Ayuda 3 mision

Estado
No está abierto para más respuestas.

lordcob19

NOVATO
Hola busco ayuda de una elfa super buena que me ayude porfavor en la tercera mision en matar el demonio de aida2 porfavor gracias

sizas... es q la idea de la tercera quest no es: ay elfa ayudame!!... NO.. la idea es leviar bastantey subir resets y que tales y ya ahi si cuando tengas experiencia ps te pones a matar las gentes esas... porq es q ni con elfa full seria capaz de matar las dark elf si tiene pocos resets jajajaja... asi q mas bn pensala bn y full level... too bn

Te aconsejo a no hacer la 3cera quest , pierdes muchas cosas como la exp y otros que te sirven a ser evo2.
antes si querias podias hacer ka 3cera quest al reset 0 , pero hahora con 50 resets bien armado la haces.
T_T los de aida ya no botan zen xD que mal :p

Hola busco ayuda de una elfa super buena que me ayude porfavor en la tercera mision en matar el demonio de aida2 porfavor gracias

Que reset tienes?? a ver si se puede... jejeje.... ^^

Las elfas no ayudan bro son todas indiferentes ^^
No deberias generalizar ...
>=(

Te aconsejo a no hacer la 3cera quest , pierdes muchas cosas como la exp y otros que te sirven a ser evo2.
antes si querias podias hacer ka 3cera quest al reset 0 , pero hahora con 50 resets bien armado la haces.

ammm... la verdad, éste es un muy buen concejo... ñ.ñ

Última edición:
Que reset tienes?? a ver si se puede... jejeje.... ^^

Hola Monik ^^
Oye tengo 20 reset tengo un set titan+10+suerte+opciones no se,flamenger+10+suerte+escudo+10,

Sera que con eso me podrias ayudar por favor?

Hola Monik ^^
Oye tengo 20 reset tengo un set titan+10+suerte+opciones no se,flamenger+10+suerte+escudo+10,

no hablabamos de fenryr :D . oie fenryr levee y reseteee no pida ayuda aprenda a valerse ustd solo . Sikiere yo leveo todo los dias me avisa y le doy una ayudita sikiere ok.
Me busca en el game como Makayy .

no hablabamos de fenryr :D . oie fenryr levee y reseteee no pida ayuda aprenda a valerse ustd solo . Sikiere yo leveo todo los dias me avisa y le doy una ayudita sikiere ok.
Me busca en el game como Makayy .

Oye makay, Quien en fenrir? xd
Y si me ayudarias te agradeceria muchisimo ^^

Hola Monik ^^

Mira Javiermix, con tan pocos reset ahora es complicado matar el Hellmain, pero pues con probar no perdemos nada no crees??... ^^ .... Buscame en la noche y ahí miramos...;)

Mira Javiermix, con tan pocos reset ahora es complicado matar el Hellmain, pero pues con probar no perdemos nada no crees??... ^^ .... Buscame en la noche y ahí miramos...;)

Jejeje es verdad, con probar no perderemos nada, Talves tiempo xD
Oye mira si quieres dejame hacer 9 reset mas para tener los 30
Con esos 30 creo que ahi mas posibilidades de matar a ese de Aida2

Gracias por tu ayuda ^^...

Jejeje es verdad, con probar no perderemos nada, Talves tiempo xD
Oye mira si quieres dejame hacer 9 reset mas para tener los 30
Con esos 30 creo que ahi mas posibilidades de matar a ese de Aida2

Gracias por tu ayuda ^^...

Oki doki... dale ps y me avisas... ;)

Jejejee si es verdad no perdemos nada al intentar ^^
Ya tengo 23 Reset con lvl 400
Ojala que con eso podamos matar a ese de Aida2
^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver