Mi jazz robada

Estado
No está abierto para más respuestas.
esos adm si nuu, fuera un tema de pago de vip respondían al min.
cuiden a sus usuarios, que cada vez son menos!

El foro es para la comunidad no para que nosotros como administradores atendamos inconvenientes, denuncias, soporte etc...

El foro no es para venir armar escandalos ni hacersuposiciones y mucho menos especular contra la administracion ni servidores

El foro no es sitio para que la administracion ofresca soluciones a problemas que se tratan netamente con los directos implicados en los sitios indicados de soporte.

Y despues preguntan por que los temas son cerrados o eliminados armen sus conversaciones sin inmiscuir a la administracionno servicios ofrecidos y con gusto el tema continua asi funciona el foro en MTM y al que no le gusta y sale con este tipo de comentarios absurdos puede evitar comentar o simplemente nosotros los ayudamos para que no puedan volver por aqui.

------ Actualizado ------

Por otra partr dando respuesta al post principal, desde el momento en que ddecidimos empezar a dar soporte por robos suministrando informacion sobre los ladrones y el bloqueo inmediato de los mismos hemos enfrentado todo tipo de situaciones inusuales y desagradables.

Hemos presentado situaciones donde el afectado asegura y jura hasta por su familia que jamas ha prestado su cuenta que nunca en su vida recibe nada que hace mucho tiempo no ingresa etc etc luego vamos nosotros y verificamos que fue lo que sucedio damos con el ladron lo notificamos al afectado y sigue peleando que no lo conocen que jamas han tenido contacto con el simplemente sembrando una falsa duda y acusaciones sin sentido para librase de sus propias responsabilidades frente a sus cuentas para luego darnos cuenta por comentarios logs etc que arman toda una discucion de por que me robo yo le preste la cuenta yo confie en ud etc etc y asi hemos tenido muchas situaciones diferente y de un tiempo para aca se ha concertido en la moda del servidor, incluso aqui vemos la misma situacion Jazz asegura exactamente eso y miremos ya aparecio alguien defendiendose de acusaciones de robo, entonces vuelvo a lo mismo de un tiempo para aca se volvio popular y una moda sin sentido especular sobre como te robaron apuntando hacia la administracion y sus servicios tratando de librarse de reponsabilidades.

Es por esta razon que desde que nos dimos cuenta de todo esto decidimos hacer caso omiso a estas acusaciones y dedicarnos a lo que nos compete que es dar la informacion del robo como esta estipulado y esta sera la unica respuesta que veran al respecto sobre este tipo de modalidad "degrademos la imagen de los servicios" que esta en furor hoy dia en MTM.

No pretendo generar mas polemicas tampoco busco que me respondan algo de lo que escribi solo espero que con todo esto puedan continuar con su tema normalmente antes que prefiera cerrarlo o borrarlo

Última edición:
Hola A todos, OYE JAZZ , NOC PORQUE DICES QUE YO TE HE TOMADO ALGO, MI CUENTA LA TENGO ACTIVA DESDE LA VERCION 1.1 CUANDO SOLO EL MU INICIABA ; QUE EMPESE CON ELF PARA DL PERO LUEGO QUITARON EL AGUILA Y ME DEJARON DE GUSTAR, LLEVO EL MISMO CORREO TODOOOS ESTOS AÑOS, CASI EL MISMO, NADIE TIENE MI CUENTA, YO JUEGO SOLA,! NO TENGO ARTO RR POR ESO MISMO JUEGO SOLA, SOLO CUENTO CON 3 AMIGOS EN EL MU QUE SON cathe13,kngjuan,karpesky, LOS DEMAS PURO CONOCIDO, TENGO PRUEVAS, CORREOS CUANDO CREEE LA CUENTA, TODO ACTIVO, TODO LEGAL , ASI QUE NOC PORQUE UD VIENE A DECIR AQUI EN PUBLICO, QUE HE TOMADO COSAS SUYAS, DONDE YO TODO, PERO ADSOLUTAMENTE TODO , LO TENGO , SI YO QUIERO PUEDO HABLAR DE TODOS LOS ECHOS OCURRIDOS DESDE LA VERCION 1.1 hasta ESTA VERCION DE Season , SIEMPRE HE SIDO LA MISMA, CUALQUIER CONOCIDO, CUALQUIER ANTIGUO TODO SE LO PUEDO DECIR, ASI QUE TE PIDO EL FAVOR QUE DEJES TUS BLASFEMIAS HACIA AMI, QUE YO NO ME METO CON NADIE SOLAMENTE JUEGO SANA Y DE VEZ ENCUANDO ... GRACIAS POR ATENDER

LaLy hay q primero aprender a leer bien antes de opinar..... en mi cuenta de jazz tengo un pj llamado LALY , ES TODO EN MAYUSCULA, YO A VOS NO T ACUSE DE NADA, ESTAN USANDO MI PJ Q SE LLAMA laly en mayuscula para comerciar mnis propias cosas... entendes ahora'???

El foro es para la comunidad no para que nosotros como administradores atendamos inconvenientes, denuncias, soporte etc...

El foro no es para venir armar escandalos ni hacersuposiciones y mucho menos especular contra la administracion ni servidores

El foro no es sitio para que la administracion ofresca soluciones a problemas que se tratan netamente con los directos implicados en los sitios indicados de soporte.

Y despues preguntan por que los temas son cerrados o eliminados armen sus conversaciones sin inmiscuir a la administracionno servicios ofrecidos y con gusto el tema continua asi funciona el foro en MTM y al que no le gusta y sale con este tipo de comentarios absurdos puede evitar comentar o simplemente nosotros los ayudamos para que no puedan volver por aqui.

Por otra partr dando respuesta al post principal, desde el momento en que ddecidimos empezar a dar soporte por robos suministrando informacion sobre los ladrones y el bloqueo inmediato de los mismos hemos enfrentado todo tipo de situaciones inusuales y desagradables.

Hemos presentado situaciones donde el afectado asegura y jura hasta por su familia que jamas ha prestado su cuenta que nunca en su vida recibe nada que hace mucho tiempo no ingresa etc etc luego vamos nosotros y verificamos que fue lo que sucedio damos con el ladron lo notificamos al afectado y sigue peleando que no lo conocen que jamas han tenido contacto con el simplemente sembrando una falsa duda y acusaciones sin sentido para librase de sus propias responsabilidades frente a sus cuentas para luego darnos cuenta por comentarios logs etc que arman toda una discucion de por que me robo yo le preste la cuenta yo confie en ud etc etc y asi hemos tenido muchas situaciones diferente y de un tiempo para aca se ha concertido en la moda del servidor, incluso aqui vemos la misma situacion Jazz asegura exactamente eso y miremos ya aparecio alguien defendiendose de acusaciones de robo, entonces vuelvo a lo mismo de un tiempo para aca se volvio popular y una moda sin sentido especular sobre como te robaron apuntando hacia la administracion y sus servicios tratando de librarse de reponsabilidades.

Es por esta razon que desde que nos dimos cuenta de todo esto decidimos hacer caso omiso a estas acusaciones y dedicarnos a lo que nos compete que es dar la informacion del robo como esta estipulado y esta sera la unica respuesta que veran al respecto sobre este tipo de modalidad "degrademos la imagen de los servicios" que esta en furor hoy dia en MTM.

No pretendo generar mas polemicas tampoco busco que me respondan algo de lo que escribi solo espero que con todo esto puedan continuar con su tema normalmente antes que prefiera cerrarlo o borrarlo

Hola lalita, por lo que veras no dije nada en contra de uds, por lo que a mi respecta hacen muy bien su trabajo. Jamas tuve ningun inconveniente en el servidor ni en el foro, no soy una persona conflictiva ni nada por el estilo... como dije en el post inicial mi motivo de creaciond e este tema es para contarles a la comunidad lo que me sucedio.... :( no es para q uds me den soporte ni nada por el estilo, para eso estan los correos que debidamente mande. no quiero general polemicas, y como en todos los temas siempre hay un desubicado que responde indebidamente. pueden preguntar a los jugadores q nunca presto mi cuenta, y es mas tampoco me gusta usar cuentas prestadas para que despues no se preste a confusion...... le cambie el pw a mi elfa y siguen usandola.... cosa q no puedo entender y sinceramente no se mas que hacer... :( desde ya muchisimas gracias por no cerrar mi tema.

Imaginate como es todo esto..por lo menos a vos te conocían..pero yo soy nuevo en esta versión de mu,no me conoce nadie y así y todo tuve problemas de robo...osea..dice la canción: SON COSAS QUE PUEDEN PASAR...e intentar remediarlas, es como ir y pedirle dinero al gobierno...

A mi me las banearon todas JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nada que hacer amigos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver