lordcob19
NOVATO
Hola busco ayuda de una elfa super buena que me ayude porfavor en la tercera mision en matar el demonio de aida2 porfavor gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola busco ayuda de una elfa super buena que me ayude porfavor en la tercera mision en matar el demonio de aida2 porfavor gracias
No deberias generalizar ...Las elfas no ayudan bro son todas indiferentes ^^
Te aconsejo a no hacer la 3cera quest , pierdes muchas cosas como la exp y otros que te sirven a ser evo2.
antes si querias podias hacer ka 3cera quest al reset 0 , pero hahora con 50 resets bien armado la haces.
Que reset tienes?? a ver si se puede... jejeje.... ^^
Hola Monik ^^
Oye tengo 20 reset tengo un set titan+10+suerte+opciones no se,flamenger+10+suerte+escudo+10,
Sera que con eso me podrias ayudar por favor?
no hablabamos de fenryr. oie fenryr levee y reseteee no pida ayuda aprenda a valerse ustd solo . Sikiere yo leveo todo los dias me avisa y le doy una ayudita sikiere ok.
Me busca en el game como Makayy .
Hola Monik ^^
Oye tengo 20 reset tengo un set titan+10+suerte+opciones no se,flamenger+10+suerte+escudo+10,
Sera que con eso me podrias ayudar por favor?
Mira Javiermix, con tan pocos reset ahora es complicado matar el Hellmain, pero pues con probar no perdemos nada no crees??... ^^ .... Buscame en la noche y ahí miramos...![]()
Jejeje es verdad, con probar no perderemos nada, Talves tiempo xD
Oye mira si quieres dejame hacer 9 reset mas para tener los 30
Con esos 30 creo que ahi mas posibilidades de matar a ese de Aida2
Gracias por tu ayuda ^^...
Mira Javiermix, con tan pocos reset ahora es complicado matar el Hellmain, pero pues con probar no perdemos nada no crees??... ^^ .... Buscame en la noche y ahí miramos...![]()