esos adm si nuu, fuera un tema de pago de vip respondían al min.
cuiden a sus usuarios, que cada vez son menos!
El foro es para la comunidad no para que nosotros como administradores atendamos inconvenientes, denuncias, soporte etc...
El foro no es para venir armar escandalos ni hacersuposiciones y mucho menos especular contra la administracion ni servidores
El foro no es sitio para que la administracion ofresca soluciones a problemas que se tratan netamente con los directos implicados en los sitios indicados de soporte.
Y despues preguntan por que los temas son cerrados o eliminados armen sus conversaciones sin inmiscuir a la administracionno servicios ofrecidos y con gusto el tema continua asi funciona el foro en MTM y al que no le gusta y sale con este tipo de comentarios absurdos puede evitar comentar o simplemente nosotros los ayudamos para que no puedan volver por aqui.
------ Actualizado ------
Por otra partr dando respuesta al post principal, desde el momento en que ddecidimos empezar a dar soporte por robos suministrando informacion sobre los ladrones y el bloqueo inmediato de los mismos hemos enfrentado todo tipo de situaciones inusuales y desagradables.
Hemos presentado situaciones donde el afectado asegura y jura hasta por su familia que jamas ha prestado su cuenta que nunca en su vida recibe nada que hace mucho tiempo no ingresa etc etc luego vamos nosotros y verificamos que fue lo que sucedio damos con el ladron lo notificamos al afectado y sigue peleando que no lo conocen que jamas han tenido contacto con el simplemente sembrando una falsa duda y acusaciones sin sentido para librase de sus propias responsabilidades frente a sus cuentas para luego darnos cuenta por comentarios logs etc que arman toda una discucion de por que me robo yo le preste la cuenta yo confie en ud etc etc y asi hemos tenido muchas situaciones diferente y de un tiempo para aca se ha concertido en la moda del servidor, incluso aqui vemos la misma situacion Jazz asegura exactamente eso y miremos ya aparecio alguien defendiendose de acusaciones de robo, entonces vuelvo a lo mismo de un tiempo para aca se volvio popular y una moda sin sentido especular sobre como te robaron apuntando hacia la administracion y sus servicios tratando de librarse de reponsabilidades.
Es por esta razon que desde que nos dimos cuenta de todo esto decidimos hacer caso omiso a estas acusaciones y dedicarnos a lo que nos compete que es dar la informacion del robo como esta estipulado y esta sera la unica respuesta que veran al respecto sobre este tipo de modalidad "degrademos la imagen de los servicios" que esta en furor hoy dia en MTM.
No pretendo generar mas polemicas tampoco busco que me respondan algo de lo que escribi solo espero que con todo esto puedan continuar con su tema normalmente antes que prefiera cerrarlo o borrarlo
Última edición: