Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tengo un DL que mata BMs fulles y MGs fulles, eso si lo tienes q saber manejar.
La verdad te voy a dar aqui las cosas buenas y malas de cada raza:
El BK:
- El pj favorito de mu, aguanta mucho y pega mucho, es el pj de pelea. Sus desventajas, levearlo es muy dficil por su poco rango de ataque ( solo pega de serca ), es el pj mas comun de MTM, y ahi tantos BMs que es muy competitivo, tanto que si no tienes set full es muy dificil dar duelo con otros BMs.
El MG:
- Facilisimo de leviar (el mas rapido), pega durisimo, y tambien sirve para peliar (en bonches). No sirve mucho en el cs porque no da auras, y tiene muy poca defensa a comparacion de las otras razas. Tiene 4 partes de set esto es bueno porque te salen mas baratos los sets, pero te da desventaja porq te quita la defensa. No es un pj tan comun como el BK pero poco a poco se vuelve mas comun, le da pelea a todas las razas = q el bk.
El DL:
- Dificil de leviar, no puedes leviar en muchos spots porque se te buggean los mobs y el fire scream no pega. Los primeros 50 reset son una tortura ya que no pegas duro. Como tiene un 5to stat (comando) que fullea a los 32000 se fullea a los 970 reset a diferencia de todas las razas q fullean a 865. Tiene muchas ventajas, es el pj para crear guilds y alianzas, es un pj que si se sabe manejar mata BKs, MGs, elfas... etc... Asi tu no tengas set full el DL es un pelea que puede dar pelea, solo ahi que saberlo usar y configurar.
Te doy la opinion porque yo e tenido la oportunidad de leviar y manejar los 3 pjs. Tenia un BK full llamado wolfborg, mi MG se llama MG_FALKON, y el DL que uso es BLACKWATER.
[/COLOR]
men asi mucho rato no me reia tanto ,,, su dl MATA BK FULL OPCIONES^^ SOS UN CAPO ^^ ES DURO TAPAR EL SOL CON UN DEDO NO PONGAS EL DL EN DMG = Q EL MG O BK ,,,, ESTAMOS PEGANDO MAL ,,, = CADA QUIEN ES LIBRE DE HABLAR X HABLAR ^^
BAN ZAI
yo tengo un DL que mata BMs fulles Asi tu no tengas set full el DL es un pelea que puede dar pelea, solo ahi que saberlo usar y configurar.
Te doy la opinion porque yo e tenido la oportunidad de leviar y manejar los 3 pjs. Tenia un BK full llamado wolfborg, mi MG se llama MG_FALKON, y el DL que uso es BLACKWATER.
en cuanto a esto .. un dl bien cuadrado y bien manejado vs un bm bien cuadrado tambien y bien manejado no da la talla el dl a no ser que duelee con bms piossolo ahi que saberlo usar y configurar.
El DL:
- Dificil de leviar, no puedes leviar en muchos spots porque se te buggean los mobs y el fire scream no pega.
[/color]
men asi mucho rato no me reia tanto ,,, su dl mata bk full opciones^^ sos un capo ^^ es duro tapar el sol con un dedo no pongas el dl en dmg = q el mg o bk ,,,, estamos pegando mal ,,, = cada quien es libre de hablar x hablar ^^
ban zai
Pues le recomiendo empezar con un DL que desde 0 es facil de levear con las mascotas , y despues cuando ya mate en mapas que den buena exp se crea un bk y se ayuda ^^
------ Actualizado ------
[/COLOR][/FONT]
Si el firescream se bugea pero tambien puedes usar el chaotic diseier con autocirculos que no se bugea
yo mato bms y mgs con set full opciones y? De acuerdo con duque
no engañen al user nuevo se ponen a decir q un DL MATA A UN BM ESO ES FALSO. ES MEJOR Q SUBA UN BM ES DURO PERO VALE LA PENA O SUBA MEJOR TODAS LAS RAZAS ASI COMO YO HICE xD
MEJOR LO INVITO A Q MIRE ESTE VIDEO Y OBSERVE EL PODER DE LOS BM CUANDO SON FULL
[video=youtube;dAxe1aBwcas]http://www.youtube.com/watch?v=dAxe1aBwcas[/video]
yo mato bms y mgs con set full opciones y? De acuerdo con duque
hahaha na! pero si mato bks full opc, no se si han cambiado algo en las ultimas 2 semanas en las razas xdSuarez cuando estan auto no cuenta ^^