El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Sin título-1.jpg

bueno aqui esta mi humilde dibujo ><, Espero les guste :p la armadura era una q tenia pensada cuando cone menciono hacerca de hacer una armor especial para mtm hace ya tiempo y que desps desisitio de la idea, arco alabatros cambiado :p y las nuevas alas monster para elf, mi pj se llama GearSoulX
 

Adjuntos

  • link youtube.txt
    43 bytes · Vistas: 54
Última edición:
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

quitale la música al vídeo y vuelvelo a publicar, fue bloqueado por derechos de autor

- - - Actualizado - - -

lee nuevamente el proceso de entrega del producto, pues los archivos deben ser publicados de otra forma
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

ps lala no entendi bn entonces como es eso de pasar un link de video .txt me explica porfavor .-.?
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

creas un archivo .txt y escribes alli el link del video, no tiene ciencia

- - - Actualizado - - -

muy bien, muy buen dibujo, veamos que otros surgen!
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Muy buen dibujo GearSoul!!! lalita, en vista que no contestaron mis dudas, tomo como un si, que puedo presentar mas de un dibujo por mis personajes...espero no les moleste =)
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

la misma pregunta q dead y una aparte, yo se q hay dicen q el dibujo debe ser 100% a mano sin ediciones digitales pero pss no se puedo poner el logo de mtm digitalmente? creo q queda mejor xD
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Buenas, tengo una pregunta, como hago para adjuntar un archivo .rar, para el concurso, pues no encuentro la opcion o el lugar para adjuntarlo, y necesito eso para poder enviar las fotos y el dibujo escaneado con los datos de mi pj.

Gracias.

Atman.
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

no utilices el modulo de respuesta rapida ingresa a ir a avanzado alli encontraras el boton de archivos adjuntos y agrega alli los archivos que deseas publicar
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Hola buenas noches, lalita sera que no se puede alargar la fecha de entrega del dibujo??? por ahi pal viernes 15....es que habemos gente que estudia y trabaja y digamos toda esta semana he estado en parciales finales y no se si depronto se pueda extender unos 2 diitas mas?? quien quita que participe un poco mas de gente! Muchas gracias por cualquier decision tomada
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

no hay modificación de fechas, pensando precisamente en lo que argumentas cuando se escogió la fecha se dieron 2 fines de semana.
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

aaaaaaaaaaaa q duroooo quiero ser perfecto van 2 dias haciendo mi dibujo pero para mañana ya esta hecho :DDDD
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Lalita, aqui está mi dibujo, 2 noches de trabajo :3 pero al final, logré terminarlo bien, la verdad siempre me ha gustado dibujar, pero no me gusta hecharle colores a los dibujos, asi que dibujo a blanco y negro, es parte de mi estilo como dibujante. Espero les guste, todo sea por participar; también me gustaría ganar alguito, las ganas de recibir premios siempre estan ahí, y que mejor regalo de cumpleaños que quedar entre los primeros 3 :D MuTheMatrix

Ver el archivo adjunto ConcursoMTM.zip
 
Última edición:
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Lalita, aqui está mi dibujo, 2 noches de trabajo :3 pero al final, logré terminarlo bien, la verdad siempre me ha gustado dibujar, pero no me gusta hecharle colores a los dibujos, asi que dibujo a blanco y negro, es parte de mi estilo como dibujante. Espero les guste, todo sea por participar; también me gustaría ganar alguito, las ganas de recibir premios siempre estan ahí, y que mejor regalo de cumpleaños que quedar entre los primeros 3 :D MuTheMatrix

Ver el archivo adjunto 10411

Como dice mi profesor de simulacion de la UIS, me like
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Lalita, aqui está mi dibujo, 2 noches de trabajo :3 pero al final, logré terminarlo bien, la verdad siempre me ha gustado dibujar, pero no me gusta hecharle colores a los dibujos, asi que dibujo a blanco y negro, es parte de mi estilo como dibujante. Espero les guste, todo sea por participar; también me gustaría ganar alguito, las ganas de recibir premios siempre estan ahí, y que mejor regalo de cumpleaños que quedar entre los primeros 3 :D MuTheMatrix

Ver el archivo adjunto 10411

wtfffffffffffffffffffffffffffffff que hpta dibujoteeeee ufffffffffffffffffff solo que la cago por ser bk ^^ jejej te felicito natik que bien dibujas tienes mucha habilidad yo de mi parte te digo que si tienes tiempo deberias hacer un dibujo de un mago ^^ o de otra raza ya que si tienes mas dibujos puedes estar entre el ganador mucho mas facil....
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Gracias :D, y pues si, tengo otros dibujos, tengo de bk, mago, elf, mg y de summoner; me iba a dedicar a hacer el de elf, pero ya habia uno de elfis publicado, asi que opté por el bk, dibujar siempre ha sido mi hobby :3 pero solo dibujo a blanco y negro porque a color no me gusta >_<
empezaré con uno de maguito n_n
 
Re: El Mejor Dibujante Mu The Matrix 1er Semestre

Es decir, no lo puedo subir hoy, ya se acabo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba