la espera de su ganador por el 7mo Aniversario de Mu The Matrix.

Nos reunimos aproximadamente desde las 5:00PM y finalizamos a las 9:20pm pueden acudir al Mu The Matrix TV que se encuentra en nuestra pagina web y encontraran las grabaciones de todo el sorteo.

En el auge de dicha reunión en algunas rifas nos pasamos de ganadores ;) igual se les entregara el premio a los que están de mas, disfrútenlos. Por otra parte hubo un inconveniente con el numero 449 donde se premio fue al numero 549 que era HustleHard, notificamos que el numero 449 también era HustleHard por lo cual no vamos a dar doble premio como ya habíamos dicho en el transcurso de la transmisión, se habría dado si fuera un personaje diferente. :D

¿Soy un ganador como reclamo mi premio?
Los únicos que deben enviar correo a donacionesmtm@gmail.com son los que ganaron el paquete de joyas x30 quienes deben enviar email especificando del bless, soul, creation o life cual desean recibir, los demás premios NO DEBEN ENVIAR EMAIL, ya que las opciones de los items serán escogidas por nosotros.

Los 20 personajes que ganaron entrada a evento VIP queremos notificarles que esta entrada solo podrá ser usada o en el VIP del 22 de septiembre o en el del 29 de septiembre, es decir en el VIP del 15 de septiembre no puede ser utilizada esta entrada, sea cualquiera de las 2 fechas que escojan permitidas para su uso se debe enviar email de inscripción recordando el cupo disponible que tienen.

También queremos recordarles que los premios son intransferibles y se irán entregando con calma y sin afanes mediante el NPC de entregas ubicado en loren market, como sabrán si ya esta su premio para reclamar? muy fácil les llegara un mensaje dentro del juego notificándolo.


Bueno sin mas largas dejo el link donde podrán encontrar la lista de premios y en frente su respectivo ganador, Muchas felicitaciones a todos los ganadores!

http://web.muthematrix.com/index.php?page_id=aniversario

Los ganadores de los 3 Ipods al igual que los 10 primeros puestos de la carrera de resets, deberán enviar email a donacionesmtm@gmail.com con:

Nombre Completo:
Dirección:
Teléfono:
Ciudad:
País:

Para realizar el envio de los Ipods y las placas conmemorativas de la carrera de resets.

Verifica aqui si quedaste en los 10 primeros puestos de la carrera: http://web.muthematrix.com/index.php?page_id=carrera
 
Última edición:
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

Entonces los que ganamos wcoins solo tenemos que esperar y ya? :3

Muchas gracias por todas estas rifas D:
y por todo ese tiempo que estuvieron ahí sentados haha


PD: saltándome el tema de los ganadores de las rifas, transcurrirá bastante tiempo para que coloquen las machines en la tienda de wcoins?
 
Última edición:
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

muchas gracias ,, estuvo muy chevere el evento , fueron como 4 horas de rifa^^ en canal de tv ^^ pero chevere
ojala continúen los eventos que hacen mas grande y divertida nuestra comunidad =) de verdad 10 puntos ^^
ban zai
 
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

nos gusto mucho la dinámica de las rifas en vivo obvio para cosas grandes, hay que repetirla pero con un canal con acceso para todos, vamos a ver si encontramos solución a eso por que el livestream se nos quedo chiquito!
 
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

Como dije ayer, espectacular las rifas en vivo, me lo pase muy bien.

Ojala se vuelva a repetir con el tiempo, fue estupendo.


Gracias.
 
Lo vamos a seguir repitiendo... Ya estamos tramitando un canal mas grande.

Gracias a todos una vez mas por acompañarnos.

Una foto del set desde donde hicimos la transmisión.

e3a6ytyq.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

Pues si que prepararon todo bien, fue una pena, porque justo en agosto me fui 21 dias de vacaciones y casi no pude hacer resets, practicamente falte el mes entero, pero bueno, ya tendre mas suerte la proxima vez ^^
 
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

Una duda,¿ a los que ganaron el paquete premium #1, les corresponde cambio de correo o cambio de nombre???

¿Cuando entrarian a server premium?, por que hay unos cuantos vip con regalo de acceso a vip, ¿como se contabilizaria eso??

¿Tienen que enviar correo?

Gracias
 
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

Estuvo genial!! tuve suerte y me gane set 380 alas y vip ^^

Gracias por todo admins
 
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

Realmente con todo el corazon admins se fajaron soy un user que llevo jugando en el serv apenas 4 meses lastimosamente no me gane nada pero el hecho de haberlos visto es algo que se siente muy bien pq como dicen esto es una comunidad y muy Grande xD Claramente se ve el empeño que ustedes le ponen al Game con los vips , eventos, y tambien con este tipo de encuentros mas que bueno es un orgullo verlos por lo menos yo senti que fue algo increible poder verlos en persona estando con nososros realmente les importamos mucho y Gracias muchas GRACIAS......... el vip tmb estuvo exelentisimo quejas de machines no puede haber yo alcanze a cojer con lo que subi que fueron bastantes cosas y alcanze a guardad varias en total creo que unas 50 MACHINES por todo..el rate de maquina varios se quejaron y de 10 cosas que subi 1 se bajo de +13 a +6 No mas ... todo todo es increible todo creo que realmente los que merecen premios son ustedes !! Gracias a lo bien que la diversion que nos dan tan sanamente es muy Buena se ve que son muy inteliigentes aplican su vida muy Bien los felicito ojala diosito los llene de bendiciones eh vivido anos en eeuu soy de aya y se que es muy duro pero ojala les vaya spr bien se lo merecen Gracias de nuevo y sin mas que Decir Asi el Game durada uno 100 años Mas!!1 con seguridad!! Graciasssssss
ATT: GMKaos /// Andres!

Saludos!
 
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

ammm no me gane ni un bless ^^ jajaja sera por las ganas q le puse al leveo xDDDD

felicitaciones a los ganadores :)
 
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

jeje muy chevere todo me gusto la forma que hicieron el sorteo... ustedes son gente que se saben expresar y me parecieron una muy buena pareja, y no son tan gruñones como dicen muchos por hay ^^

bueno gracias por todo.. ahora tener paciencia para los premios :D
 
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

Uuuu... me gane un set s4 de elf jajajajaja que bien!!!! mera felicida ome... ojala me den un seraphim :3... y felicidades a los demas ganadores... sobretodo a los del bono a +15 y la membresia a los vip... a demas de loquillo, hustlehard (julian no se pudo escojer otro nombre -_-) y cancer123 que ganaron ipods.. FELICIDADES!!

PD: aber si entendi... simplemente hay q esperar a q llegue el mensajito diciendo q el set esta en el NPC entregas y ya??
 
Última edición:
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

En el caso que me gane 2 sets iguales xD, me los podrian dar con diferentes opciones? O me podrian dar cualquier otro set de summoner? :p Gracias!
 
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

admin tengo una pregunta...

cuando se podra ingresar al server premiun por 3 dias por inscribirse al vip de este fin de semana??
 
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

Entonces los que ganamos wcoins solo tenemos que esperar y ya? :3

Muchas gracias por todas estas rifas D:
y por todo ese tiempo que estuvieron ahí sentados haha


PD: saltándome el tema de los ganadores de las rifas, transcurrirá bastante tiempo para que coloquen las machines en la tienda de wcoins?


si, solo deben esperar y listo

realmente no tenemos pensado aun una fecha tentativa para las machines en la tienda
 
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

cone: démosle anillos +15
lalitablue: noooo muuuchoo]!!
cone: pero llevamos 7 años y nunca hemos regalado algo así!
lalitablue: nooo muchoooo!!
.... 15min después....
lalitablue: bueno está bien.

Cone es mera energía, qué chimba, gracias por todo!!. A los 2 gracias por el evento, ojalá se repitan los premios en físico por mucho tiempo, a lo menos una vez al mes :) Estaré participando. Gracias.
 
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

Una duda,¿ a los que ganaron el paquete premium #1, les corresponde cambio de correo o cambio de nombre???

¿Cuando entrarian a server premium?, por que hay unos cuantos vip con regalo de acceso a vip, ¿como se contabilizaria eso??

¿Tienen que enviar correo?

Gracias

entran hoy al server premium en el transcurso del dia al igual que los del evento vip del fin de semana que acabo de pasar

pueden enviar el email solicitando el cambio de email o nombre en cuanto dispongan hacerlo

los que tienen dias de server premium y ganaron simplemente se suman los dias

------ Actualizado ------

En el caso que me gane 2 sets iguales xD, me los podrian dar con diferentes opciones? O me podrian dar cualquier otro set de summoner? :p Gracias!

opciones diferentes, es una buena posibilidad

------ Actualizado ------

admin tengo una pregunta...

cuando se podra ingresar al server premiun por 3 dias por inscribirse al vip de este fin de semana??


ya di respuesta a esto

------ Actualizado ------

admin tengo una pregunta...

cuando se podra ingresar al server premiun por 3 dias por inscribirse al vip de este fin de semana??


ya di respuesta a esto
 
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

lala los anillos y pendal +15 se podran comerciar o no ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba