Bk,Mg ó Dl

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javiermix

NOVATO
Hola, Quiero saber cual de las tres razas es mas fuerte? el bk,Mg ó dl? es que no se a cual fuliar de primeras, por favor diganme cual de los tres es mejor para leviar,matar etc
Gracias

Bk, mg y dl por ahora no se si los vayan a seguir acomodando xD

aunque leviar un bk es durisimo, el mg es el mas facil de leviar y el dl no se queda atras xD

para matar el bk aunque el mg le da guerra si el bk no tiene set full xD

Última edición:
amigo CON DOLOR LE DIGO Q FULLE PRIMERO EL MG ,, PUES LEVEA CON UN MAGO Y PEGA COMO UN BK )=
EL DL EN ESTOS MOMENTOS ESTA MAL PEGA MUY PACITO Y POCA DEFENSA , SOLO SIRVE PA LEVIAR O DAR SUMON EN EL CS

BAN ZAI

yo tengo un DL que mata BMs fulles y MGs fulles, eso si lo tienes q saber manejar.

La verdad te voy a dar aqui las cosas buenas y malas de cada raza:

El BK:
- El pj favorito de mu, aguanta mucho y pega mucho, es el pj de pelea. Sus desventajas, levearlo es muy dficil por su poco rango de ataque ( solo pega de serca ), es el pj mas comun de MTM, y ahi tantos BMs que es muy competitivo, tanto que si no tienes set full es muy dificil dar duelo con otros BMs.

El MG:
- Facilisimo de leviar (el mas rapido), pega durisimo, y tambien sirve para peliar (en bonches). No sirve mucho en el cs porque no da auras, y tiene muy poca defensa a comparacion de las otras razas. Tiene 4 partes de set esto es bueno porque te salen mas baratos los sets, pero te da desventaja porq te quita la defensa. No es un pj tan comun como el BK pero poco a poco se vuelve mas comun, le da pelea a todas las razas = q el bk.

El DL:
- Dificil de leviar, no puedes leviar en muchos spots porque se te buggean los mobs y el fire scream no pega. Los primeros 50 reset son una tortura ya que no pegas duro. Como tiene un 5to stat (comando) que fullea a los 32000 se fullea a los 970 reset a diferencia de todas las razas q fullean a 865. Tiene muchas ventajas, es el pj para crear guilds y alianzas, es un pj que si se sabe manejar mata BKs, MGs, elfas... etc... Asi tu no tengas set full el DL puede dar pelea, solo ahi que saberlo usar y configurar. Eso si no pienses que es facil de manejar, toma mucho tiempo aprender.

Te doy la opinion porque yo e tenido la oportunidad de leviar y manejar los 3 pjs. Tenia un BK full llamado wolfborg, mi MG se llama MG_FALKON, y el DL que uso es BLACKWATER.

Última edición:
yo tengo un DL que mata BMs fulles y MGs fulles, eso si lo tienes q saber manejar.

La verdad te voy a dar aqui las cosas buenas y malas de cada raza:

El BK:
- El pj favorito de mu, aguanta mucho y pega mucho, es el pj de pelea. Sus desventajas, levearlo es muy dficil por su poco rango de ataque ( solo pega de serca ), es el pj mas comun de MTM, y ahi tantos BMs que es muy competitivo, tanto que si no tienes set full es muy dificil dar duelo con otros BMs.

El MG:
- Facilisimo de leviar (el mas rapido), pega durisimo, y tambien sirve para peliar (en bonches). No sirve mucho en el cs porque no da auras, y tiene muy poca defensa a comparacion de las otras razas. Tiene 4 partes de set esto es bueno porque te salen mas baratos los sets, pero te da desventaja porq te quita la defensa. No es un pj tan comun como el BK pero poco a poco se vuelve mas comun, le da pelea a todas las razas = q el bk.

El DL:
- Dificil de leviar, no puedes leviar en muchos spots porque se te buggean los mobs y el fire scream no pega. Los primeros 50 reset son una tortura ya que no pegas duro. Como tiene un 5to stat (comando) que fullea a los 32000 se fullea a los 970 reset a diferencia de todas las razas q fullean a 865. Tiene muchas ventajas, es el pj para crear guilds y alianzas, es un pj que si se sabe manejar mata BKs, MGs, elfas... etc... Asi tu no tengas set full el DL es un pelea que puede dar pelea, solo ahi que saberlo usar y configurar.

Te doy la opinion porque yo e tenido la oportunidad de leviar y manejar los 3 pjs. Tenia un BK full llamado wolfborg, mi MG se llama MG_FALKON, y
el DL que uso es BLACKWATER.

men asi mucho rato no me reia tanto ,,, su dl MATA BK FULL OPCIONES^^ SOS UN CAPO ^^ ES DURO TAPAR EL SOL CON UN DEDO NO PONGAS EL DL EN DMG = Q EL MG O BK ,,,, ESTAMOS PEGANDO MAL ,,, = CADA QUIEN ES LIBRE DE HABLAR X HABLAR ^^

BAN ZAI

[/COLOR]
men asi mucho rato no me reia tanto ,,, su dl MATA BK FULL OPCIONES^^ SOS UN CAPO ^^ ES DURO TAPAR EL SOL CON UN DEDO NO PONGAS EL DL EN DMG = Q EL MG O BK ,,,, ESTAMOS PEGANDO MAL ,,, = CADA QUIEN ES LIBRE DE HABLAR X HABLAR ^^

BAN ZAI

Se da parejo con BMs full opciones siempre y cuando no usen escudo o mazo. Si quieres podemos probar cuando desees.

La verdad... Cualquiera sirve!!.. Sssi se hace el bk, ps bacano porq da auras y es el pj consentido q pega y defiende... el mg, bacano porq esta dandole la guerra a tooodas las demas razas (lo digo por experiencia)... Y si se hace dl, ps bacano porq es muy util y si lo sabe manejar, hace maravillas... Asi q eso es desicion suya.. Las 3 razas son exelentes.. Cualquiera es buena eleccion.. Pero si busca leviar rapido, hacete un mg...... O una elfa, q estan escasas y soni indispensables n_n... Ud vera cucho jajaja

Sent from my Nokia N9

yo tengo un DL que mata BMs fulles Asi tu no tengas set full el DL es un pelea que puede dar pelea, solo ahi que saberlo usar y configurar.
Te doy la opinion porque yo e tenido la oportunidad de leviar y manejar los 3 pjs. Tenia un BK full llamado wolfborg, mi MG se llama MG_FALKON, y el DL que uso es BLACKWATER.

BLACKWATER. lo invito a que se muera de reflect con Visir o de 3 combos seguidos sin darle tiempo de hacerme tanto daño,

mi consejo es...suba MG O BM !
solo ahi que saberlo usar y configurar.
en cuanto a esto .. un dl bien cuadrado y bien manejado vs un bm bien cuadrado tambien y bien manejado no da la talla el dl a no ser que duelee con bms pios

REPITO =SUBA MG O BM

a mi en lo personal me gusta muchisimo ese poder de ataque de los mgs de ahora, dan mucha pelea y en un bonche tanto como en un cs ayudan muchisimo no se extrañen algun dia ver en los switches del cs una segunda cortina de mgs!

Última edición:
Pues le recomiendo empezar con un DL que desde 0 es facil de levear con las mascotas , y despues cuando ya mate en mapas que den buena exp se crea un bk y se ayuda ^^

------ Actualizado ------

El DL:
- Dificil de leviar, no puedes leviar en muchos spots porque se te buggean los mobs y el fire scream no pega.

Si el firescream se bugea pero tambien puedes usar el chaotic diseier con autocirculos que no se bugea

Miren, Ya tengo un Bk llamdado Javiermix un Dl llamado DlJavier y un Mg llamado MgJavier, El Bk tiene 2 reset y es nivel 1,El Dl tienes 0 reset y es nivel 10,El Mg tienes 0 reset y es nivel 10,Todos en una misma cuenta segun los comentarios de arriba todos son buenos pero el bk no es bueno en leviar peor es poderoso.
¿Sigo leviando el bk o me cambio a el Dl o al Mg?

parce en lo personal le diría que siga con el BK, es durito pero cuando seas full te darás cuenta que tenes PJ de aguante y ademas casca duro

yo le recomendaria un mg porque levean mucho mas rapido.. y de fulles son como un bk pero con mejor pinta XD y con largo alcance... pss... ud vera n_n

[/color]
men asi mucho rato no me reia tanto ,,, su dl mata bk full opciones^^ sos un capo ^^ es duro tapar el sol con un dedo no pongas el dl en dmg = q el mg o bk ,,,, estamos pegando mal ,,, = cada quien es libre de hablar x hablar ^^

ban zai

yo mato bms y mgs con set full opciones y? De acuerdo con duque

Pues le recomiendo empezar con un DL que desde 0 es facil de levear con las mascotas , y despues cuando ya mate en mapas que den buena exp se crea un bk y se ayuda ^^

------ Actualizado ------

[/COLOR][/FONT]
Si el firescream se bugea pero tambien puedes usar el chaotic diseier con autocirculos que no se bugea

Si eso si no se. Nunca probe con el chaotic diseier porque se me recalentaba la pc xD

no engañen al user nuevo se ponen a decir q un DL MATA A UN BM ESO ES FALSO. ES MEJOR Q SUBA UN BM ES DURO PERO VALE LA PENA O SUBA MEJOR TODAS LAS RAZAS ASI COMO YO HICE xD

MEJOR LO INVITO A Q MIRE ESTE VIDEO Y OBSERVE EL PODER DE LOS BM CUANDO SON FULL

[video=youtube;dAxe1aBwcas]http://www.youtube.com/watch?v=dAxe1aBwcas[/video]

hahaha xD VERDAD! PERO UN MG SALE MUCHO MAS BARATO QUE UN BM! EN TODOS LOS ASPECTOS COMO LEVEO, ARMAS,ARMADURA.

Última edición:
toda las razas son buenas Men y todas son interesantes Por ejemplo mk yo tengo un MAGO pq siemore ah sido el que me a gustado y me parece una chimba y el mago creo que le da la talla a elfa,mg ... a un dl o bk no creo mk pero que hptas si voz te creas a un bk ahorita esterias compitiendo con unos 30 o 40 bks que estan en muy Buenas condiciones .. si te creas un dl ps no hay mucho pro tmb ahy unos que otros muy BUENOS YA MUY ARMADOS EJM: DL_JOSEF y ps al mg mk es un pj que es bueno para lvl y los fulleas mucho mas rapido que a cualquiera wn PERO SABES QUE TE ACONSEJO YO ? QUE SEA LO QE SEA NO HAGAS EL BK MK YO SOY MAGO LA RAZITA QUE MAS PASA DE SAPERSIBIDA PERO QUE HPTA YO NO TENGO PQ DARME CON BMS FULL O DL O CON NINGUNO YO PRETENDO SER EL MEJOR MAGO Y QUE NINGUN OTRO MAGO ME BAJE HABLANDO A FUTURO Y CON ESO BASTA SI QUERES UN MG ESPERO SEAS EL MEJOR MG LO MISMO CON UN DL ETC.......

Salu2
GMKaos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver